1

PS4 MOTOGP 19 DELUXE

¡MotoGP 19 conmemora el deporte de las motos incorporando increíbles cambios a la licencia!

MotoGP 19 Deluxe Edition, es una edición limitada que incluye un steelbook.

¡MotoGP 19 conmemora el deporte de las motos incorporando increíbles cambios a la licencia!

MotoGP 19 Deluxe Edition, es una edición limitada que incluye un steelbook.

¡Reta a tus amigos, crea tu evento profesional y conviértete en director de carrera en la experiencia más completa y multijugador, libre de demoras, jamás experimentada!

Revive las grandes rivalidades con los Historical Challenges que rememoran momentos inolvidables y recrean hitos históricos de los pilotos, motos y equipos más famosos.

¡Por primera vez en un videojuego! Compite con una Inteligencia Artificial más rápida, precisa e ingeniosa basada en el sistema de aprendizaje de la máquina.

¡Juega como tu piloto oficial favorito en el Campeonato 2019 y compite en 19 pistas distintas! Descubre todas las clases: Red Bull MotoGP Rookies Cup, Moto3, Moto2, MotoGP y la nueva clase MotoE.

¡Desata tu creatividad con nuevas herramientas que te convertirán en un piloto único! Crea tu propio estilo, eligiendo entre una increíble selección de marcas y accesorios y disfruta del nuevo editor de gráficos. Combina tipos de letra y sombras para personalizar tu espalda, el casco y el número de competición o descárgate los diseños de otros jugadores.

Comienza como un novato en el modo Carrera y ve subiendo escalones hasta convertirte en el mejor de la clase. ¡Cuando estés preparado para un reto mayor, pasa al modo Carrera Pro y conviértete en un piloto profesional MotoGP!
BANDAI NAMCO
8427897006076

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 LUMO
Aprovecha y hazte con PS4 LUMO Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BAD LAND GAMES para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 APSULOV END OF GODS
Los humanos cavaron en las profundidades de la tierra para encontrar la misericordia de los dioses. Lo que encontraron nunca debió llegar a la superficie. Ni en Midgard, ni en ninguno de los reinos de Yggdrasil. Te despiertas en una instalación construida para investigar los mundos de Yggdrasil.
ps4
PS4 ASSASSINS CREED IV BLACK FLAG
Aprovecha y hazte con PS4 ASSASSINS CREED IV BLACK FLAG Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de UBI SOFT para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 THE LEGEND OF NAYUTA: BOUNDLESS TRAILS
Nayuta pasa sus días mirando a las estrellas sobre su hogar isleño y preguntándose que hay más allá del horizonte. A pesar de que la gente dice que el mar en el que viven es plano y finito, Nayuta sabe que tiene que haber algo más allá, esperando a ser descubierto.
ps4
PS4 CALL OF DUTY: BLACK OPS 4
¡Por fin nos encontramos con el regreso de COD: Black OPS! Esta vez se nos presenta el combate modo Zombes más espectacular nunca vista hasta antes y tres aventuras más.En esta entrega destacará más que nunca el modo multijugador y no habrá modo campaña. En conta, nos encontraremos nuevos desafíos individuales y un nuevo modo Battle Royale: Blackout disponibla hasta para 140 jugadores con claras referencias a anteriores COD: OPS, localizaciones, armas, mapas...
ps4
PS4 CURSE OF THE SEA RATS
Curse of the Sea Rats es una aventura de plataformas tipo 'ratoidvania' con animaciones dibujadas a mano con mucho cariño. Embárcate en el épico viaje de cuatro prisioneros del imperio británico, transformados en ratas por la famosa bruja pirata Flora Burn. Para recuperar sus cuerpos humanos, tendrán que luchar contra peligrosos jefes, descubrir los secretos de la vasta costa irlandesa y, finalmente, capturar a la bruja que los maldijo.
ps4
PS4 SNOWRUNNER
¡Prepárate para la nueva generación de esta experiencia campo através! Conduce potentes vehículos, supera a la naturaleza en entornos extremos y completa misiones solo o con hasta 3 amigos.Atraviesa barro, aguas torrenciales, nieve y lagos congelados para llevar a cabo peligrosos contratos y misiones Amplía y personaliza tu flota con un gran número de mejoras y accesorios, incluyendo un tubo de escape submarino para aguas profundas y cadenas paracombatir la nieve.• Conduce solo o en el modo cooperativo de 4 jugadores y amplíatu experiencia de SnowRunner• Enfréntate a entornos extremos en un avanzado motor de física• 40 vehículos que desbloquear, mejorar y personalizar• Completa decenas de misiones desafiantes en un mundo intercone[...]