SW FORMULA RETRO RACING WORLD TOUR - SPECIAL EDITION

Formula Retro Racing - World Tour fusiona la sencillez de las carreras arcade de los 90 con un manejo realista y características modernas. Corre por lugares emblemáticos de todo el mundo, compite contra otros pilotos e intenta batir tus propios tiempos de vuelta.
Formula Retro Racing - World Tour fusiona la sencillez de las carreras arcade de los 90 con un manejo realista y características modernas. Corre por lugares emblemáticos de todo el mundo, compite contra otros pilotos e intenta batir tus propios tiempos de vuelta.
Esta Edición Especial para tiendas contiene 2 pegatinas exclusivas, 6 nuevos circuitos temáticos, variantes invertidas de todos los circuitos, pantallas con las estadísticas de los vehículos y mejoras en la jugabilidad.

• Carreras retro con un toque moderno: Experimenta nostálgicas carreras arcade con física realista, multijugador y coches destructibles.
• Emocionante variedad de modos de juego: Sumérgete en diversos modos de juego para disfrutar de emocionantes carreras, desafíos y sesiones de práctica.
• Amplia selección de vehículos: Elige entre coches de carreras de alto rendimiento y muscle cars, cada uno con características de manejo únicas.
• Lugares emblemáticos de todo el mundo: Compite en ciudades de renombre como Londres, París y Nueva York, con lugares emblemáticos reconocibles.
• Funciones sociales y competitivas: Compite localmente en el modo multijugador a pantalla dividida y desafía las tablas de clasificación online para presumir.






MERIDIEM
5060997480839

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW BALDO: THE GUARDIAN OWLS
Viaja a través de una tierra mágica repleta de misterios que desentrañar.Baldo: los Búhos Guardianes está repleto de desafiantes rompecabezas que resolver e intrincadas mazmorras que explorar. Atraviesa este cautivador mundo abierto como Baldo y conoce a un montón de personajes extravagantes e inolvidables, mientras luchas por descifrar la críptica profecía y frustrar el destino.
nintendo-switch
SW SHOVEL KNIGHT: TREASURE TROVE
Shovel Knight: Treasure Trove es la edición completa de Shovel Knight, un juego de acción y aventura clásica con jugabilidad impresionante, personajes memorables y estética retro 8-bits. Conviértete en Shovel Knight, esgrime su pala, corre, salta y combate para recuperar a tu amada. Derrota a los infames caballeros de la Orden Sin Cuartel y a su amenazante líder, la Hechicera. ¡Pero eso no es todo! Shovel Knight: Treasure Trove también incluirá tres campañas adicionales que funcionan a su vez como juegos por separado. Controla en sus propias aventuras a Plague Knight y a Specter Knight. ¡Juntas, sus campañas forman una grandiosa y alucinante saga! Incluye un completo modo reto y el modo «cambio de cuerpo». ¡Tienes para cavar un buen rato! Con Shovel K[...]
nintendo-switch
SW NICKELODEON KART RACERS 3: SLIME SPEEDWAY
Compra Nickelodeon Kart Racers 3: Slime Speedway para PlayStation 4, el juego de conducción de Nickelodeon más grande y mejor que nunca. Derrapa, deslízate y acelera hasta la línea de meta en pistas inspiradas en los legendarios programas de Nickelodeon.
nintendo-switch
SW HARD WEST
Hard West un juego al salvaje oeste. Cuando un trágico suceso lleva a un hombre a un calvario increíble y a una sed de venganza, debe dar caza de forma directa a quienes les hicieron daño. Deberás seguir a Warren por los rincones más oscuros del alma humana e intentar sobrevivir en un mundo lleno de complicadas decisiones y consecuencias todavía peores. Este es el mundo de la presencia de la muerte continuada y los negros pactos que cerrarán con más comprensión terrestre para los que te rodean.
nintendo-switch
SW MARIO PARTY SUPERSTARS
¡Es hora de montar una fiesta irrepetible! Disfruta de 5 tableros clásicos de Nintendo 64 y de 100 minijuegos de distintas entregas de la serie en Mario Party Superstars para Nintendo Switch.
nintendo-switch
SW DYING LIGHT PLATINUM EDITION
¡Sobrevive en una ciudad asolada por un misterioso virus! Descubre la duradecisión que tendrás que tomar en tu misión secreta. ¿Tendrás lealtad a tussuperiores o salvarás a los supervivientes? La decisión es tuyaCONTENIDO:- FÍSICO Contiene un mapa, una guía de supervivencia ypegatinas- DIGITAL 4 misiones extras en DLC The Following, TheBozak Horde, Hellraid y Cuisine & Cargo)- DIGITAL 17 Skins de aspecto de personajes y armas
nintendo-switch
SW SIFU REDEMPTION EDITION
¿Basta una vida para aprender kung fu?SIFU es la historia de un joven estudiante de kung fu que persigue a los asesinos de su familia en busca de venganza.Solo contra todos, tendrá que enfrentarse a incontables enemigos sin aliados. Deberá confiar en su dominio del kung fu y en un misterioso colgante para sobrevivir y preservar el legado de su familia.
nintendo-switch
SW FIRE EMBLEM WARRIORS - ED. LIMITADA
¿Cuándo sale SW FIRE EMBLEM WARRIORS - ED. LIMITADA? ¿Cuál es la fecha de lanzamiento de SW FIRE EMBLEM WARRIORS - ED. LIMITADA la fecha de lanzamiento es el 19/10/2017 Ya venden SW FIRE EMBLEM WARRIORS - ED. LIMITADA en tutiendadevideojuegos.com, pero se entregara el día del lanzamiento. Todos en los foros a ver quien lo suelta antes, quien suelta la liebre y pone a la venta antes de tiempo SW FIRE EMBLEM WARRIORS - ED. LIMITADA. No os pasaría esto si hubierais hecho vuestra reserva en tutiendadevideojuegos.com.