1

PS4 SAMURAI SHODOWN

"¡Reserva una copia de SAMURAI SHODOWN y consigue 4 personajes extra incluidos en el Season Pass de forma gratuita!
*Los jugadores que compren el juego y canjeen el Season Pass en la Microsoft Store o PlayStation Store antes del 30/06 obtendrán los primeros 6 meses de DLC gratis."

"¡Reserva una copia de SAMURAI SHODOWN y consigue 4 personajes extra incluidos en el Season Pass de forma gratuita!
*Los jugadores que compren el juego y canjeen el Season Pass en la Microsoft Store o PlayStation Store antes del 30/06 obtendrán los primeros 6 meses de DLC gratis."
KOCH MEDIA
3512899121836

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 MARVEL'S SPIDER-MAN MORALES
Marvel's Spider-Man: Miles Morales un juego completamente de acción. Participa en el ascenso de Miles Morales a medida que el nuevo héroe controla sus maravillosos poderes para convertirse en su propio Spider-Man.
ps4
PS4 RICO
Conoce RICO un shooter de polídias en primera persona en el cine de acción moderno. Podrás jugar junto a un amigo y resolver casos como polícias del grupo de élito RICO. Patea puertas, dispara a los malos y aprovecha el elemento sorpresa para ganar ventaja contra las probabilidades abrumadoras
ps4
PS4 ASSASSIN'S CREED MIRAGE
En Assassin’s Creed® Mirage te pones en la piel de Basim, un astuto ladrón callejero que sufre visiones de pesadilla y busca respuestas y justicia. Tras un acto letal de venganza, Basim huye de Bagdad y se une a una antigua organización: los Ocultos. A medida que se sumerge en sus misteriosos rituales y sus poderosos dogmas, perfeccionará sus habilidades únicas, descubrirá su auténtica naturaleza y llegará a aceptar un nuevo Credo, uno que cambiará su destino de una forma que nunca hubiera imaginado.
ps4
PS4 KENA: BRIDGE OF SPIRITS DELUXE EDITION
Vive una historia de acción y aventuras repleta de exploración y combates frenéticos. Métete en la piel de Kena, forma un equipo de adorables espíritus llamados Rot, mejora sus habilidades y aprende nuevas técnicas de manipulación del entorno.Esta edición incluye:- Banda sonora original en formato digital.- Aspecto de Rot dorado.- Baston exclusivo de Kena - Hoja de pegatinas en formato físico.- Gorros de celebración para Rot.
ps4
PS4 ARKANOID ETERNAL BATTLE
¡El regreso del icónico juego de romper bloques de la prestigiosa compañía de videojuegos japonesa Taito!El emblemático juego de romper bloques en una versión totalmente modernizada. Los elementos clásicos de la franquicia volverán a aparecer, con un aspecto totalmente nuevo, nuevas reglas, así como nuevos efectos, bonificaciones y características. Está garantizado que tomará por sorpresa incluso a los jugadores más veteranos.4 modos de juego:-Neo: El mismo modo de juego que el clásico Arkanoid con nuevos niveles, potenciadores y paredes espaciales.-Retro: Juega al juego original Arkanoid de 1986 en un gabinete Arcade de época-Versus: Modo multijugador local en el que pueden competir de 2 a 4 jugadores en la misma pantalla, basado en el[...]
ps4
PS4 XUAN YUAN SWORD 7
Xuan Yuan Sword 7 es un RPG de acción con un combate frenético en tiempo real, unapresentación visceral en 3D y una rica narrativa de estilo cinematográfico.
ps4
PS4 THE ESCAPISTS: THE WALKING DEAD
Ya puedes comprar The Escapists: The Walking Death para Ps4. br>Adaptación del mundo apocalíptico de The Walking Dead<7b> a The Escapists. Siguiendo el estilo visual y la estela de las mecánicas del juego en el que nos escapábamos de la cárcel, en The Escapists: The Walking Dead guiaremos a Rick Grimes y los suyos en una aventura de supervivencia basada en el cómic de Robert Kirkman, enfrentándonos a las hordas de no muertos mientras protegemos nuestros refugios, creamos objetos combinando materiales y herramientas y aceptamos encargos de nuestros amigos y aliados.Aquí puedes ver el trailer del juego:
ps4
AC PSN NETWORK CARD 50EUR
Aprovecha y hazte con AC PSN NETWORK CARD 50EUR Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PLAYSTATION que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de SONY para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 THE LAST SPELL
The Last Spell es un juego de rol táctico con elementos de roguelite en el que tendrás que proteger una ciudad contras las hordas de enemigos letales.Durante el día, tendrás que preparar a tus héroes, pensar bien en cómo reconstruir tu refugio y posicionar tus defensas. Durante la noche, deberás exterminar a los monstruos que atacarán tus murallas con una gran variedad de armas y poderes. Cúrate y sube de nivel para repetir todo hasta romper el sello mágico.