SW BABY SHARK: SING AND SWIM PARTY

¡Nada por el ancho mar con la Familia Tiburón y disfruta del Festival Mar-avilloso, donde podrás ver a artistas cantar, bailar y darlo todo! Baby Shark: Sing & Swim Party.
¡Nada por el ancho mar con la Familia Tiburón y disfruta del Festival Mar-avilloso, donde podrás ver a artistas cantar, bailar y darlo todo! Baby Shark: Sing & Swim Party.

Canta y nada al ritmo de canciones tiburúnicas de vídeos originales que incluyen el Baile de Tiburón Bebé, entre muchos otros.
Visita lugares emblemáticos del océano, como la Bahía Tropical, la Ciudad Oceánica, y muchas más.

¡Elige entre cinco personajes personalizables! Sumérgete en el modo carrera y el modo rítmico, y recibe un montón de tarjetas musicales para tu álbum.

¿Todo listo para un viaje mar-avilloso? ¡Pues vamos que nos mojamos!

Características:

- AYUDA A LA FAMILIA TIBURÓN: Nada por lugares icónicos del océano y llévales al festival más divertido.

- CONSIGUE ESTRELLAS: Esquiva los obstáculos o pulsa al ritmo de la música para ganar puntos.

- JUEGA EN FAMILIA: Juega con tu familia y amigos en el modo cooperativo local de 4 jugadores.

- NADA Y BAILA: Canta y baila al ritmo de las canciones como Tiburón Bebé, du ru du ru.





BANDAI NAMCO
5060528039932

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW HOLY POTATOES COMPENDIUM 3 TITLES ONE PACK
Tres juegos en uno...- Holy Potatoes! A Weapon Shop?! Ponte a trabajar y forja las mejores armas para venderlas a los héroes a medio cocer. Se necesitará una gestión cercana de su personal y destreza para tener éxito en la carrera armamentista.- Holy Potatoes! We’re In Space?! Capitanea un crucero estelar con su tripulación de papas seleccionadas a mano, navega cientos de módulos, y explora la inmensidad de la verdura.- Holy Potatoes! What the Hell?! ¡Llegas tarde a tu primer día de trabajo en el más allá como chef! Cocina una serie de increíbles recetas con el propósito de apaciguar tu panteón de dioses.
nintendo-switch
SW METAL TALES OVERKILL DELUXE EDITION
Metal Tales: Overkill es un juego del género acción-aventura donde la adrenalina y el metal chocan frontalmente para traerte el roguelike 3D guitarrero definitivo. Lucha contra la maldición que se cierne sobre tus hermanos metaleros y libéralos de un mal ancestral.
nintendo-switch
SW GI-JOE OPERATION BLACKOUT
¡Regresa para disfrutar GI-JOE Operation Blackout! Diviértete con la magia de GI-JOE, aquella serie de dibujos infantiles que hacian ponernos en la piel de los soldados americanos, listos para ganar cualquier combate por la paz.
nintendo-switch
SW AQUA MOTO RACING FREEDOM
Disfruta de la emoción de las motos acuáticas en docenas de circuitos, realizando trucos y acrobacias, a solas o con tus amigos. Con un montón de logros y contenido para desbloquear, el juego garantiza horas de diversión con una gran jugabilidad.
nintendo-switch
SW KAO THE KANGAROO
Kao the Kangaroo es un precioso juego de plataformas en 3D repleto de diversión, exploración, aventura y misterio. Únete a Kao, el peludo luchador, mientras se embarca en una inolvidable búsqueda para descubrir los secretos que rodean la desaparición de su padre. Atravesará ricos entornos, llenos de peligros, rompecabezas y enemigos. Cada vuelta descubre una pista más y revela un mundo secreto que bulle bajo la superficie.
nintendo-switch
SW NICKELODEON KART RACERS "CODE IN BOX"
Corredores a la línea de salida... ¡es la hora del slime! ¡Compite en pistas llenas de slime con Nickelodeon Kart Racers! Elige a un corredor de una de tus series favoritas de Nickelodeon, como Bob Esponja, Patricio, y Arenita Mejillas de Bob Esponja; Leonardo, Raphael, Michelangelo y Donatello de Las Tortugas Ninja; Arnold y Helga de ¡Oye Arnold!; y Angelica, Tommy y Reptar de Rugrats. Enfréntate a tus amigos en partidas multijugador local de hasta 4 jugadores o prueba la arena de batalla con una amplia variedad de desafíos.
nintendo-switch
SW LEGO STAR WARS: LA SAGA SKYWALKER DELUXE EDITION
La galaxia es tuya en LEGO® Star Wars™: La Saga Skywalker. En este nuevo videojuego, los jugadores vivirán momentos memorables y una acción constante procedente de las nueve películas de la saga Skywalker, todo narrado con el humor característico de LEGO®, incluyendo la esperada conclusión de la serie, Star Wars™: El ascenso de Skywalker.
nintendo-switch
SW COLORS LIVE
Colors Live, la secuela del juego de pintura aclamado por la crítica Colors! 3D finalmente llega a Nintendo Switch junto con un SonarPen, un lápiz capacitivo inteligente sensible a la presión, ¡incluido en cada unidad física!