PC DEATHLOOP DELUXE

Deathloop Edición Deluxe para PC

DEATHLOOP es un innovador shooter en primera persona que se lanzará exclusivamente para PlayStation 5 y PC de la mano de Arkane Lyon, el galardonado estudio que desarrolló la saga Dishonored . Esta nueva propiedad intelectual se mantendrá fiel al estilo de Arkane , que desafía a los jugadores a afrontar el juego a su manera. Colt, el protagonista, está atrapado en un bucle temporal en la enigmática isla de Blackreef , condenado a vivir el mismo día durante toda la eternidad. La única forma de escapar es destruir el bucle, para lo cual tendrá que ir descubriendo información y asesinar a ocho objetivos clave antes de que el día se reinicie. Sin embargo, en las sombras aguarda Julianna , una asesina rival equipada con habilidades y armas igualmente poderosas y cuya misión es proteger el bucle, asesinar a Colt y reiniciar el ciclo. Los jugadores también tendrán la opción de ponerse en la piel de Julianna , lo que convertirá DEATHLOOP en una letal danza entre cazador y presa.

FUNCIONALIDADES

Experiencia de juego al más puro estilo de Arkane Arkane cuenta con una reputación impecable en lo que respecta a crear experiencias de juego envolventes que permiten que los jugadores apuesten por su estilo favorito, ya sea escabullirse de nivel a nivel o lanzarse al combate sin reservas. Armados con un poderoso repertorio de poderes sobrenaturales y un amplio arsenal de armas letales, los jugadores decidirán cómo combinar todas estas herramientas para apuntarse asesinatos tan épicos como devastadores. Además, el equipamiento que elijan será fundamental a la hora de sobrevivir a esta letal danza entre cazador y presa.

En exclusiva para PlayStation 5 de nueva generación

DEATHLOOP es un nuevo título para una nueva generación, y estará disponible exclusivamente para PlayStation 5 y PC. El juego aprovechará los recursos gráficos de la nueva tecnología para dar vida a la visión artística única de Arkane como nunca antes. Además, contará con gran variedad de funcionalidades innovadoras, como el sistema de retroalimentación háptica y los gatillos adaptables, para que cada encuentro resulte único y memorable.

La experiencia clásica de un solo jugador de Arkane con una faceta multijugador letal

DEATHLOOP es la versión de Arkane de una experiencia multijugador basada en asesinatos que se integra en una campaña para un solo jugador con un elemento dramático colectivo. Los jugadores avanzarán por la historia principal de la mano de Colt y se centrarán en dar caza a sus objetivos por la isla de Blackreef con el fin de acabar con el bucle y alcanzar la libertad. Además, tendrán la opción de controlar a una asesina rival, Julianna, y colarse en una partida ajena para asesinar a Colt y mantenerle encerrado en el bucle. La experiencia multijugador es totalmente opcional, e incluso se podrá establecer que la IA del juego controle a Julianna.

Bucles = conocimiento, conocimiento = poder

En DEATHLOOP, cada bucle plantea una oportunidad de aprender del pasado y adaptarse. Descubrir pistas es clave a la hora de conseguir acabar con los objetivos antes de que el día se reinicie. Habrá que investigar relaciones, aprenderse horarios y hacer lo que haga falta para conseguir la información necesaria. Los jugadores aplicarán lo que hayan aprendido en los bucles anteriores para experimentar con diferentes caminos, apostar por tácticas sigilosas o agresivas, y diseñar nuevas estrategias con las que dar con sus objetivos. Si no lo consigues a la primera... muere, muere de nuevo.

La isla de Blackreef – Paraíso o prisión

Los mundos artísticos llenos de rutas y con una experiencia de juego envolvente son una de las claves de la reputación de Arkane. DEATHLOOP presenta un sobrecogedor entorno retrofuturista inspirado en los años 60 que parece un personaje más del amplio elenco. Y, aunque Blackreef sea una estilizada isla de las maravillas, Colt la considera su prisión: un mundo en el que impera la decadencia, en el que la muerte no significa nada y en el que los criminales van de fiesta en fiesta sin dejarle escapatoria alguna.

