SW DISNEY CLASSIC GAMES COLLECTION: THE JUNGLE BOOK, ALADDIN & THE LION KING

Disney Classic Games Collection es la última y mejor compilación de juegos clásicos de Disney basados en las películas de Disney más queridas de todos los tiempos: Aladdin, El Rey León y ahora, ¡El Libro de la Selva!

Disney Classic Games Collection es la última y mejor compilación de juegos clásicos de Disney basados en las películas de Disney más queridas de todos los tiempos: Aladdin, El Rey León y ahora, ¡El Libro de la Selva!
¡Ahora puedes jugar TODAS las versiones de consola de 16 bits aclamadas por la crítica de "Aladdin", junto con juegos clásicos basados en "El Libro de la Selva" de Disney! Estos juegos completamente nuevos, solicitados por los fans completan esta colección, lo que hace que esta sea la única forma de experimentar todas las versiones de consola de 16 bits de Aladdin y El Libro de la Selva.
Juega como algunos de tus personajes favoritos de Disney, incluidos Aladdin, Simba y Mowgli, mientras experimentas algunos de los mejores gráficos que la era de 16 bits tenía para ofrecer. Juega a través de múltiples versiones de cada juego incluido y disfruta de toneladas de nuevas funciones, mejoras, modos de juego, juegos fáciles de guardar y opciones de visualización.

Características:

• La Colección Expandida: juega a múltiples versiones diferentes de los amados juegos Aladdin, El Rey León y El Libro de la Selva que se han creado a lo largo de los años, incluidas las versiones de consola y de portátiles. Esta increíble combinación hace que esta sea la mejor edición hasta ahora de Disney Classic Games.
• AMBOS juegos Aladdin de consola de 16 bits incluidos por primera vez desde su lanzamiento original (Super NES y Sega Mega Drive). Los dos juegos de Aladdin completamente diferentes e igualmente adorados finalmente están disponibles y mejorados para las consolas modernas. ¿Qué juego de Aladdin es TU favorito?

• Opciones de visualización y elementos visuales actualizados:

- Gráficos 1080p y mejoras para televisores HD modernos
- Aspecto de vídeo de pantalla y bordes ajustables.
- Opciones de filtro personalizadas diseñadas para replicar televisores CRT clásicos y otros tipos de pantallas populares.

• Rebobinado: rebobina instantáneamente cualquiera de los juegos en tiempo real para volver a probar áreas difíciles.
• Modo Espectador de Gameplays Interactivos: vea cómo un jugador juega los juegos de principio a fin pudiendo el usuario tomar el control del juego en cualquier momento.
• Función de Guardado: guarda en cualquier momento tu progreso en cada uno de los juegos y continúa tu aventura donde y cuando quieras.
• Modo Museo: viaja detrás de las escenas y descubre cómo se crearon, incluyendo videos entre bastidores con los equipos originales de desarrollo de estos increíbles juegos. Explora numerosas galerías que contienen cientos de imágenes de concepto HD e inéditos materiales gráficos y de marketing.
• Banda sonora: escucha las bandas sonoras completas de ambos juegos en los reproductores de música incluidos. Incluye opciones de repetido y aleatorio para las canciones.

• Juegos incluidos en esta colección:

- Disney's Aladdin: SNES, Game Boy, Game Boy Color, Sega Mega Drive
- Disney's Aladdin - Final Cut
- Disney's Aladdin - Demo Version: Sega Mega Drive
- Disney's Aladdin - Versión Japonesa: Sega Mega Drive
- Disney The Lion King: SNES, Game Boy, Game Boy Color, Sega Mega Drive
- Disney The Lion King – Versión Japonesa: Sega Mega Drive
- Disney The Jungle Book: SNES, Game Boy, Sega Mega Drive
MERIDIEM
5060760884727

