PS4 OKINAWA RUSH

Okinawa Rush Playstation 4

El clan Black Mantis ha llegado a Okinawa...
Juega como un maestro de artes marciales y asume el papel de Hiro, Meilin o Shin mientras se enfrentan a hordas de ninjas, demonios y más enemigos en una lucha desesperada por sus vidas contra el clan Black Mantis.
Lleva a un amigo a la batalla en el modo cooperativo local para 2 jugadores y duplica el caos en esta aventura de acción y plataformas ambientada en una versión mística y fantástica de Okinawa. El motor ofrece un combate rápido y fluido con muchos movimientos, combos, florituras y un sistema de defensa intuitivo.

Características:

-Motor de lucha a medida con movimientos únicos para cada personaje.
-Lucha con espadas, nunchakus y palos de bo.
-Historia cautivadora contada con narrativa de pixel art.
-Muchos enemigos diferentes, cada uno con sus propios movimientos y armas.
-¡Intensas batallas contra jefes!
-¡Detenga los ataques, proyectiles y trampas!
-Compara tus puntuaciones altas para que pueda competir, globalmente, con otros jugadores online.
-Áreas secretas y misterios por descubrir.
-¡Modo cooperativo, con capacidad para curarse entre sí!
-Modo árcade para aquellos que quieran saltar directamente a la acción.





MERIDIEM
0800265939950

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 CHAOS CHILD - LIMITED EDITION
Aprovecha y hazte con PS4 CHAOS CHILD - LIMITED EDITION Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BAD LAND GAMES para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 ANDRO DUNOS II
La secuela del famoso shoot'em up del estudio Visco llega a PixelHeart. Es hora de sacar a relucir tu vieja nave espacial de combate en ANDRO DUNOS 2.
ps4
PS4 GET EVEN
Aprovecha y hazte con PS4 GET EVEN Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BANDAI NAMCO para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 NEPTUNIA X SENRAN KAGURA: NINJA WARS - DAY ONE EDITION
A medida que aumenta la lucha por el control entre los Daimyos de las naciones, las tensiones aumentan entre las dos grandes naciones, cada una de las cuales alberga una de las principales escuelas de artes marciales.Que contiene esta edicion:-> Neptunia x Senran Kagura: Ninja Wars Playstation 4 -> 8 Cartas Coleccionables.-> Pegatina Exclusiva.-> Poster A2 Doble Cara-> Caratula Reversible-> Caja Coleccionista
ps4
PS4 DUNGEONS AND DRAGONS DARK ALLIANCE DAY ONE EDITION
Dungeons & Dragons Dark Alliance es un impactante juego de rol de acción que se basa en el increíble universo de los Reinos Olvidados de Dungeons & Dragons. Disfrútalo en Pc, Xbox Series, PlayStation 4 y PlayStation 5.Con la reserva del Dungeons & Dragons Dark Alliance del DLC white dragon set que incluye:-Arco White Dragon-Hacha White Dragon-Espada White Dragon-Martillo White Dragon
ps4
PS4 FIFA 20
Fifa 20 muestra las dos caras del deporte rey: la prestigiosa competición profesional y el fútbol callejero más auténtico con la nueva experiencia EA SPORTS VOLTA.Es la hora de los Campeones.Fútbol VoltaCon EA SPORTS VOLTA, la cultura y la creatividad propias del fútbol a escala urbana vuelven por todo lo alto. Crea tu personaje, expresa tu estilo y juega a varios tipos de fútbol de estilo libre en entornos de todo el mundo.Mecánica de juego de VOLTA: Expresa tu estilo gracias a un sistema de juego totalmente nuevo y con todo el realismo del fútbol. La mecánica de VOLTA está inspirada en cómo se juega en las calles, en canchas valladas y pistas de fútbol sala de todo el mundo. Te ofrece nuevas herramientas que te meterán de lleno en el [...]
ps4
PS4 SMASH HIT PLUNDER
Ponte en la piel de un mago pródigo y, con el poder de PS VR, recorre un gigantesco castillo en busca de oro, tesoros y la fortuna oculta de una familia.En la piel de un joven mago que acaba de regresar de la escuela de magia, emplea tus nuevos poderes en el antiguo hogar familiar para expulsar a un escurridizo acreedor espiritual que le robó la fortuna a tu familia.Combina la experiencia envolvente del casco PS VR con la función de la pantalla social de PS4, para que puedas vivir una aventura multijugador con tus amigos, que podrán jugar en la televisión mientras tú exploras con el casco.
ps4
PS4 STAR TREK: BRIDGE CREW - VR
Aprovecha y hazte con PS4 STAR TREK: BRIDGE CREW - VR Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de UBI SOFT para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 HELLO NEIGHBOR 2 DELUXE EDITION
Hello Neighbor 2 es un juego de terror y sigilo en el que una misteriosa criatura te acecha mientras intentas localizar al Sr. Peterson (el vecino), que continúa en paradero desconocido tras los acontecimientos del primer juego. Juega contra una IA avanzada con autoaprendizaje que rastrea cada uno de tus movimientos y se adapta a ellos.