PS4 THE DARK PICTURES VOLUMEN 2

The Dark Pictures es una serie de juegos de terror cinematográfico intensos y con narrativa ramificada con modos de juego tanto individual como multijugador. Cada historia es independiente y puede jugarse por separado.
Este bundle incluye dos juegos: House of Ashes, donde un equipo de Fuerzas Especiales quedan atrapadas bajo tierra en un nido de criaturas sobrenaturales y The Devil In Me y su desesperado equipo de rodaje que son invitados a una réplica moderna del “Castillo de los Asesinatos” de HH Holmes.

¡¡¡FECHA POR CONFIRMAR!!!

¡¡¡FECHA POR CONFIRMAR!!!

The Dark Pictures es una serie de juegos de terror cinematográfico intensos y con narrativa ramificada con modos de juego tanto individual como multijugador. Cada historia es independiente y puede jugarse por separado. Estas historias de terror únicas están inspiradas en hechos reales, mitos y leyendas, y tus elecciones decidirán si tus personajes viven o mueren. Hay disponibles dos modos multijugador: comparte tu historia online con un amigo o ve a lo seguro con el modo offline “pasa el mando” para 5 jugadores.
Este bundle incluye dos juegos completos: House of Ashes & The Devil In Me.

En House of Ashes, al final de la Guerra de Irak, Fuerzas Especiales a la caza de armas de destrucción masiva desentierran algo mucho más mortal: un templo sumerio enterrado que contiene un nido de ancestrales criaturas sobrenaturales. Para sobrevivir a la noche a la noche de abajo deben forjar una hermandad con sus enemigos del mundo de arriba.

Un grupo de documentalistas recibe una misteriosa llamada que los invita a una réplica moderna del “Castillo de los asesinatos” de H. H. Holmes, el primer asesino en serie de Estados Unidos. Pero, nada más llegar, descubren que los están observando, e incluso manipulando, y de repente se juegan mucho más que el índice de audiencias...











BANDAI NAMCO
3391892023848

También podría interesarle

videojuegos
XBS THE DARK PICTURES VOLUMEN 2
The Dark Pictures es una serie de juegos de terror cinematográfico intensos y con narrativa ramificada con modos de juego tanto individual como multijugador. Cada historia es independiente y puede jugarse por separado.Este bundle incluye dos juegos: House of Ashes, donde un equipo de Fuerzas Especiales quedan atrapadas bajo tierra en un nido de criaturas sobrenaturales y The Devil In Me y su desesperado equipo de rodaje que son invitados a una réplica moderna del “Castillo de los Asesinatos” de HH Holmes. ¡¡¡FECHA POR CONFIRMAR!!!
videojuegos
PS5 THE DARK PICTURES VOLUMEN 2
The Dark Pictures es una serie de juegos de terror cinematográfico intensos y con narrativa ramificada con modos de juego tanto individual como multijugador. Cada historia es independiente y puede jugarse por separado.Este bundle incluye dos juegos: House of Ashes, donde un equipo de Fuerzas Especiales quedan atrapadas bajo tierra en un nido de criaturas sobrenaturales y The Devil In Me y su desesperado equipo de rodaje que son invitados a una réplica moderna del “Castillo de los Asesinatos” de HH Holmes. ¡¡¡FECHA POR CONFIRMAR!!!

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 BASSMASTER FISHING DELUXE 2022
Bassmaster Fishing Deluxe Edition 2022, el videojuego oficial de B.A.S.S. llega este mes de noviembre, llevando la emoción de la pesca competitiva de la lubina a PC, PS4 y PS5. Sumérgete en el contenido con licencia completa de la serie Bassmaster, desde los eventos amateur hasta los de élite.
ps4
PS4 THE ASSEMBLY/PERFECT (VR)
Disfruta de dos experiencias únicas para PS4 VR: The Assembly y Perfect: paquete de doble realidad virtual.Contiene The Assembly en Blu-ray y un código de descagarde Perfect para PlayStation StoreTrailer The Assembly: Trailer Perfect:
ps4
PS4 HORIZON ZERO DAWN
En Horizon Zero Dawn nos encontraremos en un RPG de mundo abierto donde jugaremos como Aloy, una guerrera de un futuro en el que la humanidad a involucionado y los animales han sido substituidos por enormes robots.
ps4
PS4 EL ZORRO THE CHRONICLES
Zorro The Chronicles es un emocionante juego de acción y humor que incluye situaciones de combate y exploración inspiradas en la serie de TV.La épica aventura te sumerge en el mundo de la exitosa serie animada Las crónicas del Zorro. Protege a personas vulnerables e inocentes del malvado general y su ejército. Restablece la justicia en la California española del siglo XIX.
ps4
PS4 PERSONA 5 TACTICA
Enciende la llama de tu corazón: ¡Comienza una emotiva revuelta!Tras un extraño incidente, los Ladrones Fantasma se aventuran en un reino extraño cuyos habitantes viven bajo una tiranía. Rodeados por un grupo militar, los legionarios, se ven en grave peligro hasta que una misteriosa revolucionaria llamada Erina los rescata y les ofrece un trato tentador a cambio de su ayuda. ¿Cuál será la verdad que se esconde tras Erina y el trato que ofrece a los Ladrones Fantasma?
ps4
PS4 NUCLEAR BLAZE
El mundo está ardiendo. Bueno, no exactamente, pero sí toda la región. Como bombero entrenado, estás siendo lanzado justo en el medio de este infierno en llamas para investigar y buscar... supervivientes. Pero la inesperada presencia de una instalación militar desconocida podría afectar algo a tus planes.
ps4
PS4 PSIKYO SHOOTING LIBRARY VOL1
STRIKERS 1945, STRIKERS 1945 II, STRIKERS 1945 III, SOL DIVIDE, Dragon Blaze y ZERO GUNNER 2 combinan fuerzas en esta colección arcade.Llévate la recreativa a casa con estos shooters en vertical gracias al modo TATE para disfrutar así de la mejor experiencia shoot'em-up.
ps4
PS4 TESLAGRAD
Teslagrad es un juego de plataformas y puzles en 2 dimensiones. La aventura nos traslada hasta algún lugar de una antigua Europa, aunque tiene un aire oscuro y pesimista.
ps4
PS4 FOBIA-St. DINFNA HOTEL
El hotel St. Dinfna, sito en Treze Trilhas, es un lugar venido a menos y objeto de numerosos rumores acerca de desapariciones misteriosas, actividad paranormal, etc. Con la esperanza de indagar en el asunto, el periodista novato Roberto Leite Lopes se desplaza hasta Santa Catarina siguiendo la pista de su amiga Stephanie.
ps4
PS4 DESPERADOS 3
Tomas el control de una dispar banda que se convierte en un eficaz grupo de improbables héroes y heroínas. Sus personalidades son muy distintas y al principio tienen dificultades para cooperar, pero al final unen fuerzas para combinar sus respectivas especialidades y combatir a un peligroso enemigo. Los Desperados se enfrentan a implacables bandidos y agentes de la ley corruptos en misiones en las que deben dar la vuelta a la situación. El equipo emprende un épico viaje por el EE. UU. y México de la década de 1870 y debe hacer frente a complicadas situaciones para imponerse a base de astucia a grandes bandas de adversarios. La misión de estos personajes tan dispares consiste en rastrear a un poderoso enemigo mientras frustran los planes de un implacable magnate industrial[...]
ps4
PS4 BULLETSTORM: FULL CLIP EDITION
Aprovecha y hazte con PS4 BULLETSTORM: FULL CLIP EDITION Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de KOCH MEDIA para hacernos pasar ratos increíbles.