1

PS4 STAR WARS JEDI FALLEN ORDER

Star Wars Jedi Fallen Order Playstation 4

Te espera una aventura a través de la galaxia en Star Wars Jedi: Fallen Order, vive el regreso de Star Wars. Para Xbox One y PlayStation 4.

Vive la apasionante historia de Cal Kestis tras sobrevivir a la temible orden 66. Descubre nuevos planetas androides y lucha contra la segunda Hermana, una implacable inquisidora que ocupaba lugar en el imperio. Este nuevo título de acción en tercera persona es solo para un jugador centrado en la narrativa te pone en la piel de un Padawan que acaba de escapar de la purga de la Orden 66 tras los eventos del Episodio III: la venganza de los Sith. En una misión para reconstruir la Orden Jedai, deberás recoger las piezas rotas de tu pasado para completar tu entrenamiento, desarrollar nuevas habilidades de a la fuerza y dominar el arte del icónico sable laser, todo mientras te mantienes alejado del imperio y sus letales inquisidores.

Características:

-Combate cinemático e inmersivo Jedi: Fallen Order te permitirá convertirte en un Jedi a través de su innovador sistema de combate con el sable láser (atacando, bloqueando, esquivando) unido a un abanico de habilidades de la Fuerza de las que tendrás que hacer uso para superar los obstáculos que te encuentres. Este sistema de combate tiene un aprendizaje intuitivo, pero lleva entrenamiento y práctica el dominar por completo sus matices, a la vez que ganas nuevos poderes y habilidades durante tu aventura.

-Una nueva historia Jedi comienza: Como un Padawan a la huida del Imperio, deberás completar tu entrenamiento antes de que los Inquisidores Imperiales descubran tu plan para resucitar la Orden Jedi. Con la ayuda de un miembro de los caballeros Jedi, un piloto gruñón y un intrépido droide, deberás escapar las malvadas maquinaciones del Imperio en esta aventura centrada en la narrativa. Explora y supera una gran variedad de desafíos basados en el combate, la exploración y la resolución de puzles.

-La galaxia espera: Bosques antiguos, acantilados surcados por el viento y junglas encantadas son biomas únicos que podrás explorar en Jedi: Fallen Order, con la libertad de decidir cuándo y dónde irás a tu siguiente destino. Al desbloquear nuevos poderes y habilidades, se abrirán oportunidades para revisitar mapas en nuevas formas; poniendo en uso la Fuerza para expandir la manera en la que exploras. No obstante, deberás ser rápido, ya que el Imperio está en plena caza siguiendo cada uno de tus pasos en su misión de exterminar hasta el último resto de la Orden Jedi.






