SW DISGAEA 1 COMPLETE

Nos encontramos ante un remake de "Disgaea: Hour of Darkness" el primer juego de la saga que salió para PS2.



Nos encontramos ante un remake de "Disgaea: Hour of Darkness" el primer juego de la saga que salió para PS2.

Tendremos gráficos actualizados, conservando el sistemo de juego clásico de los RPG y la misma aventura de hace ya 15 años con el nuevo modo de juego Etna en el que podremos elegir a un cojunto de personajes adicionales que no estaban en el juego original.


BANDAI NAMCO
0810023031642

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW STAR WARS PINBALL (CIB)
Star Wars Pinball ofrece 19 emocionantes mesas digitales de cada rincón de la galaxia, desde películas y series detelevisión hasta personajes icónicos, localizaciones y temáticas de Star Wars . Funciones exclusivas para Nintendoswitch como ``reyertas HD ´´ y ``juego en vertical ´´ son las que le dan vida a la experiencia de pinball mientras vasderrotando a legendarios adversarios, Cazas TIE y estrellas de la muerte…¡ Y la tabla de clasificación! Juega de la manera tradicional o afronta los desafíos del modo Carrera. Luego añade los poderes de la fuerza para que tus puntuaciones escalen más rápido que la velocidad de la luz. ¿Elegirás el camino del Jedi o el del Sith ? ¿Cual será tu?
nintendo-switch
SW COMPILATION CHILD OF LIGHT + VALIANT HEARS
Por fin podremos disfrutar de estos dos juegos en Nintendo Switch.Deberemos devolver la luz al reino de Lemuria y a también a los valientes corazones que fueron capaces de mantener su humanidad. Child of Light: concebido por sus creadores como un "poema jugable", es una reinterpretación moderna de los cuentos para niños de nuestra infancia. Ambientado en el mágico mundo de Lemuria, nos narra el viaje hacia la madurez de Aurora, una jovencita que lucha por salvar al reino y a su padre enfermo.
nintendo-switch
SW CRYSIS REMASTERED
El clásico juego de disparos en primera persona de Crytek vuelve con la jugabilidad llena de acción, el mundo sandbox y las emocionantes batallas épicas que te gustaron la primera vez.
nintendo-switch
SW MY UNIVERSE - INTERIOR DESIGNER
Conviértete en el diseñador de casas más famoso de la ciudad y crea la casa de tus sueñosCrea tu propia agencia y conviértete en el mejor de tu ciudad. Escucha las necesidades de tus clientes y empieza a renovar y decorar con el estilo que se adapte a su personalidad. Con el paso del tiempo, tu reputación crecerá y podrás conseguir proyectos más grandes.
nintendo-switch
SW WOLFENSTEIN YOUNGBLOOD DELUXE
Wolfenstein: Youngblood es una nue va aventura co operativa del galardonado estudio MachineGames, desarrolladores del aclamado Wolfenstein II: The New Colossus junto a Arkane Studios Lyon. Juega como una de las hijas gemelas de B. J. Blazkowicz en una misión a vida o muerte para encontrarle en el París de los años 80. Usa un arsenal de nuevas armas, dispositivos y habilidades de armadura para echar a los nazis de la ciudad de la luz. París, 1980. B. J. Blazkowicz, héroe de la Segunda Revolución Americana, está en paradero desconocido. Diecinueve años después de los acontecimientos de Wolfenstein II: The New Colossus, B. J. ha desaparecido tras una misión en el París ocupado por los nazis. Ahora, tras años recibiendo entrenamiento y orientación de su aguerrido padre, las h[...]
nintendo-switch
SW THE PRINCESS GUIDE
En una tierra desgarrada por el caos y la guerra, un nuevo mal surge. Ahora, cuatro princesas de cuatro reinos diferentes deben aprender cómo llevar a su pueblo a la victoria. ¡Comienza el régimen de entrenamiento de las Princess Knight! Como un caballero experimentado, elige a una de las princesas para que se convierta en tu aprendiz. Enséñale el arte de la Guerra y rechaza el mal que amenaza con conquistar estas tierras. Dado que tus decisiones afectarán directamente a la forma de pelear de la Princess Knight, The Princess Guide le dará todo un nuevo significado al entrenamiento militar. Características: ¡Un cuento que vale por cuatro! - Cada Princess Knight tiene una historia única y tus decisiones afectarán a la forma en la que e[...]
nintendo-switch
SW THE WILD AT HEART
Un misterioso reino escondido. Dos niños precoces huyen de la adversidad. Criaturas mágicas y una extraña orden de guardianes que perdió el norte. Un mal estigio encarcelado. Bienvenido al Bosque Profundo.
nintendo-switch
SW JUST DANCE 2023 (CIB)
¡Os damos la bienvenida a la nueva era del baile con Just Dance® 2023 Edition! Descubre una fiesta que nunca acaba con modo multijugador on-line, personalización, mundos inmersivos en 3D y canciones y modos nuevos durante todo el año.*Contenido adicional disponible de forma periódica y por tiempo limitado durante los 12 meses posteriores al lanzamiento del juego.Se necesita descargar el juego y conexión a internet de alta velocidad.