PC King's Bounty 2 Day One Edition

King´s Bounty 2 Day One Edition PC

Ya está aquí la esperada secuela de King´s Bounty 2, el juego te ofrece una experiencia que te absorbe en un combate por turnos que añade peso a cada decisión que quieras tomar, ya sea porque estas llevando a un ejército a la batalla contra los no muertos o interactuando con otros personajes a lo largo de la historia. Para PC, Xbox Series, Nintendo Switch y Playstation 4.

Con una historia completamente nueva, facciones, enemigos y nuevas características se crea un mundo de fantasia abierto y rompedor. Con el desorden de los reinos, los condados están exigiendo independencia, los bandidos merodean por los caminos, todas las naciones extranjeras han negado la autoridad del Rey sobre ellos, y las feroces criaturas están al acecho de los rezagados, emergerán nuevos héroes como última esperanza.

Estando totalmente decidido a poner orden en el caos. Juega como uno de ellos, recluta, desarolla, y comanda tu ejercito personal en una aventura no lineal de traición, sacrificio y supervivencia.

Características:

-Historia épica inmersiva y basada en los personajes:
Juega como uno de los tres héroes principales, rescatando y construyendo tu ejército personal en un viaje de liderazgo, supervivencia y sacrificio. Mientras exploras el reino, tu historia cambia a medida que desarrollas tu personaje y moldeas sus ideales: Poder, Anarquía, Orden y Delicadeza. Cada decisión que tomes en los viajes tiene un efecto significativo en el resultado a medida que se desarrolla tu historia.

-Mundo masivo único por descubrir:
El mundo de Antara está abierto y maduro para la exploración. Descubre lugares ocultos, llenos de tesoros incalculables y enemigos peligrosos, entregados con impresionantes gráficos y cautivadoras cinemáticas, manteniendo la fantasía épica de la lucha desesperada y en todo el reino. Antara es el vasto hogar de mil maravillas, secretos y criaturas únicas pendientes de que los jugadores las descubran.

-Escuadrón y equipo personalizables:
Cada escuadrón del ejército tiene su propio conjunto de habilidades y apariencia visual. Construye ejércitos de humanos, elfos, trols y otras criaturas que lucharán contigo a lo largo de la mayor parte de tu aventura, desarrollando lazos duraderos o rivales. Mejora sus habilidades personales con el botín recogido en un gran mundo de fantasía.

-Profundidad táctica en el campo de batalla: El entorno y el paisaje importan
en King'sBountyII. Los jugadores se encontrarán con diversos tipos de terreno, afectando directamente a las tácticas del campo de batalla. Desde nuevas características como la Línea de visión para unidades a distancia hasta desafiantes retiradas, cada batalla es única a su manera.

Contenido de la edición King´s Bounty 2 Day One Edition:

- Elite Guard Premium Pack
- Heroes and Villains Premium Pack
- Armored Princess Shield
- Firearm Golems
- Staff of Harmony
- Frosthammer
- Flaming Eagles
- Hounds of War Warhorse
- Rod of Deception
- Tyrant´s Sword
- King´s Watchdogs
- Armor of the Hollow






KOCH MEDIA
4020628692520

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

pc
PC SYNDROME
Aprovecha y hazte con PC SYNDROME Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PC que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de MERIDIEM para hacernos pasar ratos increíbles.
pc
PC REDFALL
Redfalles un shooteren primera persona de mundo abierto, con modos en solitario y cooperativos, desarrollado por ArkaneAustin, el equipo galardonado responsable de Preyy Dishonored. Los mundos diseñados con todo lujo de detalles y los simuladores inmersivos que caracterizan a Arkanellegan a este shooterde acción narrativa de la mano de Redfall.
pc
PC A TOTAL WAR SAGA: TROY LIMITED EDITION
¡Ha llegado la hora de cambiar el curso de la historia como un gran héroe!A Total War Saga: Troy Limited Edition un juego de estrategia exclusivo para PC.Trata de Paris, un príncipe de Troya, que se ha fugado con Helena, la reina de Esparta. Su marido, el rey de la guerra Melenao, va a vengarse de la ciudad de Troya y rescatar a su esposa. ¡Cueste lo que cueste! Tendrás que elegir un bando y conseguir la victoria en el mundo antiguo.La edición A Total War Saga: Troy Limited Edition incluye: Un Steelbook DLC Amazons y dos nuevas facciones jugablesPóster de doble cara (mapa detallado de la campaña)Diez increíbles cartas de arte (legendarios de Troya)
pc
PC WRECKREATION
Wreckreationes el hogar de tu propio MixWorld, un gran reino de carreras de 400 kilómetros cuadrados que puedes crear, moldear y destrozar. Desarrollado por ThreeFieldsEntertainment, un equipo formado por los creadores de las series Burnout y NeedforSpeed, Wreckreationha sido diseñado para ser la experiencia sandboxde mundo abierto definitiva para los aficionados a la conducción y las carreras. Un mundo completo diseñado por ti o junto a tus amigos en línea. En Wreckreationpuedes esforzarte continuamente para superar a los demás, ser más rápido o incluso chocar contigo mismo y con el resto del mundo en circuitos y pistas diseñados por ti o por tus amigos. Pero el tuyo será probablemente mejor, en cualquier caso.
pc
PC TROPICO GLOBAL POWER PREMIUM
Aprovecha y hazte con PC TROPICO GLOBAL POWER PREMIUM Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PC que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de FX para hacernos pasar ratos increíbles.
pc
PC COMPANY OF HEROES 3 LAUNCH EDITION
Company of Heroes 3 es una mezcla explosiva de acción, táctica y estrategia. Los excitantes combates se combinan con nuevas oportunidades de trazar estrategias más allá del campo de batalla, cada decisión cuenta. Experimenta un escenario de guerra totalmente nuevo con nuevos entornos, facciones y grupos de batalla internacionales. Instala líneas de suministro vitales y establece redes de inteligencia con el nuevo mapa de campaña dinámico: cada campaña que juegues será distinta. Sumérgete en la operación del norte de Africa y disfruta de una experiencia cinemática nunca vista. Toda batalla cuenta una historia. ¿Cuál será la tuya?
pc
PC 2DARK: STEELBOOK EDITION
Aprovecha y hazte con PC 2DARK: COLLECTOR´S EDITION Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PC que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BAD LAND GAMES para hacernos pasar ratos increíbles.
pc
PC RAILWORKS
Aprovecha y hazte con PC RAILWORKS Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PC que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de No definida para hacernos pasar ratos increíbles.
pc
PC OUTCAST 2
20 años después del exitoso y galardonado juego de acción y aventura, pionero en el género de los mundos abiertos no lineales, la esperada secuela vuelve al espectacular mundo de Adelpha. Resucitado por los todopoderosos Yods, el ha vuelto para buscar a los Talans esclavizados, el mundo ha sido privado de sus recursos naturales y su pasado entrelazado con la invasión de fuerzas robóticas. Esta en su mano la misión de salvar al planeta de nuevo.