La Deluxe Edition incluye:

- Juego Deathloop
- Selecciones de la Banda Sonora Original
- Dos Ingenios (Mejoras para equipar)
- DLC Four Pounder .44
- DLC “Diseño Juliana Tiradora Certera”
- DLC “Tribunal Abajo los Ricos”
- DLC “Diseño Colt En Tu Fiesta Me Colé”






KOCH MEDIA
5055856428343

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

pc
PC PRO CYCLING MANAGER 23
Gestiona un equipo de ciclistas profesionales: controla el presupuesto, contrata a jóvenes talentos, entrena a los corredores y diseña estrategias de carrera. ¡Pelea por la posición y llega a lo más alto de las clasificaciones mundiales!
pc
PC GOTHAM KNIGHTS COLLECTOR'S EDITION
Patrulla los cinco distritos de Gotham, en modo un jugador o cooperativo, y detén toda actividad criminal que encuentres en tu camino. Tu legado comienza aquí. Sigue los pasos del Caballero.Esta edición incluye: Juego Gotham Knights Edición DeluxeEstuche de la Edición ColeccionistaPresentación original Ledbook, edición de 16 páginasPin coleccionable en realidad aumentadaMaqueta exclusiva inspirada en el arte de Jim Lee y certificado de autenticidadMapa de Gotham CityTransfiguración del nuevo Guarda PromethiumContenido del Pack Visionario
pc
PC COLIN MCRAE DIRT 2
Aprovecha y hazte con PC COLIN MCRAE DIRT 2 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PC que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de FX para hacernos pasar ratos increíbles.
pc
PC TOTAL WAR: WARHAMMER 3 LIMITED EDITION
Más allá del mundo y sus insignificantes guerras, existe una dimensión de magia puramente malévola: el Reino del Caos. Es un lugar terrible que las mentes mortales no alcanzan a comprender. Te susurra promesas de poder, pero si lo contemplas, te seduce. Para que le entregues tu alma. Para que te conviertas en él.- El juego Total War: Warhammer 3- Caja metálica repujada de edición limitada.- Póster a doble cara del mapa de la campaña de Warhammer III y la ilustración de la portada- Hoja con adhesivos de los Iconos del Caos- Paquete de raza de los Reinos Ogros
pc
PC EA SPORTS FC24
EA SPORTS FC™ 24 abre paso a una nueva era para The World's Game: más de 19 000 futbolistas con licencia, 700 equipos y 30 ligas en la experiencia futbolística más auténtica hasta la fecha para PC.
pc
PC CITIES XL PLATINUM
Cities XL Platinum el juego de construcción de ciudades que ha revolucionado el género. Esta vez nos encontramos con la revolucionaria apuesta por el modo multijugador que se incorpora al ya conocido modo en solitario que tan famosa ha hecho a esta franquicia.La apuesta no se queda corta pues Cities XL Platinum viene a competir con los títulos más importantes y ambiciosos de su género. Para poder disfrutar del modo online de Cities XL Platinum se deberá disponer de una suscripción online.
pc
PC MX VS ATV: ALL OUT
Disfruta de esta nueva entrega de la saga de carreras y competiciones off-road. Compite en los mejores eventos escogiendo entre motos ATV y UTV hasta encontrar tu estilo.Incluye varios modos de juego, amplias opciones de personalización, un multijugador a pantalla dividida para dos jugadores. y un multijugador para hasta 16 personas en red online.
pc
PC ENDLESS DUNGEON DAY ONE EDITION
Endless Dungeon es un juego de acción táctica y de defensa de torres que está ambientado en el laureado universo de ENDLESS™. Adéntrate en una estación espacial abandonada por tu cuenta o con amigos en el modo cooperativo, recluta a un equipo de héroes naufragados y protege el cristalbot de oleadas interminables de monstruos... o muere en el intento, reaparece y prueba de nuevoENDLESS™ Dungeon Day One Edition incluye:- Pack de Skin 'Die-Hard Elite'.- Libro de arte digital "Reckless Squad".- Banda sonora original digital.- Pack de Skin "Pioneer Elite".- Libro de arte físico "Reckless Squad".- Juego de cartas físico "Crystal Search".