1

SW L.A. NOIRE

L.A. Noire Nintendo Swicth

L.A. Noire es un Thriller policiaco oscuro y violento ambientado en los Ángeles del 1940.

En plena edad de oro de Hollywood de Pos guerra, Cole Phelps nuestro protagonista es detective de policía en la ciudad de los Ángeles, la ciudad se ahoga en su propio éxito. La corrupción campa a sus anchas, el tráfico de drogas esta ebullición y la tasa de criminalidad nunca había sido tan alta. En su lucha por ascender u hacer lo correcto, Phelps debe descubrir la verdad que se oculta tras una serie de incendios provocados, extorsiones y asesinatos brutales. Deberá enfrentarse al hampa de los Ángeles e incluso a los miembros de su departamento para sacar a la luz un secreto que podría sacudir los crímenes de la ciudad.

Características:

-Incluye el juego original completo y todo el contenido descargable, además de nuevos coleccionables y trajes de detective que podrás desbloquear para conseguir habilidades especiales.

-Ofrece diversas mejoras específicas para Nintendo Switch, como un modo Joy-Con con controles gestuales giroscópicos, vibración HD, nuevos ángulos de cámara amplios y por encima del hombro, además de controles táctiles contextuales para que te lleves el trabajo de detective adonde quieras.




TAKE TWO
5026555067027

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW LEGO STAR WARS: LA SAGA SKYWALKER DELUXE EDITION
La galaxia es tuya en LEGO® Star Wars™: La Saga Skywalker. En este nuevo videojuego, los jugadores vivirán momentos memorables y una acción constante procedente de las nueve películas de la saga Skywalker, todo narrado con el humor característico de LEGO®, incluyendo la esperada conclusión de la serie, Star Wars™: El ascenso de Skywalker.
nintendo-switch
SW TAIKO NO TATSUJIN: RHYTHM FESTIVAL
¡Ya estamos en Ciudad Omiko!¡Prepárate para darle al tambor al ritmo de DON-chan! ¡Únete a un fantástico festival musical, con amigos o en solitario!¡"Taiko no Tatsujin: Rhythm Festival" llega a Nintendo Switch en 2022!Taiko No Tatsujin Bundle:En este lote, además de una copia física del juego, consigue el Taiko Drum Set™ para Nintendo Switch™. Compuesto por un tambor y dos baquetas, ¡pasa al siguiente nivel tocando con este lote en Taiko no Tatsujin: Rhythm Festival!
nintendo-switch
SW GHOST SONG
En la desolada luna de Lorian, un necrotraje vuelve en sí tras un largo sueño. Cuenta con armas y conocimientos de combate, pero no recuerda su propósito. Sin embargo, algo nuevo se está despertando...Viaja bajo la superficie en busca de respuestas en Ghost Song, una aventura atmosférica en 2D llena de autodescubrimiento, misterios antiguos y terror cósmico. Explora cavernas sinuosas iluminadas únicamente por la flora bioluminiscente, pelea con criaturas tan extrañas como poderosas y adquiere habilidades nuevas que te ayudarán a revelar los secretos enterrados de este mundo alienígena.
nintendo-switch
SW CRYSISTRILOGY CIB
Crysis Remastered Trilogy incluye cada campaña de un jugador de los legendarios shooters en primera persona Crysis , Crysis 2 y Crysis 3 optimizados para el hardware actual.LOS JUEGOS VIENEN EN UN CÓDIGO DE DESCARGA
nintendo-switch
SW JUST DANCE 2023 (CIB)
¡Os damos la bienvenida a la nueva era del baile con Just Dance® 2023 Edition! Descubre una fiesta que nunca acaba con modo multijugador on-line, personalización, mundos inmersivos en 3D y canciones y modos nuevos durante todo el año.*Contenido adicional disponible de forma periódica y por tiempo limitado durante los 12 meses posteriores al lanzamiento del juego.Se necesita descargar el juego y conexión a internet de alta velocidad.
nintendo-switch
SW FORTNITE LEYENDAS DE ANIME
SOLO INCLUYE CÓDIGO DE DESCARGA - NO INCLUYE DISCOFortnite es un mundo de experiencias múltiples. Dejaos caer en la isla y competid hasta ser los últimos jugadores (o equipos) que queden en pie. Quedad con vuestros amigos para asistir a un concierto o ver una película. Cread un mundo propio con vuestras propias reglas. O eliminad hordas de monstruos con otros jugadores para salvar el mundo.
nintendo-switch
SW AQUA MOTO RACING FREEDOM
Disfruta de la emoción de las motos acuáticas en docenas de circuitos, realizando trucos y acrobacias, a solas o con tus amigos. Con un montón de logros y contenido para desbloquear, el juego garantiza horas de diversión con una gran jugabilidad.
nintendo-switch
SW NBA 2K18
Aprovecha y hazte con SW NBA 2K18 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de NINTENDO SWITCH que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de TAKE TWO para hacernos pasar ratos increíbles.
nintendo-switch
SW MAIL MOLE EDICION ESPECIAL
Os presentamos a nuestro nuevo héroe, ¡Molty el topo cartero!Moviéndose bajo tierra, trepando enormes muros y surcando los cielos, ¡no hay ningún lugar que nuestro héroe no pueda alcanzar!¡¡FECHA POR CONFIRMAR!!
nintendo-switch
SW BIG PHARMA MANAGER EDITION
¿Qué pasaría si tuvieras el poder de librar al mundo de enfermedades, mejorar la vida de millones de personas, aliviar el sufrimiento y curar a los enfermos... y obtener beneficios de ello?Como jefe de tu propio conglomerado farmacéutico, tienes este poder en sus manos. ¿Lo usarás adecuadamente? Ser totalmente altruista puede no ser el mejor plan de negocios. La incómoda verdad (¿hay un remedio contra eso?) Es que algunos remedios son más rentables que otros y la enfermedad es buena para los negocios.¡Bienvenido al mundo de Big Pharma!Desde humildes comienzosCon algunas máquinas reacondicionadas oxidadas, puede pasar de eliminar tratamientos genéricos baratos para dolencias menores, a descubrir nuevos ingredientes activos y máquinas de alta tecnología para ayu[...]
nintendo-switch
SW PLATE UP!
PlateUp! combina la gestión de restaurantes y cocina caótica con el desarrollo y la planificación estratégica para crear un delicioso plato roguelite como ningún otro.