1

PC COSMIC PARTY


PC COSMIC PARTY
UBI SOFT
3307210244055

16 otros productos en la misma categoría:

pc
PC WINGS OF PREY
Aprovecha y hazte con PC WINGS OF PREY Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PC que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de SIN MARCA para hacernos pasar ratos increíbles.
pc
PC FARMING SIMULATOR 19 PREMIUM EDITION
Conviértete en un agricultor moderno en la experiencia agrícola más completa. La edición premium contiene el juego superventas Farming Simulator 19 y una cosecha de contenido adicional para ayudarte a desarrollar tu granja en solitario o en línea con tus amigos.
pc
PC MARVEL’S GUARDIANS OF THE GALAXY
Dales caña a las botas propulsoras de Star-Lord y surca el cosmos en esta aventura de acción en tercera persona, una nueva versión de Marvel’s Guardians of the Galaxy. Ábrete paso a tiros entre momentos cargados de acción junto a los impredecibles Guardianes y conoce a los emblemáticos y nuevos personajes de Marvel que se verán envueltos en una lucha por el destino del universo. ¡Tú puedes! Supongo...Reserva Marvel’s Guardians of the Galaxy para desbloquear de manera anticipada el paquete de atuendos Viejos tiempos de los Guardianes. Recibirás al instante un atuendo para cada Guardián: una fiel interpretación de algunos de sus aspectos más emblemáticos de los cómics.Los atuendos incluidos en este paquete son:- Equipo-Lord (Star-Lord)- Vórtice Negro[...]
pc
PC PARK BEYOND DAY-1 ADMISSION TICKET
Park beyond para PC, un juego de gestión de parques temáticos en donde una empresa en horas bajas te ha contratado para que, gracias a tu visionaria concepción de la arquitectura, construyas los parques temáticos más descabellados.
pc
PC PRO CYCLING MANAGER 23
Gestiona un equipo de ciclistas profesionales: controla el presupuesto, contrata a jóvenes talentos, entrena a los corredores y diseña estrategias de carrera. ¡Pelea por la posición y llega a lo más alto de las clasificaciones mundiales!
pc
PC FARMING SIMULATOR 22: PLATINUM EDITION
¡El simulador de granjas más exhaustivo hasta la fecha!Con la Edición Platino de Farming Simulator 22, inicia tu aventura agraria en uno de los cuatro entornos distintivos de Europa y América y enfréntate a la agricultura, la silvicultura y la ganadería. Tendrás a tu disposición más de 500 máquinas y herramientas auténticas de más de 100 fabricantes famosos de todo el mundo.
pc
PC FX FÚTBOL
Aprovecha y hazte con PC FX FÚTBOL Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PC que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de FX para hacernos pasar ratos increíbles.
pc
PC AGONY
Disfrurta de este "survival horror" en primera persona ambientado en el infierno. Tendrás que asumir el papel de un alma atormentada sin ningún recuerdo de su pasado pero con la habilidad especial de controlar a otras personas e incluso a algunos demonios.
pc
PC BOB ESPONJA: COSMIC SHAKE
Las lagrimas de una sirena que concede deseos esta en manos de Bob Esponja y Patricio… ¿Qué podría salir mal? Seguro, que todo el tejido que mantiene todo el universo muy unido puede ocasionar un gran desastre,abriendo portales a mundos llenos de caballeros, cowboys, piratas y caracoles prehistóricos. ¡Pero eso no es nada que nuestra esponja favorita pueda encargarse con el traje cósmico adecuado! ¡Todo el mundo a hacera sacudir el cosmos!
pc
PC SYNDROME
Aprovecha y hazte con PC SYNDROME Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PC que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de MERIDIEM para hacernos pasar ratos increíbles.