1

PS4 RESIDENT EVIL 3 REMAKE

Resident Evil 3 Remake para PS4
Tras el galardonado Resident Evil 2 esta entrega muy demandada de una franquicia que suma más de 94 millones de unidades vendidas en todo el mundo una vez más utilizará el motor propiedad de Capcom RE Engine para completar el arco argumental de la historia de Raccoon City Resident Evil 3 está protagonizado por Jill Valentine una de las heroínas del videojuego más emblemáticas mientras escapa de la ciudad en ruinas de Raccoon City y es perseguida por la implacable arma biológica Nemesis Resident Evil 3 se desarrolla en medio del brote de pesadilla del virus T, un arma biológica desarrollada por la compañía farmacéutica Umbrella Corporation El juego marca el estreno de Nemesis una imponente arma biológica humanoide diseñada para crear una inteligencia de alto rendimiento y de gran brutalidad cuya persecución de Jill Valentien miembros de S T A R S la convirtió en un icono de la saga Resident Evil ™ Armada con un arsenal de armamentos de alta potencia y ataviado con un traje negro que oculta sus rasgos mutilados, Nemesis mutilará, pulverizará o destruirá cualquier obstáculo que encuentre en su camino hacia el objetivo.

La desgarradora huida de Jill se lleva a cabo en las horas de pánico que se suceden antes y después de los eventos relatados en el superventas Resident Evil 2 El combate intenso y la resolución de puzles se combinan para ofrecer el capítulo final del colapso de Raccoon City Las horribles aterradoras localizaciones del juego original y el nuevo contenido cobran vida como nunca antes con el motor RE Engine

Bienvenidos de nuevo a la trepidante urbe de... Racoon City, donde todo comenzó. Llegamos en el momento más crítico, justo cuando los ciudadanos se ven cara a cara con las horrorosas consecuencias del brote del virus T de la megacorporación Umbrella, los muertos vivientes que deambulan por las calles se van a convertir en el menor de los problemas a los que te vas a enfrentar.

Calles en llamas, edificios colapsados, ruinas y muerte por todas partes y unas fuerzas del orden fuera de juego, en este panorama Jill Valentine, nuestra nueva protagonista, se prepara para escapar, dispuesta a volver a matar a todo muerto viviente que se le ponga por delante.





KOCH MEDIA
5055060949658

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 FLASHBACK 2 LIMITED EDITION
30 años después, ¡el regreso de una licencia legendaria!¡Vuelve Conrad! 30 años después de Flashback, el mítico juego de Paul Cuisset, que dio a conocer la licencia en todo el mundo, ¡vuelve con este nuevo juego de acción y aventura de ciencia ficción! Flashback se adelantó a su tiempo y ofreció grandes innovaciones con magníficas animaciones de los personajes. Auténtico pionero en 1992, el juego también alcanzó el estatus de leyenda en los videojuegos gracias a su rica y atractiva historia.
ps4
PS4 FISHING SIMULATOR
Pro Fishing Simulator es un auténtico simulador de pesca deportiva tanto para principiantes como para pescadores veteranos. Embárcate en un viaje a los lugares para pescar más bellos del mundo y consigue las mejores capturas combinando técnica y el equipo oficial adecuado- 9 áreas de pesca basadas en lugares reales de todo el mundo: desde Córcega hasta la Selva Negra y Colorado.- 6 técnicas de pesca: con mosca, con señuelo, pesca en bote...- 79 tipos de peces con comportamientos realistas.- Cientos de piezas de equipo de marcas oficiales para comprar: JMC, Lew´s, Mustad, etc.- Desafíos semanales y de temporada, con clasificaciones mundiales.
ps4
PS4 NEED FOR SPEED HEAT
RESERVA Need for Speed™ Heat Standard Edition y recibe el Mitsubishi Lancer Evolution X K.S Edition desde el principio.No pares por el día y arriésgalo todo de noche enNeed for Speed™ Heat, una emocionante experiencia de conducción que te enfrenta a la fuerza policial corrupta de una ciudad mientras te abres camino hacia la élite de las carreras callejeras. Durante el día compite en Speedhunter Showdown, una competición autorizada en la que ganar fondos para personalizar y mejorar tu garaje de coches de alto rendimiento. Cuando tu vehículo tenga un estilo y esté perfectamente tuneado y estés listo para aumentar la intensidad, conduce por la noche mientras tus amigos y tú competís en carreras callejeras ilícitas que irán forjando tu reputación y te darán acceso[...]
ps4
PS4 TROLLS REMIX RESCUE
Ponte en la piel de Poppy, Branch y de tus Trolls favoritos de DreamWorks mientras exploras, destrozas, bailas y luchas para rescatar el Reino de los Trolls de un cerebro melódico que intenta alterar la armonía musical de los Trolls.
ps4
PS4 SAMURAI SHODOWN
"¡Reserva una copia de SAMURAI SHODOWN y consigue 4 personajes extra incluidos en el Season Pass de forma gratuita! *Los jugadores que compren el juego y canjeen el Season Pass en la Microsoft Store o PlayStation Store antes del 30/06 obtendrán los primeros 6 meses de DLC gratis."
ps4
PS4 ELEX
Aprovecha y hazte con PS4 ELEX Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BAD LAND GAMES para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 MICRO MACHINES WORLD SERIES
Aprovecha y hazte con PS4 MICRO MACHINES WORLD SERIES Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de KOCH MEDIA para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 THIS IS POLICE
Aprovecha y hazte con PS4 THIS IS POLICE Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BAD LAND GAMES para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 LEGO HOBBIT
Aprovecha y hazte con PS4 LEGO HOBBIT Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de WARNER para hacernos pasar ratos increíbles.