SW JUST DANCE 2024 EDITION - CODIGO DE DESCARGA

¡Baila y comparte momentos emocionantes durante todo el año con la plataforma de videojuegos musicales número uno de todos los tiempos!

¡Baila y comparte momentos emocionantes durante todo el año con la plataforma de videojuegos musicales número uno de todos los tiempos!

Just Dance® 2024 Edition cuenta con 40 canciones, desde los últimos éxitos a los clásicos más queridos, incluidos «Flowers» de Miley Cyrus, «Tití Me Preguntó» de Bad Bunny, «How You Like That» de BLACKPINK y «I Want to Dance With Somebody» de Whitney Houston.

Amplía tu experiencia con Just Dance®+.* ¡Desbloquea tu prueba gratuita de un mes incluida con el juego para obtener acceso a cientos de canciones!

LISTA DE CANCIONES, UNIVERSOS Y PERSONAJES TOTALMENTE NUEVOS
¡Just Dance 2024 Edition presenta 40 nuevas canciones y universos, desde éxitos que encabezan las listas a fenómenos virales de Internet y canciones originales! La lista de canciones incluye gran variedad de géneros y épocas: música latina, rock, hip-hop, k-pop... Esta edición está repleta de música que te encanta. ¡Descubre mundos musicales inmersivos y llenos de vida con personajes únicos en cada canción, solo en Just Dance!

UNA PLATAFORMA CON ACTUALIZACIONES REGULARES
El juego ahora es una plataforma de entretenimiento en línea con actualizaciones regulares que incluyen nueva música y recompensas a lo largo de todo el año. Aunque tú o tus amigos tengáis las ediciones de 2023 o 2024, todos los jugadores están conectados a la misma plataforma y pueden jugar juntos en línea. Si tienes las dos ediciones, ¡todo el contenido estará en el mismo lugar!**

DISFRUTA DE CONTENIDO DURANTE TODO EL AÑO
Participa en los eventos temáticos de temporada con playlists y canciones gratuitas por tiempo limitado. En cada temporada habrá canciones nuevas y emocionantes, un medidor de progreso y nuevas recompensas. Consigue avatares, fondos, insignias y alias para personalizar tu Dancer Card y mostrar cómo eres en el juego.


Solo código de descarga. Este producto no incluye una tarjeta de juego o un disco. Se necesita conexión a internet, una cuenta de Ubisoft, una cuenta de la consola correspondiente y una suscripción a la plataforma (se vende por separado).
PARA USAR CON PLAYSTATION Y XBOX: Se requiere un teléfono con la aplicación Just Dance 2024 Edition Controller para registrar los movimientos. ¡No necesitas más accesorios!
*Just Dance®+ es un servicio de streaming al que se puede jugar a través de Just Dance 2024 Edition y que otorga acceso a canciones adicionales. Se aplican términos y condiciones. Se necesita una cuenta de Ubisoft, una cuenta de consola, acceso a internet permanente y el pago de una cuota y/o una tarifa de suscripción. Se aplican restricciones de edad o territorio.
**Contenido adicional disponible de forma periódica y por tiempo limitado durante los 12 meses posteriores al lanzamiento del juego. Se necesita descarga.






UBI SOFT
3307216270614

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW POKEMON ESCARLATA
Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura, las nuevas entregas del universo Pokémon, llegarán a Nintendo Switch a finales de este año. Con estos nuevos títulos, Pokémon da un gran paso hacia delante al permitir a los jugadores explorar libremente un extenso mundo abierto lleno de vida.*Si compras Pokémon Escarlata o Pokémon Púrpura durante los primeros meses, ¡recibirás de regalo un Pikachu muy especial!Este Pikachu tiene dos particularidades:- Conoce el movimiento Vuelo, que normalmente no puede aprender.- Es de teratipo Volador.Puedes recibirlo si accedes al menú Regalo misterioso y seleccionas la opción Recibir por internet antes del martes 28 de febrero de 2023.*
nintendo-switch
SW MY FANTASTIC RANCH
Un juego pensado para niños, segmento de mercado con pocos juegos a pesar de una fuerte demandaUnicornios y dragones, animales fantásticos amados por los niños y que hoy en día están representados en todas partes (cine, animación, libros, ositos de peluche, joyerías)El juego ideal para descubrir los juegos de gestión en familiaCon lindos y coloridos grafismos basados en el diseño de papercraft
nintendo-switch
SW FLASHBACK 2 LIMITED EDITION
30 años después, ¡el regreso de una licencia legendaria!¡Vuelve Conrad! 30 años después de Flashback, el mítico juego de Paul Cuisset, que dio a conocer la licencia en todo el mundo, ¡vuelve con este nuevo juego de acción y aventura de ciencia ficción! Flashback se adelantó a su tiempo y ofreció grandes innovaciones con magníficas animaciones de los personajes. Auténtico pionero en 1992, el juego también alcanzó el estatus de leyenda en los videojuegos gracias a su rica y atractiva historia.
nintendo-switch
SW THEM'S FIGHTIN' HERDS - DELUXE EDITION
¡El juego de lucha a cuatro patas más feroz ya tiene versión física! El muy querido juego de lucha en 2D Them’s Fightin’ Herds trae su incesante caos adorable a las consolas domésticas con un nuevo lanzamiento en versiónfísica.
nintendo-switch
SW NONGUNZ
Nongunz es un roguelike de acción y plataformas nihilista. Oscuro tanto en jugabilidad como en temática, Nongunz es un acertijo que exige sacrificio. Completamente reconstruido en Unity, la Edición Doppelganger es una versión remasterizada del original, que incluye dos modos completamente nuevos: Arena y Cooperativo local.
nintendo-switch
SW NASCAR RIVALS
NASCAR Rivals, el videojuego con licencia oficial de la temporada 2022, pone la diversión y la intensidad de la NASCAR Cup Series en la palma de tus manos en Nintendo Switch™. Incluye los equipos, los pilotos, el calendario y los vehículos oficiales de la competición de carreras de stock car más popular del mundo.
nintendo-switch
SW DARKSIDERS III
Regresa a una Tierra apocalíptica en Darksiders III, una aventura de acción hack n slash en la que los jugadores adoptan el papel de Furia, cuya misión es perseguir y deshacerse de los siete Pecados Capitales Furia, la más impredecible y enigmática de los cuatro jinetes del Apocalipsis, deberá tener éxito donde tantos han fallado devolver el equilibrio a las fuerzas que ahora asolan la Tierra.
nintendo-switch
SW DEATHSMILES 1 & 2
Deathsmiles es un videojuego del género “bullet-hell” de “scroll lateral” que se desarrolla en el mundo alternativo de Gilverado, donde las chicas conocidas como “Ángeles” acaparan la atención.
nintendo-switch
SW STEAMWORLD DIG 2
Junto a tu pico excava en la secuela de SteamWorld Dig. Una aventura en una mina, atacada por misteriosos terremotos. Incluye póster de doble cara y un inlay especial reversible.
nintendo-switch
SW STAR TREK PRODIGY: SUPERNOVA
Después de que la Protostar haya detectado señales extrañas procedentes de una estrella moribunda, Dal R’El y Gwyndala emprenden una carrera contrarreloj para salvar a sus amigos, a su nave, a nuevas especies alienígenas y a un sistema planetario ¡antes de que una supernova los desintegre!