1

PS4 FALLOUT 76

Fallout 76 para PlayStation 4.





Trailer:

KOCH MEDIA
5055856420750

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 GRAN TURISMO 7
Ya seas un corredor competitivo, un coleccionista, un perfeccionista, un diseñador, un fotógrafo o un entusiasta de los arcades, alimenta tu pasión por los coches con elementos inspirados en el pasado, el presente y el futuro de Gran Turismo.
ps4
PS4 FAIRY TAIL
En Fairy Tail encontrarás magos oscuros, demonios, dragones y gatos. Todo esto te lo encontrarás empezando una aventura en la tierra de Fiore, jugarás a las aventuras de Natsu Dragneel y Lucy Heartfilia, así como otros personajes del gremio de magos.
ps4
PS4 F1 2023
Un nuevo capítulo del emocionante modo historia Braking Point te ofrece dramas a alta velocidad y rivalidades intensas. Las nuevas banderas rojas añaden un auténtico elemento estratégico y la función de distancia de carrera al 35 % ofrece más acción y emoción.Este DLC incluye:Pack de iniciación de F1 World:Ponte en marcha en F1 World con un conjunto de recursos en el juego5000 Pitcoin:Moneda virtual para gastar en el juegoUn nuevo capítulo del emocionante modo historia Braking Point te ofrece dramas a alta velocidad y rivalidades intensas. Las nuevas banderas rojas añaden un auténtico elemento estratégico y la función de distancia de carrera al 35 % ofrece más acción y emoción.
ps4
PS4 THE OCCUPATION
Escoge el destino político y social de Reino Unido en esta aventura en primera persona. Ambientado en el noroeste de Inglaterra en 1987, momento en que un atentado terrorista acaba con la vida de 23 personas y desencadenado la posible aprobación de la Union Act, una controvertida ley contra las libertades civiles de los ciudadanos británicos. Ahora, en el rol de un periodista, se dispone de cuatro horas para investigar y firmar un artículo capaz de cambiar ese destino.
ps4
PS4 HOA
Hoa es un precioso juego de plataformas y puzles que cuenta con un impresionante arte pintado a mano, una música encantadora y una atmósfera tranquila y relajante. Experimenta la magia de la naturaleza y la imaginación mientras encarnas al personaje principal, Hoa, en su viaje a través de impresionantes entornos de vuelta al lugar donde todo comenzó.
ps4
PS4 TREASURES OF THE AEGEAN COLLECTOR'S EDITION
¿Qué pasó con la civilización minoica? Únete a la maestra del parkour Marie Taylor y al cazador de tesoros James Andrew en un thriller de acción histórica, mientras desvelan los secretos de un reino olvidado que ha quedado trágicamente atrapado en un bucle temporal sin fin. Explora un mundo abierto no lineal bellamente dibujado a mano, recupera valiosas reliquias, traza una isla perdida y reúne nuevas pistas en cada bucle para completar una antigua profecía. Resuelve los enigmas y misterios que enfurecieron a los antiguos dioses, en tu búsqueda para evitar que la historia se repita para siempre.
ps4
PS4 AIRPORT SIMULATOR 2019
Airport Simulator 2019 consiste en liderar un importante aeropuerto internacional como director general. Tendrás que realizar diferentes tareas: planificar y asignar personal, comprar y mantener una flota de vehículos, mantener correctamente las instalaciones y gestionar aeronaves cada vez más grandes en diversas compañías.