1

PS4 RESIDENT EVIL 7 (PLAYSTATION HITS)

La siguiente entrega principal de la reconocida serie Resident Evil experimenta un dramático giro en la serie hacia la vista en primera persona en la generación de consolas, en formato Windows PC y en PlayStation VR.

La siguiente entrega principal de la reconocida serie Resident Evil experimenta un dramático giro en la serie hacia la vista en primera persona en la generación de consolas, en formato Windows PC y en PlayStation VR

El regreso a los orígenes de la serie: Resident Evil 7 biohazard ofrecerá una experiencia con todos los elementos de identidad de la saga de exploración, puzles y atmósfera crispada junto con una completa renovación de los sistemas de estilo de juego impulsa simultáneamente la experiencia survival horror al siguiente nivel

Inmersivo, terror visceral: un dramático giro en la serie hacia la vista en primera persona ofrecerá un nivel de inmersión sin precedentes haciendo sentir el terror más espeluznante más cerca y profundo que nunca; la compatibilidad con PSVR aumenta aún más la escalofriante experiencia

Desarrollada desde cero con el motor RE Engine: con la tecnología del motor RE Engine junto a las principales tecnologías visuales y de audio de la industria, para ofrecer una inquietante experiencia realista con un nivel de inmersión sin precedentes
KOCH MEDIA
5055060900864

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 GLOOMHAVEN: MERCENARIES EDITION
Gloomhaven es un juego de rol táctico y una adaptación del juego de mesa de estrategia definitivo creado por Isaac Childres. Gloomhaven, ambientado en un único y oscuro universo medieval de fantasía, premia a quienes sepan planificar estrategias y resolver problemas. ¡Enfréntate a este oscuro mundo por tu cuenta o en el modo cooperativo en línea con hasta 4 jugadores!
ps4
PS4 DEAD ALLIANCE
1. DLC Reserva. "Rapid Dominance": - Eagle Eyes, Veteran, Demolition Man.2. Beta abierta. Dead Alliance tendrá una versión beta multijugador gratuita donde se podrá disfrutar de su diversión en PlayStation®4 y Xbox One del 27 al 31 de julio. Los jugadores se enfrentarán a sus oponentes cara a cara y convertir a los zombies en aliados que les ayudarán devorando al equipo rival en tres mapas multijugador y en un surtido de modos de juego.
ps4
PS4 EA SPORTS FC24
EA SPORTS FC™ 24 abre paso a una nueva era para The World's Game: más de 19 000 futbolistas con licencia, 700 equipos y 30 ligas en la experiencia futbolística más auténtica hasta la fecha.
ps4
PS4 DANGEROUS DRIVING
Del talento creativo detrás de la serie Burnout llega Dangerous Driving, un título que devuelve la agresión al género de carreras, recuperando el espíritu del pasado y llevándolo a un nuevo nivel.
ps4
PS4 FINAL FANTASY XIV STORMBLOOD
Aprovecha y hazte con PS4 FINAL FANTASY XIV STORMBLOOD Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de KOCH MEDIA para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 OLLIOLLI EPIC BUNDLE
Aprovecha y hazte con PS4 OLLIOLLI EPIC BUNDLE Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BAD LAND GAMES para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 ASTERIX & OBELIX SLAP THEM ALL 2
¡Una ración doble de bofetadas!La humilde vida campestre de Astérix, Obélix y los demás aldeanos se ve interrumpida por la repentina llegada de Justforkix, que viene en busca de ayuda. Nos revela que su padre, Doublehelix, ha sido encarcelado por un robo que no cometió...
ps4
PS4 ELDEN RING LAUNCH EDITION
La Orden Dorada está rota. Álzate, Sinluz, y que la gracia te guíe para abrazar el poder del Círculo de Elden y encumbrarte como señor del Círculo en las Tierras Intermedias.Reserva Elden Ring para conseguir acceso a los siguientes elementos:- Guía de aventura digital, que incluye útil información para ayudar a los jugadores a a dentrarse en las Tierras Intermedias- Gesto adicional*. Recibe un gesto al comienzo del juego. *El gesto también puede ser obtenido en el juegoLa Edición Launch incluye:-> Disco de juego físico de ELDEN RING (excepto en PC, donde será un código de descarga)-> Caja especial-> Póster-> Cartas de arte, pegatinas y parche de tela
ps4
PS5 ROAD MAINTENANCE SIMULATOR
Te esperan numerosas oportunidades en el ajetreado entorno creado en Road Maintenance Simulator. Elige entre 30 extensas misiones con tareas complejas y entrelazadas como la colocación de marcas viales, la poda de árboles, la limpieza de arcenes, la reparación de carreteras, la colocación de señales de tráfico y la instalación de barreras de seguridad.
ps4
PS4 TCHIA: OLÉTI EDITION
Únete a la aventura de Tchia en su mundo tropical cuando decide partir para rescatar a su padre del cruel tirano Meavora, cacique del archipiélago. Escala, deslízate, nada, surca con tu balsa preciosas islas y explora un mundo donde la física impone sus normas. Planta cara a los soldados de tela creados por Meavora en enfrentamientos abiertos donde tu creatividad será tu principal ventaja. Toma el control de cualquier objeto o animal que encuentres, haz nuevos amigos y deléitate tocando el ukelele. Una poética historia de madurez inspirada en Nueva Caledonia.