1

PS4 WARRIORS OROCHI 4 ULTIMATE


PS4 WARRIORS OROCHI 4 ULTIMATE
KOCH MEDIA
5060327535772

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 DISSIDIA FINAL FANTASY
Elige entre más de 20 personajes legendarios y lucha en combates de 3 contra 3. Solicita la ayuda de invocaciones tan conocidas como Ifrit, Shiva y Odín para dominar al equipo contrario o cambiar las tornas del encuentro.
ps4
PS4 PAW PATROL WORLD
¡Explora el mundo de la Patrulla Canina como nunca antes en una aventura 3D libre en la que cualquier cosa es GUAUsible! Juega como todos tus cachorros favoritos, conduce sus vehículos y pon fin al caos del superdirigible del alcalde Humdinger. Disfruta de una historia nueva y misiones inspiradas en la serie de televisión que te llevarán desde Bahía Aventura hasta la montaña de Jake, la selva y Guauguauburgo. Personaliza tu juego con coleccionables como gestos, disfraces de cachorros, pegatinas de vehículos, sellos postales y arte para la Exposición Chickaletta. ¡El juego definitivo de la Patrulla Canina para 1-2 jugadores!
ps4
PS4 DRAGON QUEST BUILDERS 2
Llega la segunda entrega de Dragon Quest Builders y se nos presenta como un juego RPG distinto y fresco a lo habitual donde tendremos que gestionar los materiales y los elementos de construcción. En esta ocasión, los niños malvados de Hargón han decidido erradicar a todos los creadores y han prohibido la construccción de edificios, la cocina y la creación de cualquier otra cosa. Nos pondremos en la piel de un joven héroe anónimo que tendrá la misión de salvar el mundo. Nos encontraremos en las orillas de la desierta Isla del Despertar donde nos tendremos que enfrontar al espíritu de Malroth el gran culpable de las fuerzas malignos que todo lo ha destruido. Colabora y crea con amigos en línea. Hasta 4 jugadores pueden unirse en línea para con[...]
ps4
PS4 DOOM ETERNAL
Llévate con tu reserva el Paquete RIP AND TEAR que incluye:- Diseño de Revenant Doot- Diseño de Escopeta Original- Nivel Maestro Extra de la CampañaPor fin podremos disfrutar de la secuela de DOOM (2016). Nos encontramos ante la mejor combinación de velocidad y potencia, con un gran salto cualitativo en el combate en priemra persona.En esta ocasión, Slayer regresa para vengarse de las fuerzas del infierno, con una gran BSO con la que no podrás evitar notarte el pulso acelerado.Tendrás que luchar por diferentes dimensiones a medida que vas derrotando y matando demonios nuevos y clásicos usando armas y habilidades potentes y novedosas. Trailer:
ps4
PS4 STONEFLY COLLECTOR'S EDITION
Aprovecha el viento y recorre los parajes de «Stonefly». Annika Stonefly, una inventora tan brillante como inocente, deberá recuperar la joya perdida de lafamilia sirviéndose de su ingenio y su destreza. Ábrete paso entre la flora y la fauna; enfréntate a voraces criaturas, vive aventuras y conoce a personajes inolvidables. Durante tu periplo, descubrirás una conmovedora historia acerca del autodescubrimiento, la familia, el legado y los vínculos.
ps4
PS4 DMC DEFINITIVE EDITION
Aprovecha y hazte con PS4 DMC DEFINITIVE EDITION Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de KOCH MEDIA para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 WWE 2K17 EDICIÓN COLECCIONISTA
Fecha de lanzamiento: 11/10/2016WWE 2K17 vuelve como el actual campeón de los videojuegos de lucha con gráficos increíblemente detallados, una jugabilidad ultrarrealista y una gigantesca plantilla con tus Superstars y Legends favoritas de WWE y NXT.
ps4
PS4 FIST OF THE NORTH STAR: LOST PARADISE HITS
Explora una versión alternativa del canon de Fist of the North Star, maneja a Kenshiro durante la búsqueda de Yuria, su amor desaparecido en un yermo post-apocalípticoPara aquellos que no estén familiarizados con la historia original, Lost Paradise puede disfrutarse como una experiencia totalmente individualLost Paradise llega con doble audio, tanto en inglés como en japonés, por lo que podrás Atatata en el idioma que elijasDespués de rellenar el medidor de Seven Star, podrás eliminar enemigos de dentro hacia afuera con docenas de brutales e icónicas técnicas del Hokuto Shinken, recreadas fielmente del manga originalIncluso Kenshiro necesita un descanso ocasional después de aporrear matones; por suerte, incluso en el en la destruida ciudad de Eden, no hay esca[...]