PS4 NBA 2K22 75th Anniversary

NBA 2K22 75th Annyversary para Playstation 4

NBA 2K22 pone el universo del baloncesto al completo en tus manos. JUEGA YA en pabellones reales de la NBA y la WNBA contra equipos y jugadores auténticos. Construye tu equipo de ensueño en MyTEAM con las estrellas de hoy y las leyendas de ayer. Emprende tu propio camino profesional en Mi CARRERA y define tu ascenso a la NBA. Pon a prueba tus habilidades de gestión en Mi GM y Mi LIGA. Seas quien seas y estés donde estés, disfruta del baloncesto en NBA 2K22.



LA EXPERIENCIA MÁS REALISTA: juega con tus estrellas y equipos favoritos de la NBA y la WNBA, y vive la autenticidad del baloncesto profesional al más alto nivel. Con la mejor presentación visual e inteligencia artificial (IA), plantillas actualizadas, equipos históricos y mucho más, el baloncesto nunca ha sido tan completo y realista como en NBA 2K. Siente la energía del público, la intensidad de la competición y el entretenimiento sin fin de uno de los títulos deportivos más inmersivos en el mundo de los videojuegos.

● PERSIGUE TU SUEÑO DE JUGAR EN LA NBA: encarna a un aspirante a la gloria en Mi CARRERA y forja tu propio camino hasta la National Basketball Association en una historia al más puro estilo de Hollywood. Haz amigos fuera de la cancha y rivales dentro de ella, y asciende hasta la cima en un viaje lleno de giros inesperados, algunos causados portus propias decisiones. ¿Te crearás una reputación en la universidad o desarrollarás tus habilidades en la G League? ¿Quizáharás ambas cosas? ¿O te atreverás a saltar directamente a la NBA? Tú decides tu historia.

● ÚNETE A UNA GRANCOMUNIDAD DE BALONCESTO: ya sea en la Ciudad (para PlayStationⓇ5 y Xbox Series X|S) o en el Barrio (para PlayStationⓇ4, Xbox One, Nintendo Switch y PC), vive tu vida en la comunidad de baloncesto más grande y vibrante del mundo. Con tu Mi JUGADOR, esfuérzate al máximo, sube tu reputación y domina las canchas. Puedes entrenar en el gimnasio Gatorade, hacerte con la última ropa en ESTILO y competir todo el año en eventos variados. Conviértete en el jugador que quieras ser en NBA 2K.

● TU DREAM TEAM: Forma tu quinteto de ensueño con las estrellas de hoy y las leyendas de ayer en MyTEAM. Esta experiencia inagotable de coleccionismo y competición combina la emoción de descubrir y conseguir las cartas de tus jugadores favoritos y la intensidad de enfrentarte a las mejores plantillas que la comunidad de MyTEAM es capaz de crear. Juega, gana, crea y compite en desafíos, torneos y mucho más.

● TOMA EL CONTROL: conviértete en General Manager o supervisa la liga desde lo más alto en calidad de Comisionado en la experiencia de simulación de gestión más completa: Mi NBA y Mi WNBA (Mi GM y Mi LIGA para PlayStationⓇ4, Xbox One, Nintendo Switch y PC). Toma decisiones cruciales sobre el equipo, el personal y muchos otros aspectos que determinarán el éxito de una franquicia que aspira a convertirse en dinastía. Experimenta con nuevas reglas, formatos de competición y otras decisiones que afectan a toda la liga y que marcarán el futuro del deporte.

● DISFRUTA SIEMPRE DE NUEVO CONTENIDO: en NBA 2K nunca se acaban las novedades: las plantillas y medias de jugadores actualizadas de la NBA y WNBA, nuevos desafíos y cartas en MyTEAM, la ropa de moda y eventos de baloncesto en la Ciudad o el Barrio y muchísimo más. Con un contenido en continua expansión y una comunidad que rebosa pasión, el baloncesto en NBA 2K nunca tiene fin.

● ESTE JUEGO LO ES TODO: la experiencia NBA 2K va más allá del deporte del baloncesto, es su cultura y todo lo que la rodea. Descubre artistas prometedores con la banda sonora del juego, siempre en expansión. Viste la última moda en ropa urbana con tu Mi JUGADOR. Diseña tus propias zapas, equipaciones y logos para tus equipos. NBA 2K: Este juego lo es todo.




TAKE TWO
5026555429795

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 TALES OF ZESTIRIA
Tales of Zestiria es la última entrega de la saga Tales Of que cumple su vigésimo aniversario. Volveremos a disfrutar de este modo de combate en tiempo real con más fluidez y más movimientos.
ps4
PS4 RICO LONDON - STANDARD EDITION
Londres, Nochevieja de 1999. Mientras todo el mundo se prepara para la gran fiesta, la policía metropolitana sigue trabajando duro. La detective inspectora Redfern se encuentra en la escena de un intercambio de armas al pie de una torre de gran altura. Para Nintendo Switch, PlayStation 4 y PlayStation 5.
ps4
PS4 LOADING HUMAN (VR ONLY)
Aprovecha y hazte con PS4 LOADING HUMAN (VR ONLY) Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BAD LAND GAMES para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 MOTOGP 19 DELUXE
¡MotoGP 19 conmemora el deporte de las motos incorporando increíbles cambios a la licencia!MotoGP 19 Deluxe Edition, es una edición limitada que incluye un steelbook.
ps4
PS4 HOUSE OF THE DEAD LIMITED EDITION
Thomas Rogan y G dos agentes del AMS (una organización gubernamental a cargo de actividades paranormales) son asignados para investigar una desesperada llamada de celular de la prometida de Rogan, Sophie Richards, y una serie de desapariciones en la Mansión Curien, el lugar en donde está ubicado el laboratorio del Dr. Curien, un aclamado bioquímico y genetista.Esta edición incluye: • Juego completo• Pegatinas• 2 stands de personajes• Caja lenticular
ps4
PS4 RIDE
Ya puedes comprar Ride Envío gratis a partir de 40 euros. Ya disponible Ride es el juego para todos los amantes de las motos y el motociclismo. En este buen simulador encontrarás los mejores fabricantes, motos y circuitos de la actualidad. Dale gas y disfruta de todas las carreras, luchando para conseguir la primera plaza. El juego incluye la opción de poder personalizar la moto, comprar nuevas piezas y accesorios para hacerla mejor aún.Viaja y disfruta de una gran variedad de pistas y carreras, de ámbito nacional y internacional. Con más de 15 circuitos diferentes y jugando hasta 16 corredores de forma simultánea.Los pilotos también son personalizables, igual que sus complementos.El juego ofrece varios modos de juego: World Tour, C[...]
ps4
PS4 FINAL FANTASY VII REMAKE
Prepárate para la fantasía final más vendida de la historia. Final Fantasy VII para PlayStation 4, regresará con un remake con impresionantes gráficos que hará que tanto los fans de la saga como los nuevos seguidores revivan sus momentos favoritos remasterizados en alta definición.