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW KIRBY'S RETURN TO DREAMLAND DELUXE
Compra Kirby's Return to Dreamland Deluxe y revive las nuevas aventuras del famoso juego Kirby's Adventure para Wii. Podras jugar hasta 4 jugadores con Kirby y sus amigos en el mundo de Dream Land y ayudar a Maglor a reparar su nave espacial.
nintendo-switch
SW ZOMBIE NIGHT TERROR
¡Prepárate para la noche más emocionante de tu vida! Algo extraño ha sucedido y la gente está transformándose en cuerpos andantes sedientos de sangre. ¿Pero adivinas quién es el cerebro detrás de este ejército de ansiosos muertos vivientes? ¡TÚ! Así que expande esta epidemia para borrar a la humanidad de este planeta. Porque la única manera de sobrevivir al apocalipsis zombie, ¡es SER el apocalipsis!
nintendo-switch
SW CREATURE IN THE WELL
Creature in the Well es un juego de exploración de vista cenital con mazmorras de estilo «hack and slash» inspirado en el «pinball». Ponte en la piel de la última unidad BOT-C y adéntrate en una montaña desierta para restablecer la energía de una antigua instalación embrujada por una criatura desesperada. Descubre y mejora poderosas piezas de equipo para librar a la ciudad de Mirage de una tormenta de arena mortal.
nintendo-switch
SW HELVETII
Helvet II es un juego de acción roguelite en 2D, que gira en torno a la exploración de la antigua mitología e historia de las tribus galas Helvetii, así como de los mitos celtas y de otras culturas, y su adaptación a un juego de acción moderno, desafiante y de ritmo rápido, con un bello estilo artístico.
nintendo-switch
SW MY UNIVERSE PET CLINIC PANDA EDITION
Compra My Universe tienda de mascotas Panda Edition y descubre la profesión de veterinario y ayuda a los perros y gatos que te necesitan.Una herida, fiebre, un animal que se niega a comer: ¡te toca actuar! Presta atención durante el examen médico, decide qué cuidados necesitan tus pacientes de cuatro patas y cuida de su bienestar personal a través de decenas de actividades.Esta edición incluye:- Nuevas misiones por descubrir- Gráficos mejorados- Nuevos tratamientos y minijuegos para ayudar a tus pequeños pacientes- 2 nuevas razas de perros y 2 nuevas razas de gatos: Dálmata, Border Collie, Abisinio y Devon Rex- Tras completar las distintas misiones, desbloquearás un misterioso paciente que busca el consejo de un veterinario [...]
nintendo-switch
SW BROKEN SWORD 5 THE SERPENT'S CURSE
¡Por fin llega Broken Sword 5 para Nintendo Switch! Esa edición nos llega con algunas novedades: especial detrás de cámaras, entrevistas con diferenes creativos y una nueva inerfaz de usuario.Conviértete en George Stobbart, un abogado que tendrá que resolver un gran misterio.
nintendo-switch
SW GANRYU 2
Ganryu 2 es la secuela del juego Ganryu realizado por VISCO en NEOGEO en 1999. El universo se desarrolla en un Japón de fantasía feudal fuertemente inspirado en la historia de Takezo Musashi, cuyas aventuras se desarrollan en una serie de libros (principalmente "La piedra y la espada").
nintendo-switch
SW MATCHPOINT TENNIS CHAMPIONSHIPS
¡Comienza la temporada! ¡Coge una raqueta y conviértete en la próxima estrella del tenis!Matchpoint – Tennis Championships es una interpretación moderna del tenis que ofrece una experiencia realista gracias a un profundo modo trayectoria y un sistema de rivales único.El juego se centra en el realismo táctico, el posicionamiento y la puntería, y permite mover a la superestrella con total precisión para sacar el máximo provecho de sus golpes.Matchpoint – Tennis Championships combina unas animaciones de personaje fluidas, físicas realistas en la pelota y un control superior que replica el ritmo realista del juego, en que cada swing y cada golpe es único.¡¡FECHA POR CONFIRMAR!!
nintendo-switch
SW ZOMBIE ARMY TRILOGY
¡Lucha solo o en equipo para salvar la humanidad de la amenaza zombie en este shooter. Zombie Army Trilogy para Nintendo Switch, es un shooter terrorífico en tercera persona ambientado en una versión alternativa de la Segunda Guerra Mundial. Berlín, 1945. A las puertas de una inminente derrota por parte del bando Aliado, Hitler desata su última arma, una legión de Supersoldados No-Muertos que amenaza con arrasar con todo Europa. De los creadores de la saga Sniper Elite llega Zombie Army Trilogy, un completo pack en el que la saga Zombie Army llega a una épica conclusión con una tercera y última entrega nueva y las ediciones remasterizadas de Nazi Zombie Army 1 2. Ambientado en Berlín, 1945. Hitler, en un acto desesperado, ha creado una legión de super soldados[...]
nintendo-switch
SW WARRIORS OROCHI 4
Ponte en la piel de los guerreros de Japón en la era de los Tres Reinos de China y que derrotaron al malvado Orochi.Ahora, tras superar la era para salvar el mundo, todos los guerreros vuelven a sus respectivas eras pero volveran estar amenazados y tendrásn que encontrar la manera de regresar a sus hogares. Trailer: