PS4 BUD SPENCER & TERENCE HILL - SLAPS AND BEANS 2

Tras el éxito de Bud Spencer & Terence Hill: Slaps and Beans, Trinity Team, Buddy Productions e ININ Games vuelven con un nuevo juego dedicado a todos los fans del mítico dúo cinematográfico.
Tras el éxito de Bud Spencer & Terence Hill: Slaps and Beans, Trinity Team, Buddy Productions e ININ Games vuelven con un nuevo juego dedicado a todos los fans del mítico dúo cinematográfico.

Embárcate en una nueva aventura de Bud y Terence para darle a otro canalla infeliz la paliza de su vida. Slaps and Beans 2 se mantiene fiel a la clásica mecánica de acción y desplazamiento lateral del primer juego, e incluye bofetadas demoledoras y patadas voladoras, pero dentro de un sistema de combate mejorado con mucha más profundidad. Puedes disfrutar del juego en solitario o en cooperativo local, y la mecánica de juego se mejora todavía más con diversos minijuegos que se entrelazan en la historia para darle un giro interesante. Con sus personajes de siempre y su combate, su banda sonora de Oliver Onions, los compositores de la música original de la película, y su magnífico doblaje, Slaps and Beans 2 pondrá a mil por hora los corazones de sus fans en todo el mundo.

Después de naufragar en África, Bud y Terence aprovechan para salvar un pueblo de unos matones e intentan usar una lancha remolque de plátanos para volver a casa. Pero, como era de esperar, esta no sería una aventura de Bud y Terence si todo saliera según lo previsto. Acabarás en un periplo alrededor del mundo, haciendo de policía encubierto en Miami para infiltrarte en una organización clandestina de apuestas fingiendo ser un apostador y de paso lucharás contra mafiosos, ninjas, soldados y lo que se te cruce por delante. ¡Y de algún modo todo parece tener algo que ver con los plátanos!

El nuevo episodio incluye muchas características estupendas:

- PAR-IMPAR: una nueva aventura alocada y explosiva, con un sistema de combate mejorado. Los dos héroes tienen habilidades diferentes y poderes exclusivos.

- INCLUYE: Un mini artbook así como un póster de película. Además, una portada reversible de Renato Casaro, el creador de los carteles de cine de Bud Spencer.

- LOS CUATRO TRUHANES: ni mudos ni silenciosos. El juego ahora viene doblado al inglés, al italiano, al alemán y al español. En español con Jorge Tomé como Bud y Jose Meco como Terence.

- DOS SUPERSUPERESBIRROS: Disfruta de los nuevos temas de Oliver Onions, los compositores originales de la película, al compás de los guantazos.

- DOS SÚPER DOS: forma equipo con tu colega para disfrutar de la historia en el modo cooperativo local para 2 jugadores. La historia incluye un montón de minijuegos competitivos que añaden varias mecánicas divertidas de juego.

- QUIEN TIENE UN AMIGO TIENE UN TESORO: el modo de juego especial de grupos (solo para los minijuegos) para hasta 4 jugadores te permite competir para conseguir puntuaciones altas. Maravillosos gráficos hechos a mano para dar bofetadas pixeladas.

- DOS SUPERPOLICÍAS: ¡cualquier cosa puede ser un arma! Además de sus habilitades distintivas, ahora puedes usar objetos del entorno para hacerles ver las estrellas a tus enemigos. ¡Y tenemos judías (y plátanos) para dar y tomar!





MERIDIEM
4260650746420

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 INTENCIONES OCULTAS (PLAYLINK)
Descubre PlayLink: la nueva serie de juegos para jugar con tus amigos usando tu móvil como mando.Jugadores: 1-6 offlineSigue la pista del malvado asesino en serie "Trapper", sumérgete en este thriller políciaco, desarrollado por el mismo equipo de Until Dawn.Sin embargo, este escalofriante misterio se enreda desde el minuto uno: juega con hasta cinco amigos y tendréis un objetivo sobre el que trabajar. ¿Compartiréis finalmente el mismo objetivo u os enfrentaréis entre vosotros? La influencia es poder y cada decisión puede alterar una historia aún no escrita... ¿Hasta dónde serás capaz de llegar para cumplir con tus planes secretos?
ps4
PS4 SUMMER IN MARA COLLECTOR'S EDITION
¡Cuida de tu propia isla y explora el océano con tu barco en esta aventura de verano! ‘Summer in Mara’ es una mezcla entre farmning, crafting y elementos de exploración en un achipielago tropical con un estilo colorido y gran narrativa.
ps4
PS4 TENNIS WORLD TOUR 2
Tennis World Tour 2 vuelve para que disfrutes de un juego con los mejores tenistas del mundo y puedas crear el tuyo propio para quedar el primero en las calificaciones mundiales.
ps4
PS4 MY FANTASTIC RANCH
Un juego pensado para niños, segmento de mercado con pocos juegos a pesar de una fuerte demandaUnicornios y dragones, animales fantásticos amados por los niños y que hoy en día están representados en todas partes (cine, animación, libros, ositos de peluche, joyerías)El juego ideal para descubrir los juegos de gestión en familiaCon lindos y coloridos grafismos basados en el diseño de papercraft
ps4
PS4 GARFIELD KART FURIOUS RACING
¡Llega a PlayStation 4 el famoso gato de la lasaña!Garfield, un videojuego de carreras, gatos y lasaña llega para sorprender. Vuelve el famoso gato, junto a Jon, Odie y sus amigos, en el juego de carreras donde está todo permitido. Cada personaje y kart tendrá sus propias características y un estilo de conducción propio. Podrás elegir el estilo de conducción que quieras y así cruzar la línea de meta en primera posición.
ps4
PS4 THE OUTBOUND GHOST
En el mundo de The Outbound Ghost, los fantasmas son la encarnación del arrepentimiento. La mayoría de las personas va al más allá después de morir, aunque quienes no estaban satisfechos con su anterior vida se convierten en fantasmas y se ven obligados a vagar por la Tierra hasta que enmienden sus errores.
ps4
PS4 TRUCK & LOGISTICS SIMULATOR
Truck and Logistics Simulator incluye un completo sistema de gestión empresarial que requiere que completes tareas en modo individual o multijugador. Hay una selección de más de 20 vehículos únicos disponibles con un clic para ayudarlo a realizar tareas logísticas complejas y entregar una amplia gama de carga directamente a los clientes más exigentes. Deberá dominar toda la maquinaria compleja si desea convertirse en un jugador clave en el competitivo mundo de la logística.
ps4
PS4 DMC DEFINITIVE EDITION
Aprovecha y hazte con PS4 DMC DEFINITIVE EDITION Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de KOCH MEDIA para hacernos pasar ratos increíbles.