1

PS4 HOUSE FLIPPER SIGNATURE EDITION


PS4 HOUSE FLIPPER SIGNATURE EDITION

AVANCE
5060264375370

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 DUNGEONS II
Fecha de lanzamiento: 27/05/2016El Señor de la Mazmorra ha regresado - ¡y esta vez va en serio! En Dungeons 2, cumplir la insaciable voluntad del Señor Oscuro a través del control de las más temibles criaturas del submundo no será suficiente. ¡¡Esta vez extenderá su dominio sobre todos los enclenques humanos y tratará de conquistar el mundo de arriba también!!Toma el control del poderoso Señor de la Mazmorra y diseña una red de mazmorras únicas y terroríficas, recluta un ejército de criaturas temibles y manda dos nuevas facciones. Prepárate para defender tu reino contra esos molestos héroes, sube a la superficie para conquistar las ciudades humanas y controla con mano de hierro a todos tus secuaces, ¡muchas veces una bofetada a tiempo les mantendrá obedien[...]
ps4
PS4 SUMMER IN MARA COLLECTOR'S EDITION
¡Cuida de tu propia isla y explora el océano con tu barco en esta aventura de verano! ‘Summer in Mara’ es una mezcla entre farmning, crafting y elementos de exploración en un achipielago tropical con un estilo colorido y gran narrativa.
ps4
PS4 VR THE CURIOUS TALE OF THE STOLEN PETS
¡Experimenta un cuento interactivo de maravillas infantiles!Ayuda a tu abuelo a resolver el misterio de las mascotas robadas, cuando explora mundos maravillosos en miniatura creados desde cero en RV. ¡Usa un secador de pelo para derretir la nieve en un paisaje invernal! ¡Busca los restos de un barco pirata oculto parcialmente bajo la superficie! Cada mundo es único, lleno de interacción y una vida pintoresca.
ps4
PS4 RIOT - CIVIL UNREST
Llega este simulador de disturbios en tiempo real que representa los enfrentamientos más problemáticos del mundo: Las campañas incluyen: Los Indignados (España), la Primavera Árabe (Egipto), Keratea (Grecia) y el NoTAV (Italia). 17 escenarios de un nivel que incluyenRoma, Oakland, París, Londres y Ucrania.
ps4
PS4 MOTO GP 17
Aprovecha y hazte con PS4 MOTO GP 17 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BANDAI NAMCO para hacernos pasar ratos increíbles.