1

PS4 GRAND THEFT AUTO V PREMIUM ED.

PS4 Grand Theft Auto V (GTA V) (Premium Edition)

Edición Premium
Incluye la experiencia completa de la historia de Grand Theft Auto V, el mundo en constante evolución de Grand Theft Auto Online, todas las mejoras jugables y de contenido hasta la fecha como Golpe del Juicio Final, Tráfico de armas, Smuggler's Run, Moteros y mucho más.

También incluye el Criminal Enterprise Starter Pack, la forma más rápida de impulsar los imperios criminales para los nuevos jugadores de GTA Online con el contenido más emocionante y popular, además de un bonus de 1 000 000$ para gastar en GTA Online. Valorado en más de 10 000 000 de GTA$.

Experimenta Grand Theft Auto V, el mundo abierto de Rockstar Games aclamado por la crítica, en PS4.

Cuando un joven estafador callejero, un ladrón de bancos retirado y un psicópata aterrador se ven involucrados con lo peor y más desquiciado del mundo criminal, del gobierno de los EE. UU. y de la industria del espectáculo, tendrán que llevar a cabo una serie de peligrosos golpes para sobrevivir en una ciudad implacable en la que no pueden confiar en nadie. Y mucho menos los unos en los otros.

Explora el impresionante mundo de Los Santos y del condado de Blaine en la experiencia de Grand Theft Auto V definitiva, con gran cantidad de avances y mejoras técnicas tanto para los jugadores novatos como para los habituales.

Con gran contenido online
Grand Theft Auto V también incluye Grand Theft Auto Online, el universo de Grand Theft Auto siempre en evolución y con constantes actualizaciones, ahora con juego online para hasta 30 jugadores en PS4.Todas las mejoras de la jugabilidad y los contenidos creados por Rockstar publicados desde el lanzamiento de Grand Theft Auto Online están disponibles para PS4 con mucho más por llegar.Los jugadores habituales tendrán acceso especial a vehículos, armas, coleccionables y mucho más.El contenido de acceso especial requiere una cuenta del Social Club de Rockstar Games. Visita rockstargames.com/v/bonuscontent para obtener más detalles.*El producto se servirá con las característicastécnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar conrespecto al producto final entregado.
TAKE TWO
5026555424295

También podría interesarle

videojuegos
XBS GRAND THEFT AUTO V (GTA V)
Incluye Grand Theft Auto V: Modo Historia y Grand Theft Auto Online. Continúa tu aventura en Xbox Series X y transfiere tanto tu progreso en el Modo Historia de GTAV, como tus personajes y progreso de GTA Online con una migraciónúnica.

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 GUARDIANS OF THE GALAXY
Aprovecha y hazte con PS4 GUARDIANS OF THE GALAXY Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de WARNER para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 F1 2018 HEADLINE EDITION PROMO
Llega el juego oficial de F1 actualizado para al temporada 2018 - 2019. Disfruta de sus mejoras visuales apreciables en los sistemas de iluminación, cielos, nubes y condiciones atmosféricas y de la inclusión del sistema.
ps4
PS4 HELLO NEIGHBOR 2 DELUXE EDITION
Hello Neighbor 2 es un juego de terror y sigilo en el que una misteriosa criatura te acecha mientras intentas localizar al Sr. Peterson (el vecino), que continúa en paradero desconocido tras los acontecimientos del primer juego. Juega contra una IA avanzada con autoaprendizaje que rastrea cada uno de tus movimientos y se adapta a ellos.
ps4
PS4 LAWN MOWING SIMULATOR: LANDMARK EDITION
Experimenta la belleza y la minuciosidad de cortar el césped en la campiña británica en Lawn Mowing Simulator, el único simulador que te permite conducir una amplia gama de cortacéspedes auténticos de prestigiosos fabricantes —Toro, SCAG y STIGA— mientras gestionas tu propia empresa.
ps4
PS4 BULLETSTORM: FULL CLIP EDITION
Aprovecha y hazte con PS4 BULLETSTORM: FULL CLIP EDITION Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de KOCH MEDIA para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 FLASHBACK 25TH ANNIVERSARY LIMITED EDITION
Flashback, la mundialmente conocida aventura de plataformas que vendió más de 2,2 millones de copias, está de vuelta en esta ocasión para PS4!.2142. Después de escapar de la nave espacial, el eminente científico Conrad B. Hart, se despierta con amnesia en Titán, un satélite colonizado del planeta Saturno, con sus enemigos y secuestradores pisándole los talones. Deberá encontrar un modo de regresar a la Tierra, defenderse de los peligros que encuentre por el camino y desmantelar una gigantesca trama alienígena que amenaza al planeta ...¡Redescubre este clásico, clasificado constantemente entre los 100 mejores juegos desde su lanzamiento hace 25 años! Uno de los primeros juegos en utilizar la tecnología de captura de movimiento para of[...]