1

PS4 SNIPER GHOST WARRIOR CONTRACTS


PS4 SNIPER GHOST WARRIOR CONTRACTS
KOCH MEDIA
5906961199959

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 GUARDIANS OF THE GALAXY
Aprovecha y hazte con PS4 GUARDIANS OF THE GALAXY Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de WARNER para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 FLASHBACK 25TH ANNIVERSARY LIMITED EDITION
Flashback, la mundialmente conocida aventura de plataformas que vendió más de 2,2 millones de copias, está de vuelta en esta ocasión para PS4!.2142. Después de escapar de la nave espacial, el eminente científico Conrad B. Hart, se despierta con amnesia en Titán, un satélite colonizado del planeta Saturno, con sus enemigos y secuestradores pisándole los talones. Deberá encontrar un modo de regresar a la Tierra, defenderse de los peligros que encuentre por el camino y desmantelar una gigantesca trama alienígena que amenaza al planeta ...¡Redescubre este clásico, clasificado constantemente entre los 100 mejores juegos desde su lanzamiento hace 25 años! Uno de los primeros juegos en utilizar la tecnología de captura de movimiento para of[...]
ps4
PS4 MONSTER CROWN
Desvela los secretos de Isla Real y una cruel historia a medida que creas tu legado de monstruos. ¿Te convertirán tus decisiones en el nuevo salvador o en un profeta de la oscuridad?
ps4
PS4 SURVIVOR - CASTAWAY ISLAND
En Survivor: Castaway Island, prepárate para experimentar la última prueba de supervivencia, ¡como en el programa de televisión! A medida que navega por el traicionero paisaje, deberá confiar en su instinto de supervivencia y en su estrategia para seguir compitiendo. Cada decisión que tomes será crucial para tu destino. ¿Eres lo suficientemente astuto, estratégico y despiadado para burlar, jugar y sobrevivir a tus oponentes?
ps4
PS4 TRANSPORT FEVER 2
El clásico género de simulación de transporte tiene un nuevo estándar de referencia con Transport Fever 2. Descubre un mundo completamente nuevo recorriendo rutas de transporte por tierra, agua y aire. ¡Abre paso al progreso y la prosperidad!Proporciona al mundo la infraestructura de transporte que necesita y amasa una fortuna con servicios de transporte personalizados. Observa cómo tus trenes recorren las vías, tus autobuses y camiones transitan las carreteras, tus barcos atraviesan las aguas y tus aviones surcan los cielos. Lleva a la gente al trabajo o a divertirse y sé la razón por la que las ciudades crecen y prosperan. Entrega materias primas y mercancías para impulsar la economía. ¡Vive los mayores desafíos logísticos desde 1850 hasta hoy y levanta un imperio de tr[...]
ps4
PS4 KINGDOMS OF AMALUR RE-RECKONING
¡El RPG por excelencia está de vuelta! De manos del autor superventas R. A. Salvatore, del creador de Spawn, Todd McFarlane, y del diseñador principal de Elder Scrolls IV: Oblivion, Ken Rolston, llega Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning.
ps4
PS4 STRANGE BRIGADE COLLECTOR'S EDITION
Collector´s Edition incluye:- Caja exclusiva de la edición Coleccionista.- Steelbook exclusivo- Libro de Arte- Construye tu propio Zepelín - Maqueta de 30cm de largo hecha con piezas de cartón- Contenido Digital: pack de armas del servicio- JuegoDe los creadores de Sniper Elite y de Zombie Army llega Strange Brigade; un shooter de ambientación exótica y sobrenatural.Situado en los años 30 en los confines del Imperio Británico, nos tocará combatir contra criaturas sobrenaturales, zombies y monstruos.Visitaremos ruinas, tumbas, excavaciones, templos y grandes junglas todo enmarcado en una escena con un guiño al género cinematográfico de los años 40-50.