1

PS4 WWE 2K BATTLEGROUNDS

WWE 2K Battlegrounds Playstation 4
El mundo de la WWE es tu nuevo campo de batalla. ¡Con unos combates arcade nunca vistos, podrás hacer que tus Superstars y leyendas preferidas luchen entre sí en peculiares entornos interactivos por todo el mundo! ¡Enfréntate a tus amigos en tus tipos de combate preferidos, como Steel Cage, Royal Rumble, Fatal 4-Way y muchos más, con un arsenal de increíbles maniobras, habilidades especiales y potenciadores devastadores, mientras Mauro Ranallo y Jerry "The King" Lawler comentan el caos! ¿Tienes todo lo necesario para entrar en el campo de batalla?

¡Pelea sin límites!

¡Con más de 70 Superstars y leyendas de la WWE disponibles, podrás luchar con tus favoritas en frenéticas batallas y sembrar el caos! ¡Lucha en entornos interactivos, ejecuta espectaculares movimientos y usa tus habilidades especiales para reventar a tu rival en partidas multijugador!

¡Lucha por todo el mundo!

¡Juega a un nuevo modo historia contado a través de un cómic junto a Paul Heyman y Stone Cold Steve Austin, y ayuda a encontrar a las nuevas Superstars de la WWE! Lucha con carismáticos y únicos personajes nuevos contra Superstars ya conocidas de la WWE para poner a prueba tus agallas y demostrar tus habilidades mientras desbloqueas nuevos personajes y campos de batalla.






TAKE TWO
5026555428651

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 CHAOS CHILD - LIMITED EDITION
Aprovecha y hazte con PS4 CHAOS CHILD - LIMITED EDITION Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BAD LAND GAMES para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 CREATURE IN THE WELL
Creature in the Well es un juego de exploración de vista cenital con mazmorras de estilo «hack and slash» inspirado en el «pinball». Ponte en la piel de la última unidad BOT-C y adéntrate en una montaña desierta para restablecer la energía de una antigua instalación embrujada por una criatura desesperada. Descubre y mejora poderosas piezas de equipo para librar a la ciudad de Mirage de una tormenta de arena mortal.
ps4
PS4 WRC GENERATIONS
WRC Generations para PlayStation 4, un juego de conducción de coches de rallies, este año WRC efectuará la transición a la era híbrida en donde podrás disfrutar de los coches, pilotos y escuderías con nuevas físicas, modos de ligas, entornos, etapas y coches legendarios.
ps4
PS4 CUPHEAD
Cuphead es un clásico juego de acción de correr y disparar muy centrado en las batallas contra jefes. Inspirados en los dibujos animados de la década de 1930, las imágenes y el audio se crearon minuciosamente con las mismas técnicas de la época, es decir, animación de cel tradicional dibujada a mano, fondos de acuarela y grabaciones originales de jazz
ps4
PS4 SOULDIERS
¡Un magnífico homenaje a los juegos de 16 bits que mezcla acción, aventura y lucha! Desarrollado por el talentoso estudio Retro Forge, Souldiers se perfila ya como un futuro referente al combinar exploración metroidvania, combates épicos al estilo Souls, personalización RPG y secuencias de plataformas de una precisión increíble. Una inteligente mezcla que te sumergirá en el corazón del fantástico mundo de Terragaya, dividido entre los muertos y los vivos. Desarrollado con un gran ojo para los detalles, resultado de un trabajo apasionado, Souldiers brilla también por su atractivo escenario, su dirección artística y su pulido arte de píxeles, un verdadero homenaje a la era de los 16 bits. Elige una clase de personaje, perfecciona tus habilidades, enfréntate a una horda de enemigos, res[...]
ps4
PS4 DESTINY 2 - EDICIÓN LIMITADA
Aprovecha y hazte con PS4 DESTINY 2 - EDICIÓN LIMITADA Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de ACTIVISION BLIZZARD para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 LEGO STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA EPISODIO VII
Ya puedes comprar Lego Star Wars: El Despertar de la Fuerza Episodio VII para Ps4. Fecha de lanzamiento el 28/06/2016.Por la reserva de Lego Star Wars conseguirás una exclusiva minifigura Lego de Poe X-Wing Fighter!Lego Star Wars contará con nuevo contenido de Star Wars que permitirá experimentar los momentos más memorables de la película El Despertar de la Fuerza. Sumergete en el juego con personajes como Rey, Finn, Poe Dameron, Han Solo, Chewbacca y BB-8 y explora localizaciones destacadas de la pelicula como Jakku o la Base Starkiller. Este juego de acción y aventura contará con nuevos elementos, como el sistema ´Multi-Builds´, en el que los jugadores pueden eleg[...]
ps4
PS4 DRAGONS CROWN PRO
¡El juego de rol en 2D más bonito de la historia, que encantó a más de un millón de aventureros en PlayStation 3 y PlayStation Vita, llega ahora a PlayStation 4!Ya seas un devoto del acero o de la magia, Dragon’s Crown Pro te ofrece una gran variedad de opciones cuando se trata de luchar cuerpo a cuerpo en este clásico juego de lucha con desplazamiento lateral. Únete a otros aventureros o emprende el camino en solitario en la piel de uno de los seis protagonistas y explora una mazmorra laberíntica en la que no te faltarán aventuras.
ps4
PS4 WORMS BATTLEGROUND + WORMS WMD
Incluye:Worms Battlegrounds: Es el videojuego más grande y mejor visto de Worms, hasta el momento. Tendremos más gusanos, más paisajes, más agua, más armas y elementos de personalización. Cuenta con imágenes en 3Dde alta definición, nuevos efectos, nuevas funciones para ayudar e interactuar socialmente, algo increíble para los fanáticos de Worms. Worms WMD: Con este videojuego vuelven los gusanos con un juego destructivo hasta el momento. Apreciando el aspecto 2D dibujado a mano, nuevas armas, nuevas funciones, vehículos y edificios, además del regreso de las súper armas y mecánicas de juego clásicos.
ps4
PS4 ASTRONITE
Astronite es un metroidvania que combina acción, exploración, puzles y plataformas. Toma el control del valiente explorador Astronite y explora un enorme mapa con diferentes zonas llenas de secretos ocultos, enemigos y grandes jefes. Recupera el planeta y devuélvelo a la civilización antes de que fuera invadido por extrañas criaturas. Explora un planeta inexplorado con la ayuda de tus habilidades...