5030944122440

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 LET'S SING 2022 + 2 MICROFONOS INCLUYE CANCIONES ESPAÑOLAS
¡Conviértete en la superestrella definitiva con Let'sSing! ¿Te atreves a petarlo con estos 35 nuevos éxitos y clásicos de todos los tiempos y arrasar en el escenario? Canta a solas o con amigos en un duelo, ya sea en línea o sin conexión, para determinar deuna vez por todas quién canta mejor que nadie. Canta con hasta 8 jugadores en el modo Let'sPartyo alcanza el top mundial en la clasificación en línea.
ps4
PS4 WINDSTORM: AN UNEXPECTED ARRIVAL
Tras sobrevivir a un incendio, Windstorm tiene miedo y ni siquiera Mika puede ayudarlo. Solo cuando una valerosa chica llamada Ari llega de forma inesperada al precioso Estado de Kaltenbach, Windstorm consigue calmarse al fin haciéndose amigo suyo.Aunque Ari no tiene experiencia montando a caballo, es capaz de montar en Windstorm sin problemas. ¿Recuperará Mika la confianza para volver a cabalgar sobre Windstorm? ¿Y qué hay de la leyenda del caballo guerrero que de la que habla todo el rato el Sr. Kaan?
ps4
PS4 BLADESTORM NIGHTMARE
Ya puedes comprar Bladestorm Nightmare para PS4 Envío gratis a partir de 40 euros. Fecha lanzamiento 20/02/15Juego de acción y estrategia ambientada en un mundo medieval mágico y fantástico. Elige tu personaje y general para liderar tu ejército, prepara estratégicamente la batalla en los mapas para organizar y coordinar el ataque, teniendo en cuenta todas las características del terreno. Finalmente, súbete al caballo y lucha junto a tus tropas para derrotar al enemigo.Podrás elegir y personalizar completamente a tu héroe, eligiendo cuales son los atributos que prefieres mejorarle. Luego, antes de salir al campo de batalla, deberás elegir bien con que batallones querrás luchar y como lo combinas: desde caballería ligera a diestros arqueros, pasando [...]
ps4
PS4 CALL OF DUTY: BLACK OPS 4 PRO EDITION
Pro Edition incluye: La Pro Edition de Call of Duty®: Black Ops 4 incluye el juego base Call of Duty®: Black Ops 4, el Black Ops Pass, Steelbook, Pop Socket, 10 parches de los Especialistas, 3 Cartas Coleccionables de Arte inspiradas en los Zombies, 1.100 Call of Duty Points, y "Classified", una Experiencia Zombie disponible en el lanzamiento.¡Por fin nos encontramos con el regreso de COD: Black OPS! Esta vez se nos presenta el combate modo Zombes más espectacular nunca vista hasta antes y tres aventuras más.En esta entrega destacará más que nunca el modo multijugador y no habrá modo campaña. En conta, nos encontraremos nuevos desafíos individuales y un nuevo modo Battle Royale: Blackout disponibla hasta para 140 jugadores con claras referen[...]
ps4
PS4 ROCKET ARENA MYTHIC EDITION
Fifa 20 muestra las dos caras del deporte rey: la prestigiosa competición profesional y el fútbol callejero más auténtico con la nueva experiencia EA SPORTS VOLTA.Es la hora de los Campeones.Fútbol VoltaCon EA SPORTS VOLTA, la cultura y la creatividad propias del fútbol a escala urbana vuelven por todo lo alto. Crea tu personaje, expresa tu estilo y juega a varios tipos de fútbol de estilo libre en entornos de todo el mundo.Mecánica de juego de VOLTA: Expresa tu estilo gracias a un sistema de juego totalmente nuevo y con todo el realismo del fútbol. La mecánica de VOLTA está inspirada en cómo se juega en las calles, en canchas valladas y pistas de fútbol sala de todo el mundo. Te ofrece nuevas herramientas que te meterán de lleno en el [...]
ps4
PS4 WWE 2K22
Reserva ya y recibe el pack Undertaker Inmortal, con 3 tipos adicionales jugables de The Undertaker y un pack temático de The Undertaker para Mi FACCIÓN.MOTOR DE JUEGO REDISEÑADO. NUEVOS CONTROLES. TODAS LAS FUNCIONES QUE TE PUEDAS IMAGINAR
ps4
PS4 SKUL: THE HERO SLAYER SIGNATURE EDITION
Guía a «Skul» en su misión para enfrentarse él solo al Ejército Imperial y rescatar a su rey en un rogue-lite en 2D de plataformas cargado de acción que pasará a la historia.La Signature Edition incluye:- Caja coleccionista- Juego con manual y BSO en digital- 4 pins exclusivos- Llavero de Skul- Lámina firmada por los desarrolladores- CD de la BSO
ps4
PS4 CONCEPTION PLUS
Conception Plus es un juego de rol lleno de fantasía que llega a PlayStation 4.Itsuki Yuge es llamado al mundo mágico de Granvania para poder salvarlo de todas las impurezas malvadas.Itsuki, el salvador del famoso mundo “El regalo de Dios” debe salvar y ser capaz junto a Star Children de desterrar a estas impurezas.
ps4
PS4 CALL OF DUTY MODERN WARFARE
El regreso de COD Modern Warfare nos trae una historia más emptiva, cruda y realista que nunca.Esta vez el juego nos situa en medio de la guerra moderna, entre les conflictos que afloran Oriente Medio. Nos tocará patricipar en operaciones encubiertas tanto en ciudades europeas como en lugares éxoticos.Además, esta vez Call of Duty: Modern Warfare estrena un motor gráfico, más realista y más versátil que en ocasiones anterioers lo que nos supondrá comportamientos físicos creíbles aspectos fotorrealistas, mayor calidad en la tridimensionalidad de los personajes y mucho más.En cuanto al modo multijugador, se nos presenta un modo online clásico o con la posibilidad de formar un pelotón y colaborar en diversas operaciones de élite accesibles para todo t[...]
ps4
PS4 DARKSIDERS III
Después de Guerra y Marte llega Furia, el tercero de los cuatro jinetes del apocalipsis. Conviértete en Furia y derrota los siete pecados capitales en una gran experiencia de mundo abierto.