1

PS4 WORLD TO THE WEST


Aprovecha y hazte con PS4 WORLD TO THE WEST Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, para hacernos pasar ratos increíbles.


Aprovecha y hazte con PS4 WORLD TO THE WEST Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, para hacernos pasar ratos increíbles.

AVANCE
8718591183447

También podría interesarle

xbox-one
XBO WORLD TO THE WEST
Aprovecha y hazte con XBO WORLD TO THE WEST Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de AVANCE para hacernos pasar ratos increíbles.

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 TENNIS WORLD TOUR 2
Tennis World Tour 2 vuelve para que disfrutes de un juego con los mejores tenistas del mundo y puedas crear el tuyo propio para quedar el primero en las calificaciones mundiales.
ps4
PS4 STREET FIGHTER V CHAMPION EDITION
Características:- Personajes nuevos y conocidos: ¡regresan personajes clásicos como Ryu, Chun-Li, Charlie Nash y M. Bison! Además, se añadirán muchos más personajes nuevos y conocidos para ofrecer a los jugadores una gran cantidad de estilos de lucha.- Nuevas estrategias y mecánicas de lucha: las nuevas y accesibles mecánicas de lucha, que emplean la V-Gauge y la EX Gauge, proporcionan a la franquicia un nivel de estrategia y profundidad sin precedentes.V-Trigger: habilidades únicas que utilizan toda la V-Gauge y permiten a los personajes cambiar el curso de la batalla.V-Skill: habilidades exclusivas que cada personaje puede realizar cuando quiera.V-Reversal: contraataques únicos que utilizan un bloque de la V-Gauge.Cr[...]
ps4
PS4 NOBUNAGAS AMBITION TAISHI
Ponte en la piel de tu oficial e incrementa la influencia de tu clan en Japón. Tendrás que dirigir y conquistar con éxito la tierra con acciones estratégicas, entre las que se incluye una de las características nuevas añadidas en la saga en Taishi: el Sistema de Resolución. Considera cada movimiento, ya que el sistema incorpora un elenco de aspiraciones - cada una de las cuales decidirán cómo un oficial actuará en una situación dada; Shingen Takeda, el jefe del clan Takeda, tiene que lidiar con la ley "Law of Kai" que se centra en la idea de que todos deben ser tratados equitativamente en cada situación. Alcanzar las ambiciones de un oficial será muy valioso ya que desbloqueará bonificaciones, tales como un incremento de oro o mayor daño en los ataques, que te ayudarán d[...]
ps4
PS4 Worms Rumble Fully Loaded Edition
¡¡¡FECHA Y PRECIO POR CONFIRMAR!!!Worms Rumble Fully Loaded Edition en tiempo real! Podrás disfrutar como nunca de este Worms Rumble con sus nuevos modos de juego tendrás combates multiplataforma en tiempo real para 32 jugadores con armas nuevas y armas que ya conocemos todos como el bazooka, la escopeta y el lanzador de ovejas y estará disponible para Nintendo Switch, Xbox Series, PlayStation 4 y PlayStation 5.
ps4
PS4 ASTERIX & OBELIX SLAP THEM ALL - COLLECTOR EDITION
¡Prepárate para demostrar tu valentía! Astérix y Obélix: ¡Abofetéalos a todos! Está ambientado en el año 50 a.C. La Galia está totalmente ocupada por los romanos y sólo una pequeña aldea de irreductibles galos resiste todavía a los invasores. Ponte en la piel de Astérix y Obélix y navega por los lugares más emblemáticos de la serie de cómics mientras te enfrentas a legionarios romanos, piratas, bandidos e incluso a los temidos normandos.
ps4
PS4 TERMINATOR: RESISTANCE
Terminator Resistance es un shooter en primera persona para Xbox One, basado en la historia de “Future War” en las películas de James Cameron, cómo: The Terminator y Terminator 2: Judgment Day.Todo empieza en los Ángeles, después de 30 años de Judgment Day. Llega un nuevo héroe para el universo de Terminator, Jacob Rivers, un soldado de la resistencia dirigido por John Coonor. Pronto descubrirá Jacob que ha sido localizado por el último error de Skynet para ser eliminado.Experimenta todos los sucesos que llevarán a Jacob a la batalla definitiva para acabar con la guerra contra las máquinas.
ps4
PS4 CURSE OF THE SEA RATS
Curse of the Sea Rats es una aventura de plataformas tipo 'ratoidvania' con animaciones dibujadas a mano con mucho cariño. Embárcate en el épico viaje de cuatro prisioneros del imperio británico, transformados en ratas por la famosa bruja pirata Flora Burn. Para recuperar sus cuerpos humanos, tendrán que luchar contra peligrosos jefes, descubrir los secretos de la vasta costa irlandesa y, finalmente, capturar a la bruja que los maldijo.
ps4
PS4 YAKUZA 0 PlayStation Hits
Aprovecha y hazte con PS4 YAKUZA 0 PlayStation Hits. Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de KOCH MEDIA para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 LET'S SING 11 VERSION ESPAÑOLA
Con 35 temas disponibles, de artistas como Jennifer López con "El Anillo", Pablo López con "El Patio", Manuel Carrasco con "Otoño, Octubre" y Sebastián Yatra con "Traicionera", Let´s Sing 11 ofrece algo para cada aspirante a superestrella.
ps4
PS4 TRAIN VALLEY COLLECTION
¡Diversión sin fin a bordo! Embárcate en un viaje de gestión de trenes con la colección Train Valley: ¡2 juegos en 1! Construye intrincadas redes ferroviarias, resuelve desafiantes rompecabezas y conviértete en un magnate de las vías.