PS4 FIGHTING LEGENDS. EDICIÓN DIGIPACK

Fighting Legends está compuesto por una increíble colección de siete juegos de lucha de SNK, una compañía que ha revolucionado el sector de las máquinas creativas en los 90 con su fascinante sistema Neo Geo y MVS.

Fighting Legends está compuesto por una increíble colección de siete juegos de lucha de SNK, una compañía que ha revolucionado el sector de las máquinas creativas en los 90 con su fascinante sistema Neo Geo y MVS.

Los maravillosos y adictivos juegos de lucha, llenos de súper ataques y peligrosos adversarios, planificado por Takashi Nishiyama y Hiroshi Matsumoto, creadores de Street Fighter, muestran la cumbre de los sistemas de juego en 2D.

Art of Fighting Anthology
Disfruta de las batallas contra los expertos de artes marciales de todo el mundo en los tres juegos de la segunda franquicia de juegos de lucha creada por SNK.
Incluye: Art of Fighting, Art of Fighting 2 y The path the warriors Art of Fighthing 3.

Fatak Fury Battle Archives V2
Derrota a tus contrincantes en los tres juegos Realk Bout, que están considerados los mejores de SNK, Fatal Fury. Es reconocido por las animaciones dibujadas a mano, los personajes tan carismáticos y un sistema de juego más rápido, furioso y alucinante.
Incluye: Real Bout Fatal Fury, Real Bout Fatal Fury Special y Real Bout Fatal Fury 2.

The King of Fighter 97 Global Match
Resurge la cumbre de los juegos de lucha de SNK y Neo Geo con el capítulo final de la saga Orachi desafiando a nueve equipos clásicos con los mejores 35 luchadores de Fatal Fury, Art of Fighting o Ikari Warriors. Incluye a seis personajes secretos.

Fighting Legends Edición Digipack incluye:
El juego Art of Fighting Anthology
El juego Fatak Fury Battle Archives V2
El juego The King of Fighter 97 Global Match
Una caja lujosa y desplegable con bandejas para los discos
8424365720717

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
SW TEENAGE MUTANT NINJA TURTLES: SHREDDER'S REVENGE
Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge presenta un estilo de juego rompedor, enraizado en las mecánicas clásicas e intemporales de los juego de lucha callejera, cortesía de los expertos en el género beat ’em up de Dotemu (Streets of Rage 4) y Tribute Games. Ábrete paso a golpes por preciosos entornos pixelados y mata a toneladas de enemigos letales con tu tortuga favorita, cada una de ellas con sus propias habilidades y movimientos, ¡por lo que cada partida es única! Elige un luchador, usa combos radicales para derrotar a tus rivales y experimenta intensos combates cargados de acción trepidante y extravagantes habilidades ninja. Mantente alerta en tu enfrentamiento en solitario con Shredder y su fiel Clan del Pie, ¡o únete a tus mejores amigos para jugar con hasta cuatro ju[...]
ps4
PS4 BROKEN PIECES
Broken Pieces es un galardonado juego de aventuras e investigación repleto de acción. Elise y su prometido sueñan con una vida tranquila y pausada en la apacible costa francesa. La ciudad de ensueño de Saint-Exil resulta ser cualquier cosa menos idílica en este thriller psicológico de terror.
ps4
PS4 DIRT 4
Aprovecha y hazte con PS4 DIRT 4 DAY ONE EDITION Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de KOCH MEDIA para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 WORLDS - VR
Aprovecha y hazte con PS4 WORLDS - VR Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de SONY para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 LEGO LOS INCREÍBLES
Recrea escenas de las películas de la saga de "Los Increíbles" en forma de Lego.Combate el crimen con una acción frenética junto a la familia Parr mientras con piezas de Lego (en solitario o en modo cooperativo) realizas increíbles construciones.
ps4
PS4 PREDATOR: HUNTING GROUNDS
Sé cazador o presa: Únete a la caza en este shooter multijugador asimétrico que enfrenta a humanos contra depredador. Únete a una escuadra militar y completa las misiones antes de que el depredador te encuentre o métete en la piel del depredador y da caza a tus presas.
ps4
PS4 ATARI FLASHBACK CLASSICS VOL.2
Aprovecha y hazte con PS4 ATARI FLASHBACK CLASSICS VOL.2 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BAD LAND GAMES para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 BATTLEFIELD 2042
Battlefield™ 2042 es un shooter en primera persona que marca el regreso a la emblemática guerra total de la franquicia. Adáptate y sobrevive en un mundo en el futuro cercano transformado por el desorden. Forma tu patrulla y utiliza un arsenal de vanguardia en campos de batalla en constante cambio con 128 jugadores*, una escala sin precedentes y una destrucción épica.
ps4
PS4 PGA TOUR 2K23
Compra PGA Tour 2K23, el juego deportivo de golf por excelencia para que disfrutes con un bajo par en todos los hoyos del campo y que además ofrece una autenticidad y un realismo inigualables, acercándote aún más al circuito de golf profesional.