1

PS4 SNIPER GHOST WARRIOR CONTRACTS 2

Sniper Ghost Warrior Contracts 2 Playstation 4

Sniper Ghost Warrior Contracts 2 llega con un nuevo tráiler que muestra la nueva generación de la serie Sniper, ya que Contracts 2 lleva Sniper Ghost Warrior a nuevas cotas, con la función del francotirador de alcance extremo de más de 1000 metros. Los jugadores utilizarán el equipo y armamento original en mapas de gran escala mientras localizan y ejecutan a los objetivos utilizando varios enfoques.

La serie Sniper Ghost Warrior es la franquicia de francotiradores en primera persona más vendida de todos los tiempos, con más de 11 millones de copias vendidas. CI Games quiere seguir construyendo este éxito con la secuela de Sniper Ghost Warrior Contracts 2, la entrega más emocionante hasta el momento. Contiene un nivel de desafío nuevo con el establecimiento a más de mil metros de distancia, además de nuevas características:

● Un juego francotirador de alcance extremo con más de 1000 metros.
● Dramática campaña para un jugador ambientada en el Oriente Medio actual, con cinco diferentes mapas de estilo sandbox que presentan una variedad de áreas interactivas completamente accesibles que los jugadores podrán abordar a su manera.
● Un realismo de siguiente nivel con auténticos artilugios y armas personalizables que encajan en los diferentes estilos de juego.
● Misiones regulables que se pueden completar en diferentes formas, con recompensas desbloqueables para lograr todos los objetivos.
● Adversarios más inteligentes con mejoradas tácticas.
● Características de nueva generación, entre las que se incluye un apartado visual mejorado, resolución nativa a 4k y mejorados tiempos de carga, que establecen un nuevo estándar como el juego Sniper Ghost Warrior con mejor aspecto de la historia.




Llévate de regalo: DLC Sniper Ghost Warriors Contracts 2
DLC SNIPER GHOST WARRIOR CONTRACTS 2 PS4
KOCH MEDIA
5906961190710

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 NEW GUNDAM BREAKER
Construye un nuevo Gundam desde cero destruyendo los Gunplas enemigos y recogiendo sus piezas y las que encontremos por el camino. Así conseguiremos personalizar nuestro robot. ¡Podrás disfrutar de un sistema de combate en tiempo real!
ps4
PS4 THE DIVISION 2
¡Por fin podremos disfrutar de la secuela de Tom Clancy´s The Division!Esta veez, el juego nos situa en una capital de Estados Unidos en un entorno azotado por un virus, tormentas, inundaciones y caos civilA raíz de esto el ambiente urbano tendrá áreas anegadas, vegetación abundante y monumentos claramente reconocibles afectados por el paso del tiempo y la destrucción.La recreación de la ciudad es sorprendentemente realista, a escala 1:1.En esta edición nos tocará realizar numerosas misiones, disfrutar del modo campaña o de las raids para 8 jugadores con el modo clan que ha preparado Ubisoft con soporte y propuesta de misiones elementos postlanzamiento que añadirán durante todo un año misiones de la historia, nuevas regio[...]
ps4
PS4 SLIME RANCHER DELUXE EDITION
Slime Rancher es un encantador videojuego en primera persona. Juega como Beatrix LeBeau: una valiente y joven ranchera que se embarca para una vida a mil años luz de distancia de la Tierra en la "Lejana, lejana pradera" para intentar amasar una gran fortuna en el negocio de la crianza de slimes.Slime Rancher: Deluxe Edition incluye el juego base, además de los DLC Secret Style Pack y Fashion Playset. También se incluyen códigos canjeables para la banda sonora original del juego 1 y 2, así como el libreto con la Slimepedia. Desde la “Lejana, lejana pradera” creando tu segundo hogar o viajando en avión por el mundo en tu primera aventura, ¡siempre hay algo nuevo a la vuelta de la esquina!• Cultiva las tierras y cría garbanzos para alimentar tu colección de slime[...]
ps4
PS4 DARK SOULS III
Ya puedes comprar Dark Souls 3 para Xbo. Fecha de lanzamiento: 12/04/2016.Consigue por la reserva un pack de 4 chapas exclusivas!Sobrevive al apocalipsis inminente de Dark Souls 3, la última obra dirigida por Hidetaka Miyazaki nos sumergerá en una amundo oscuro lleno de temibles bestias, trampas y secretos ocultos. Esta entrega mantiene sus señas de identidad propias de la saga, como los combates con espadas, dominio de la brujería o su sistema de juego de rol y acción. Dark Souls 3 [...]
ps4
PS4 THE SURGE
Aprovecha y hazte con PS4 THE SURGE Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BAD LAND GAMES para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 NIPPON MARATHON
San! Ni! Ichi! Hajime!!!¡Calentad los músculos y embarcaos en el maratón japonés definitivo con este loco juego de carreras! ¡Salta por encima de barriles, huye de Shiba Inus y esquiva bicicletas, todo esto mientras les lanzas frutas a tus rivales y atraviesas cataratas sobre tablones inestables, en un maratón surrealista por todo Japón!Nippon Marathon es un videojuego de plataformas y acción de corte runner, que nos propone recorrer Japón unos personajes muy peculiares. ¡Caos de cuatro jugadores!No puedes deletrear Nippon Marathon sin "A", "M", "I", "G", "O", "S"... o eso creemos. Se puede jugar en solitario, pero haceos con cuatro mandos y disfrutad de la locura suprema del mejor juego de maratones.¡Visita todo Japón!¡Atraviesa toda l[...]
ps4
AC PSN NETWORK CARD 50EUR
Aprovecha y hazte con AC PSN NETWORK CARD 50EUR Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PLAYSTATION que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de SONY para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 NONGUNZ
Nongunz es un roguelike de acción y plataformas nihilista. Oscuro tanto en jugabilidad como en temática, Nongunz es un acertijo que exige sacrificio. Completamente reconstruido en Unity, la Edición Doppelganger es una versión remasterizada del original, que incluye dos modos completamente nuevos: Arena y Cooperativo local.
ps4
PS4 MI AMIGA, PEPPA PIG
¡Embárcate en una divertida aventura con tu nueva amiga Peppa Pig! Crea a tu personaje y vístelo, llama al timbre de Peppa y empieza una aventura que depende solo de ti. Mi amiga, Peppa pig Playstation 4
ps4
PS4 STATE OF MIND
En State of Mind nos meteremos en el papel de Richard Nolan, un padre y periodista de Berlín que descubrirá que junto a su mujer y a su hijo han sufrido una carga de su mente.Como resultado aún vive en el mundo real pero una versión incompleta de él exite también en proyección virtual. Por ello el juego nos llevará al año 2048 en un futuro que se dividirá entre realidad y virtualidad.