1

PS4 NO STRAIGHT ROADS

No Straight Roads Playstation 4

No Straight Roads es un juego de acción basado en la música, únete a Mayday y Zuke miembros de una banda de Rock Indie, y lidera una revolución musical contra el imperio EDM de No Straight Roads. Para Xbox Series, Nintendo Swicth y PlayStation 4.

No Straight Roads mezla la acción con el ritmo de la música y los combates pueden recordarte a la saga Kingdom Hearts. No Straight Roads se creó con dos objetivos en mente: reforzar el papel del audio en un videojuego sin llegar a convertirlo en un juego de ritmo, y contar con una historia de diferentes ideales musicales.

El juego está desarrollado en Vinyl City, donde la mega corporación No Straight Roadsha tomado el control de todos los clubs de la ciudad. No Straight Roads que es un sello de la música dance, solo permite que suene su música en todos los clubs de la ciudad.

Características:

-Una aventura de acción con un toque musical: Los jugadores pueden atacar, saltar y moverse libremente mientras que los enemigos atacan al ritmo de la música. ¡Cambia el mundo con la música!

- Aprovecha el poder de la música para transformar los accesorios en armas: y cambiar entre rock y EDM de una manera fluida y dinámica. Experimenta 8 extraordinarios niveles inspirados en diferentes géneros musicales. Derrota a bosses gigantes y memorables con personalidades únicas.

- Una enérgica banda sonora llena de una música impresionante: Actualiza tu árbol de habilidades para mejorar tus capacidades y derrotar a NSR. Derrota a bosses gigantes y memorables con personalidades únicas.




5056208805263

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
AC PSN NETWORK CARD 50EUR
Aprovecha y hazte con AC PSN NETWORK CARD 50EUR Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PLAYSTATION que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de SONY para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 ONE PIECE ODYSSEY COLLECTOR
El Thousand Sunny roto... La tripulación desperdigada... El sombrero de paja de Luffy perdido...Durante el viaje, una tempestad engulle a los piratas del Sombrero de Paja, liderados por Monkey D. Luffy. En la tormenta, acaban desperdigados por una misteriosa isla donde la naturaleza es exuberante. La tripulación inicia una nueva aventura repleta de maravillas impredecibles, enemigos poderosos e insólitos encuentros con los lugareños de la isla. ¡Ayuda a Luffy y a su tripulación para que puedan zarpar de nuevo!
ps4
PS4 SLIME RANCHER
Descubre la historia de Beatrix LeBeau, una intrépida y valiente ranchera que se va a buscarse la vida a mil años luz de la Tierra, en "La Lejana, Lejana Pradera" donde tendrá que ganarse la vida lidiando con slimes.
ps4
PS4 STATE OF MIND
En State of Mind nos meteremos en el papel de Richard Nolan, un padre y periodista de Berlín que descubrirá que junto a su mujer y a su hijo han sufrido una carga de su mente.Como resultado aún vive en el mundo real pero una versión incompleta de él exite también en proyección virtual. Por ello el juego nos llevará al año 2048 en un futuro que se dividirá entre realidad y virtualidad.
ps4
PS4 ARMORED CORE VI FIRES OF RUBICON - LAUNCH EDITION
En el remoto planeta Rubicón 3, se descubrió una nueva y misteriosa sustancia. Como fuente de energía, se esperaba que esta sustancia mejorara drásticamente las capacidades tecnológicas y de comunicación de la humanidad. En cambio, causó una catástrofe que envolvió el planeta y las estrellas circundantes en llamas y tormentas, formando un sistema de estrellas ardientes.
ps4
PS4 MADDEN NFL 23
Compra Madden NFL 23 para PlayStation®4 que ofrece nuevas formas de controlar el impacto de tus decisiones. Da órdenes en Franchise con actualizaciones de la lógica de traspasos y la agencia libre, cuélate en los libros de historia en Face of the Franchise: The League y reúne la plantilla más potente en Madden Ultimate Team™.
ps4
PS4 KOWLOON HIGH-SCHOOL CHRONICLE
Kuro Habaki se ha unido a una sociedad de cazatesoros, que buscan reliquias que, según se dice, ¡pueden hacer milagros! Su próxima misión tiene lugar en el instituto Kamiyoshi, en Tokio, cuyo cementerio, así como las ruinas de debajo, encierran un misterio. Habaki deberá formar equipo con sus compañeros de clase para desentrañar los misteriosos secretos se su escuela.
ps4
PS4 FLASHBACK 2 COLLECTOR EDITION
¡Vuelve Conrad! 30 años después de Flashback, el mítico juego de Paul Cuisset, que dio a conocer la licencia en todo el mundo, ¡vuelve con este nuevo juego de acción y aventura de ciencia ficción! Flashback se adelantó a su tiempo y ofreció grandes innovaciones con magníficas animaciones de los personajes. Auténtico pionero en 1992, el juego también alcanzó el estatus de leyenda en los videojuegos gracias a su rica y atractiva historia.​La edición incluye:-El juego completo para Nintendo Switch, PlayStation 4 o PlayStation 5-El videojuego original de Flashback en versión digital -Una figura de Conrad de 20 cm (8 pulgadas) -3 litografías-Un Steelbook exclusivo-Una insignia exclusiva-La banda sonora digital d[...]