PS4 THE ASCENT

The Ascent es un shooter RPG de acción individual y cooperativo ambientado en Veles, un mundo ciberpunk superpoblado.

Tu ascenso comienza ahora.
The Ascent es un shooter RPG de acción individual y cooperativo ambientado en Veles, un mundo ciberpunk superpoblado.

El Grupo Ascensión cierra por motivos desconocidos y la supervivencia de tu distrito está en riesgo. Deberás tomar las armas y emprender una misión para averiguar qué provocó todo.

Te damos la bienvenida a la arcología del Grupo Ascensión, una metrópolis que se alza hasta el cielo dirigida por una gran corporación y habitada por criaturas de toda la galaxia. Asumirás el papel de un trabajador, esclavizado por la empresa a la que pertenecéis tú y el resto de tu distrito. Un día, inesperadamente, te ves envuelto en un torbellino de sucesos catastróficos.

Explora el mundo de Veles, solo o con hasta tres amigos, para descubrir qué sucedió. Tu ascenso a través de la arcología te llevará por el camino de los enemigos más impresionantes pero también de alianzas inesperadas. Personaliza completamente la apariencia y las habilidades de tu personaje para que coincidan con tu estilo de juego y saquea varias armas y equipo a medida que te vuelves más fuerte.

Tu ascenso comienza ahora.


Características:

• SOLO O CO-OP: Juega todo el juego solo o con hasta tres amigos en modo cooperativo local o en línea.

• ELEMENTOS DE ROL: Personaliza tu personaje con elementos cibernéticos que se adaptan a tu estilo de juego. Asigna nuevos puntos de habilidad a medida que subes de nivel y prueba varias aumentaciones para derrotar a tus enemigos de nuevas formas creativas.

• SHOOTER EXPLOSIVO: Apunta alto o bajo, cambia de arma y equipa dispositivos letales, cúbrete y usa los entornos destructibles a tu favor y sigue ajustando tu táctica mientras te enfrentas a nuevos enemigos.

• UN MUNDO VIBRANTE DE CYBERPUNK: Conoce nuevos aliados y enemigos y encuentra botines mientras exploras el rebosante mundo de The Ascent y su amplia gama de distritos, desde los barrios marginales profundos hasta las esferas más lujosas.






MERIDIEM
5060760886639

También podría interesarle

videojuegos
PS5 THE ASCENT
The Ascent es un shooter RPG de acción individual y cooperativo ambientado en Veles, un mundo ciberpunk superpoblado.Tu ascenso comienza ahora.

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 MATCHPOINT TENNIS CHAMPIONSHIPS
¡Comienza la temporada! ¡Coge una raqueta y conviértete en la próxima estrella del tenis!Matchpoint – Tennis Championships es una interpretación moderna del tenis que ofrece una experiencia realista gracias a un profundo modo trayectoria y un sistema de rivales único.El juego se centra en el realismo táctico, el posicionamiento y la puntería, y permite mover a la superestrella con total precisión para sacar el máximo provecho de sus golpes.Matchpoint – Tennis Championships combina unas animaciones de personaje fluidas, físicas realistas en la pelota y un control superior que replica el ritmo realista del juego, en que cada swing y cada golpe es único.¡¡FECHA POR CONFIRMAR!!
ps4
PS4 UNBOUND WORLD APART
Unbound: Worlds Apart es un desafiante y atmosférico juego de plataformas y rompecabezas dibujado a mano, ambientado en un universo en el que todos los mundos están conectados por portales. Controlas a Soli, un joven mago dotado que tiene el poder de abrir portales y controlar las propiedades únicas de cada mundo, como la gravedad inversa, la manipulación del tiempo, la superfuerza y mucho más.
ps4
PS4 TROLL & I
Aprovecha y hazte con PS4 TROLL & I Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BAD LAND GAMES para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 THE LEGEND OF NAYUTA: BOUNDLESS TRAILS
Nayuta pasa sus días mirando a las estrellas sobre su hogar isleño y preguntándose que hay más allá del horizonte. A pesar de que la gente dice que el mar en el que viven es plano y finito, Nayuta sabe que tiene que haber algo más allá, esperando a ser descubierto.
ps4
PS4 FAR CRY NEW DAWN
Conviértete en la última línea de defensa de un posapocalíptico y enormemente cambiado condado de Hope en Far Cry New Dawn para PlayStation 4 y Xbox One.
ps4
PS4 THE OUTBOUND GHOST
En el mundo de The Outbound Ghost, los fantasmas son la encarnación del arrepentimiento. La mayoría de las personas va al más allá después de morir, aunque quienes no estaban satisfechos con su anterior vida se convierten en fantasmas y se ven obligados a vagar por la Tierra hasta que enmienden sus errores.