1

PS4 RAILWAY EMPIRE COMPLETE COLLECTION

Railway Empire Complete Collection PS4

Estamos en la revolución industrial y la locomotora de vapor conquista los continentes del mundo conocido. Estos enormes caballos de hierro luchan por la supremacía de los raíles. La colección contiene el juego principal Railway Empire y 8 contenidos descargables: Mexico, Great Lakes, Crossing the Andes, Great Britain & Ireland, France, Germany Northern Europe y Down Under.

Construye y expande la red ferroviaria para conectar estaciones y transformar lugares lejanos en metrópolis urbanas.

Conviértete en líder de una compañía ferroviaria y descubre más de 100 años de historia y diferentes países.

Contiene todas las actualizaciones de contenido y contenidos descargables disponibles: Mexico, Great Lakes, Crossing the Andes, Great Britain & Ireland, France, Germany Northern Europe y Down Under.

Sistema meteorológico mejorado y modo nocturno.

Incluye las bandas sonoras regionales, edificios de ciudades y personajes únicos.

Pon a prueba tu habilidad en 15 escenarios singulares y 4 desafiantes mapas. Disfruta también del espíritu pionero y las infinitas posibilidades del modo Libre y el modo Experimentar

Aprovéchate de las ventajas y desventajas de más de 80 locomotoras históricamente fieles y asígnalas a diferentes rutas

Compite con hasta tres compañías rivales y echa por tierra sus esfuerzos con bandidos y espías
KOCH MEDIA
4020628714581

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 STAR OCEAN THE DIVINE FORCE
Cuando dos héroes cruzan sus caminos, el destino del universo se despierta.StarOceanTheDivineForcepresenta una historia original con dos narrativas individuales y muchos personajes jugables, un sistema de combate único y la libertad de surcar los cielos y explorar planetas.
ps4
PS4 OPERATION WOLF RETURNS: FIRST MISSION
Hace unos meses, apareció una nueva organización criminal. Además de su tráfico de armas y drogas, han desarrollado un arma superpoderosa. Tras el descubrimiento de varios campamentos de la organización liderados por el misterioso General Viper, dos oficiales han sido desplegados para aprender más sobre esta peligrosa arma y liberar a los rehenes detenidos en los campamentos de los alrededores.
ps4
PS4 DESTROY ALL HUMANS! 2 -REPROBED: SINGLE PLAYER
Crypto ha vuelto con licencia para sondar. El invasor alienígena regresa, más molón que nunca. Experimenta los marchosos años 60 en toda su gloria químicamente inducida y véngate de la KGB por destruir tu nave nodriza. Tendrás que forjar alianzas con miembros de la misma especie que viniste a esclavizar.
ps4
PS4 DIABLO III ETERNAL COLLECTION
¡Disfruta de la experiencia definitiva de Diablo!Incluye:- Diablo III- Diablo III Reaper of Souls.- Pack despertar del Nigromante (acceso completo a la clase del Nigromante; una mascota sin valor de combate; un par de alas cosméticas; una forma de estandarte, un sigilo y detalles nuevos basados en el Nigromante; un marco de retrato del Nigromante; un blasón; dos casillas de personaje más).
ps4
PS4 SEKIRO-SHADOWS DIE TWICE
¡Disfruta la experiencia de vivir en el período más sangriento de Japón!Te convertirás en un guerrero que dará su vida por salvar a su amo y por conseguir la venganza que tanto ansía.Nos encontramos en el 1500, la era de Sengoku en Japón, un momento burtal y sangriento, en un RPG ambientado en el Japón medieval y protagonizado por Shinobi, un ninja armado con un brazo prostético que se enfrenta a un clan rival para rescatar a su joven señor.
ps4
PS4 MATO ANOMALIES
Mato Anomalies es un juego de rol por turnos que lleva a los jugadores a un viaje por Mato, una versión neofuturista de una antigua ciudad oriental. Toma el control de los dos protagonistas, Doe y Gram, para investigar las extrañas anomalías que rodean en la ciudad, o adéntrate en las grietas para luchar contra las abominaciones demoníacas que quieren asolar la ciudad. Forma equipo con compañeros inesperados y desvela los oscuros secretos que oculta esta historia de Deber, Esperanza y Justicia
ps4
PS4 SUPERMARKET SHRIEK
Únete al improbable dúo de un hombre y una cabra en este juego de carreras de carros de la compra, mientras atraviesan obstáculos y completan mortales desafíos dentro de una gama de tiendas, boutiques y supermercados.