1

SW ARAGAMI SHADOW EDITION

Aragami Edición Shadow para Nintendo Switch



Embárcate en un oscuro viaje lleno de sangre y secretos para descubrir la verdad sobre ti. Infiltrate en la ciudad ocupada de Kyuryu con tus poderes sobrenaturales yenfréntate a la Luz con la Oscuridad. Descubre una historia sobre almas gemelas unidas por un destino que sobrepasa el tiempo y la memoria. En Aragami: Nightfall, los asesinos de sombras Hyo y Shinobu persiguen al misterioso Alquimista en una última misión para traer de vuelta a un compañero perdido hace tiempo. Juega como ellos y utiliza los nuevos Poderes de la Sombra en una historia que pondrá a prueba tus habilidades de sigilo.

Eres Aragami, un espíritu vengativo con el poder de controlar las sombras. Has sido convocado por Yamiko, una niña encarcelada en la fortaleza de la ciudad de Kyuryu.



AVANCE
5060264371693

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW CRYSTAR
Rei y Mirai son unas hermanas que, de repente, se ven arrastradas a un misterioso mundo conocido como Purgatorio. Rei descubre un poder oculto que le permite luchar contra monstruos de otro mundo, pero pierde el control y mata por error a su hermana Mirai.*FECHA POR CONFIRMAR*
nintendo-switch
SW DONKEY KONG COUNTRY: TROPICAL FREEZE
¡Por fin podremos disfrutar de Donkey Kong en Nintendo Switch!Han llegado los vikingos a la isla de Kong y la han cogelado de punta a punta ¡Ahora les toca a los Kong romper el hielo!Nada, vuela de liana en liana, salta y surfea junto a Donkey Kong, Diddy Kong, Dixie Kong, Cranky Kong y Funky Kong y descubrid islas llenas de peligro y objetos ocultos.Podrás jugar sólo o con un amigo en el modo copperativo para dos jugadores ¡Con su ayuda será más fácil acabar con los invasores y mandarlos de vuelta!
nintendo-switch
SW ASSASSIN'S CREED III REMASTERED
¡Por primera vez llega la saga Assassin´s Creed a Nintendo Switch!Esta edición remasterizada dispondrá de una interfaz con pantalla táctil, control de movimiento para apuntar, HUD optimizado y vibración HD. Todo esto junto a las mécanicas y sistemas de juego mejoradas nos garantizarán una experiencia óptima de juego. Incluye:Juego completo, las misiones para un jugador de Benedict Arnold y los Secretos ocultos, el DLC La tiranía del rey Washington y Assassin´s Creed® Liberation Remastered:" Assassin´s Creed III Remastered: Los jugadores toman el control de Connor, un maestro Assassin nacido entre la belleza y la brutalidad de la América del siglo XVIII. La sangre correrá pronto en Norteamérica, y tu clan se ve amenazado por un pode[...]
nintendo-switch
SW FLASHBACK 2 LIMITED EDITION
30 años después, ¡el regreso de una licencia legendaria!¡Vuelve Conrad! 30 años después de Flashback, el mítico juego de Paul Cuisset, que dio a conocer la licencia en todo el mundo, ¡vuelve con este nuevo juego de acción y aventura de ciencia ficción! Flashback se adelantó a su tiempo y ofreció grandes innovaciones con magníficas animaciones de los personajes. Auténtico pionero en 1992, el juego también alcanzó el estatus de leyenda en los videojuegos gracias a su rica y atractiva historia.
nintendo-switch
SW NBA 2K23
ESTE ES EL JUEGO - Compite con tus equipos y estrellas favoritas de la NBA y la WNBA, y experimenta el máximo de la jugabilidad real. Con los mejores gráficos de su clase, la IA de los jugadores mejorada, plantillas y equipos históricos actualizados, el juego nunca se ha sentido tan real y completo como en NBA 2K. Siente la energía del público, la intensidad de la competición y el infinito entretenimiento de uno de los juegos deportivos más envolventes de la actualidad.
nintendo-switch
SW TALES OF SYMPHONIA REMASTERED - CHOSEN EDITION
Una batalla épica por la supervivenciaEn un mundo en decadencia, cuenta la leyenda que el Elegido se alzará un día entre el pueblo y la tierra renacerá. La línea entre el bien y el mal se difumina en esta aventura épica donde el destino de dos mundos entrelazados pende de un hilo. Sigue el viaje de Lloyd Irving y sus amigos mientras tratan de salvar ambos mundos.
nintendo-switch
SW HADES
Desafía al dios de los muertos y protagoniza una salvaje fuga del Inframundo en este juego de exploración demazmorras de los creadores de Bastion y Transistor. La edición física de Hades incluye un compendio de lospersonajes y un código de descarga de la banda sonora original del juego.
nintendo-switch
SW HOUSE FLIPPER
House Flipper te ofrece una oportunidad única para convertirte en un equipo de reformas de una sola persona. Compra, repara y mejora casas en ruinas. ¡Dales una segunda vida y obtén beneficios vendiéndolas. ¿Esa casa era una ruina? No te preocupes, tendrás a tu disposición un conjunto de herramientas y piezas para conseguir convertirla en algo digno de un rey. A medida que tu negocio crezca podrás conseguir más habilidades, mejores herramientas y muebles más bonitos para tus próximas reformas. El objetivo final del negocio de las reformas es el beneficio. ¿Podrás gestionar tus inversiones eficientemente y ser el amo de las reformas?
nintendo-switch
SW NBA 2K24 KOBE BRYANT EDITION
Crea tu equipo y experimenta el pasado, el presente y el futuro del baloncesto con NBA 2K24. Disfruta de la acción pura y auténtica y de las ilimitadas opciones personalizadas de Mi JUGADOR en Mi CARRERA.Reúne una impresionante variedad de leyendas y crea tu alineación ideal en Mi EQUIPO. Experimenta una jugabilidad de otro nivel y efectos visuales realistas con tus equipos favoritos de la NBA en PLAY NOW.
nintendo-switch
SW KINGDOMS OF AMALUR RE-RECKONING
Vuelve remasterizado Kingdoms of Amalur Re-Reckoning con imagnees alucinantes y una jugabilidad refinada Re-Reckoning, donde ofrece un combate de rol duro y personalizable dentro de un mundo de juegos en expansión.
nintendo-switch
SW MOTOGP 22
Motores preparados: prepárate para tener la experiencia mas auténtica e inmersiva de MotoGP ™en la historia de los videojuegos. ¡Lo real y lo virtual nunca se habían mezclado tan bien!
nintendo-switch
SW PINSTRIPE
Pinstripe es una aventura por el infierno cargada de emoción, creada en su totalidad por un equipo unipersonal en el curso de cinco años.Juega como Teddy, un antiguo ministro alienado y obligado a aventurars en el hostil más allá en busca de su pequeña hija de tres años, Bo, y de su perverso secuestrador. Descubre los oscuros secretos del pasado de Teddy y enfréntate a su vil y demoníaco archienemigo: elSr. Pinstripe.Thomas Brush, creador de los títulos independientes galardonados Coma y Skinny, revela un estilo artístico único, una partitura asombrosa una historia espeluznante con influencias de Pesadilla antes de Navidad, Coraline y Alicia en el País de las Maravillas.