SW LEGO BRAWLS

La tarea principal de los jugadores es la de crear, personalizar y mejorar el nivel de sus héroes LEGO para darles una personalidad, estrategia y estilo únicos y crear al luchador definitivo. Los fans de LEGO y de los juegos de lucha podrán coleccionar figurines desbloqueables, potenciadores y emotes de sus temas LEGO favoritos tras ganar cada batalla, para así abrirse paso hasta llegar a lo más alto de la clasificación global. Jugadores de todo el mundo podrán formar equipo y jugar 4 contra 4, hacer fiestas con los amigos, o jugar a un modo de juego de batalla real, además del favorito entre los fans, el modo de lucha cooperativo local, donde cada jugador va por su cuenta.
LEGO® Brawls es el primer juego de lucha de acción en equipo ambientado en el universo LEGO. Se trata de un enfoque de plataformas multijugador único y rápido; ¡una combinación de construcción, batallas y humor como solo LEGO sabe hacer! Colecciona figurines y potenciadores desbloqueables, crea tu héroe invencible y lucha hasta llegar a lo más alto de la clasificación global.

● LUCHADORES PERSONALIZADOS - Combina piezas de LEGO oficiales para crear miniluchadores únicos
● ESTRATEGIAS ÚNICAS - Configura tu propia selección de potenciadores, ajustada a tus preferencias y estilos de juego
● TEMAS DE LEGO FAVORITOS PARA LOS FANS - Lucha en entornos LEGO épicos
● VARIOS MODOS DE JUEGO - Cada nivel ofrece modos multijugador, condiciones para la victoria y retos únicos
● EVENTOS COMUNITARIOS - Contenidos de temporada y de edición limitada a lo largo de todo el año

KOCH MEDIA
3391892022407

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 ALL-STAR FRUIT RACING
Disfruta de este juego de carreras desenfrenado donde los entornos y los elementos tendrán características frutales.Tendremos que recoger diferentes tipos de frutas para llenar nuestros tanques y conseguir más potencia. Desafía a tus oponentes y crea tus propios torneos. Podrán jugar hasta 8 jugadores en línea.
ps4
PS4 WWE 2K17 EDICIÓN COLECCIONISTA
Fecha de lanzamiento: 11/10/2016WWE 2K17 vuelve como el actual campeón de los videojuegos de lucha con gráficos increíblemente detallados, una jugabilidad ultrarrealista y una gigantesca plantilla con tus Superstars y Legends favoritas de WWE y NXT.
ps4
PS4 HADES
Desafía al dios de los muertos y protagoniza una salvaje fuga del Inframundo en este juego de exploración demazmorras de los creadores de Bastion y Transistor. La edición física de Hades incluye un compendio de lospersonajes y un código de descarga de la banda sonora original del juego.
ps4
PS4 THE CREW MOTORFEST STANDARD EDITION
¡Te damos la bienvenida a Motorfest, la experiencia de conducción definitiva! ¡Explora el vibrante mundo abierto de la isla de O'ahu en Hawái mientras compites en intensas carreras, eventos temáticos y mucho más! Tendrás incontables oportunidades de demostrar tu habilidad al volante y la posibilidad de coleccionar cientos de coches emblemáticos.
ps4
PS4 WORLD WAR Z AFTERMATH
Cambia el curso del apocalipsis zombi en consolas con cross-play completo. Únete a hasta tres amigos o juega en solitario con compañeros de IA contra hordas de zombis insaciables en una historia intensa por episodios que se desarrolla en nuevas ubicaciones arrasadas de todo el mundo. Recupera el Vaticano en una épica confrontación en las calles de Roma y únete a los supervivientes de la península rusa de Kamchatka.
ps4
PS4 THE ASSEMBLY/PERFECT (VR)
Disfruta de dos experiencias únicas para PS4 VR: The Assembly y Perfect: paquete de doble realidad virtual.Contiene The Assembly en Blu-ray y un código de descagarde Perfect para PlayStation StoreTrailer The Assembly: Trailer Perfect:
ps4
PS4 TALES OF NEON SEA
En un futuro cercano, los robots autoconscientes y los seres humanos conviven en el mismo mundo, donde se apoyan mutuamente para sobrevivir a pesar de las crecientes tensiones y la desconfianza entre ellos. Nuestro protagonista, que ha abandonado la carrera como policía debido a las frustraciones sufridas, hace de detective privado de vez en cuando para seguir la vida emborrachándose. Vive en una ciudad inmensa de luces de neón, donde los deseos y codicias turbulentos se esconden bajo la sombra viva mientras la creciente Ciudad de Cielo va devorando el sol.
ps4
PS4 LEGO MOVIE: THE VIDEOGAME
Aprovecha y hazte con PS4 LEGO MOVIE: THE VIDEOGAME Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de WARNER para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 FLASHBACK 25TH ANNIVERSARY LIMITED EDITION
Flashback, la mundialmente conocida aventura de plataformas que vendió más de 2,2 millones de copias, está de vuelta en esta ocasión para PS4!.2142. Después de escapar de la nave espacial, el eminente científico Conrad B. Hart, se despierta con amnesia en Titán, un satélite colonizado del planeta Saturno, con sus enemigos y secuestradores pisándole los talones. Deberá encontrar un modo de regresar a la Tierra, defenderse de los peligros que encuentre por el camino y desmantelar una gigantesca trama alienígena que amenaza al planeta ...¡Redescubre este clásico, clasificado constantemente entre los 100 mejores juegos desde su lanzamiento hace 25 años! Uno de los primeros juegos en utilizar la tecnología de captura de movimiento para of[...]