SW THE GRINCH: CHRISTMAS ADVENTURES

¡Pásatelo grinchnomenal arruinando la Navidad en este juego de plataformas festivo! Haz que el diminuto corazón del Grinch crezca tres tallas!
¡Pásatelo grinchnomenal arruinando la Navidad en este juego de plataformas festivo! Haz que el diminuto corazón del Grinch crezca tres tallas!
Ten cuidado y roba todos los regalos de Villa-Quién. Menos mal que el Grinch tiene algunas ideas alucipilantes: un traje de Santa Claus, un lazo de caramelo y una tabla de snowboard superveloz para sortear obstáculos navideños en paisajes nevados.
Disfruta de gráficos inspirados en las ilustraciones de Dr. Seuss y controlad al Grinch y a Max en el modo multijugador. El Grinch: Aventuras en Navidad es una forma revolucionaria de disfrutar del clásico cuento navideño.
• PÁSATELO HORRIPILANTEMENTE BIEN: Escóndete y roba regalos poniéndote en la piel del Grinch y su perro Max.
• DESBLOQUEA ARTEFACTOS GRINCHNOMENALES: ¡Resuelve acertijos para obtener habilidades! Lanza bolas de nieve, disfrázate de Santa Claus, utiliza un lazo de caramelo o una mochila propulsora ¡y mucho más!
• SIENTE EL ESPÍRITU NAVIDEÑO: El Grinch quiere arruinar las Navidades, ¡pero puedes lograr que su corazón crezca tres tallas!
• EXPERIMENTA UN CLÁSICO: Con gráficos inspirados en el libro de Dr. Seuss y con controles adaptados a los jugadores más jóvenes.






BANDAI NAMCO
5061005350892

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW HOLY POTATOES COMPENDIUM 3 TITLES ONE PACK
Tres juegos en uno...- Holy Potatoes! A Weapon Shop?! Ponte a trabajar y forja las mejores armas para venderlas a los héroes a medio cocer. Se necesitará una gestión cercana de su personal y destreza para tener éxito en la carrera armamentista.- Holy Potatoes! We’re In Space?! Capitanea un crucero estelar con su tripulación de papas seleccionadas a mano, navega cientos de módulos, y explora la inmensidad de la verdura.- Holy Potatoes! What the Hell?! ¡Llegas tarde a tu primer día de trabajo en el más allá como chef! Cocina una serie de increíbles recetas con el propósito de apaciguar tu panteón de dioses.
nintendo-switch
SW REKNUM ORIGINS COLLECTION LIMITED EDITION
Preparaos para vivir lo clásico con Reknum OriginsCollection, que incluye PLOID SAGA, REKNUM CHERIDREAMLAND y REKNUM DX.La Colección Reknum Origins incluye:- Reknum Origins Collection que incluye 6 juegos en 1 cartucho- Libro de Arte- Banda Sonora Original en formato físico (3 CDs)- Pin metálico del juego- Hoja de pegatinas exclusiva en formato físico- Caja Edición Coleccionista
nintendo-switch
SW THE RAVEN REMASTERED
Londres, 1964. Un rubí ha sido robado del Museo Británico. En la escena del crimen, una pluma de cuervo, ¿hay alguien siguiendo los pasos de The Raven, el legendario maestro del robo que desapareció hace años? El alguacil Anton Jakob Zellner, se encuentra en medio de un misterioso asesinato que hasta entonces sólo conocía de leerlo en su novela de crímenes favorita. Nada es como parece, todo el mundo tiene algo que esconder, y The Raven están siempre un paso por delante.
nintendo-switch
SW THÜBERBROOK
Descubre esta emocionante aventura de misterio y ciencia ficción. ¡Disfruta unas vacaciones muy movidas en un universo paralelo ambientado en los años 60!Una aventura de misterio y ciencia ficción con escenarios construidos artesanalmente. Imagínate pasando unas vacaciones en Europa a finales de los años 60. Ahora, imagina que eres un joven científico americano: Hans Tannhauser. Sí, ese es tu nombre.Ya que estamos, piensa en Trüberbrook, una aldea remota de Alemania. Piensa en ese paraje rural, montañoso y forestal de una Alemania en plena Guerra Fría. Piensa en todo eso porque, de alguna manera, te las has apañado para acabar allí nada más llegar al continente. Pero ¿qué más da? ¡El viaje te ha tocado en un sorteo! O, al menos, eso es lo que parece. [...]
nintendo-switch
SW ZENITH
"Un RPG de acción repleto de humor, magia y personajes singulares. Prepárate para conocer al antihéroe definitivo y a la tropa que le acompañará en esta ambiciosa aventura.¿Otro RPG de acción? Bueno, Zenith será muchas cosas, pero entre ellas no se encuentra un lanzamiento común. Esta delirante aventura te llevará a un peculiar reino de la magia, con orcos que son imbéciles, magos torpes, aprendices de héroe con poca tolerancia, una trama política del más alto nivel y arañas gigantes que cantan ópera.