PS4 PSIKYO SHOOTING LIBRARY VOL1

STRIKERS 1945, STRIKERS 1945 II, STRIKERS 1945 III, SOL DIVIDE, Dragon Blaze y ZERO GUNNER 2 combinan fuerzas en esta colección arcade.

Llévate la recreativa a casa con estos shooters en vertical gracias al modo TATE para disfrutar así de la mejor experiencia shoot'em-up.

STRIKERS 1945, STRIKERS 1945 II, STRIKERS 1945 III, SOL DIVIDE, Dragon Blaze y ZERO GUNNER 2 combinan fuerzas en esta colección arcade.

Llévate la recreativa a casa con estos shooters en vertical gracias al modo TATE para disfrutar así de la mejor experiencia shoot'em-up.

Características:


Con el juego te llevas una página de pegatinas

Lista de juegos:


- STRIKERS 1945
- STRIKERS 1945 II
- STRIKERS 1945 III
- SOL DIVIDE
- Dragon Blaze
- ZERO GUNNER 2
KOCH MEDIA
7350002931516

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 FISHING: NORTH ATLANTIC - COMPLETE EDITION
¡Pesca comercial en el Atlántico Norte! Descubre las maravillas de Nueva Escocia, Canadá, mientras admiras su vasta amplitud de vida marina. Busca los tesoros del mar con barcos mejorables y equipo de pesca variado mientras progresas en tu carrera de pesca.
ps4
PS4 SNOWRUNNER PREMIUM EDITION
¡Prepárate para la nueva generación de esta experiencia campo através! Conduce potentes vehículos, supera a la naturaleza en entornos extremos y completa misiones solo o con hasta 3 amigos.Atraviesa barro, aguas torrenciales, nieve y lagos congelados para llevar a cabo peligrosos contratos y misiones Amplía y personaliza tu flota con un gran número de mejoras y accesorios, incluyendo un tubo de escape submarino para aguas profundas y cadenas paracombatir la nieve.• Conduce solo o en el modo cooperativo de 4 jugadores y amplíatu experiencia de SnowRunner• Enfréntate a entornos extremos en un avanzado motor de física• 40 vehículos que desbloquear, mejorar y personalizar• Completa decenas de misiones desafiantes en un mundo intercone[...]
ps4
PS4 YS VIII: LACRIMOSA OF DANA
Aprovecha y hazte con PS4 YS VIII: LACRIMOSA OF DANA Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BANDAI NAMCO para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 RED DEAD REDEMPTION 2
Nos situamos en la América de 1899. El final del Salvaje Oeste ha comenzado y las fuerzas de la ley dan caza a las últimas bandas de forajidos. Los que no se rinden o ceden, son asesinados.Después de un desastroso atraco fallido en la ciudad de Blackwater, Arthur Morgan y la banda de Van der Linde se verán a huir. Agentes federales y los mejores cazarrecompensas de la nación les pisarán los talones.La banda deberá atracar, robar y luchar, para sobrevivir en su camino por todo el territorio americano. Mientras las divisiones internas aumentan y amenazan con separarlos a todos, Arthur deberá elegir entre sus propios ideales y la lealtad a la banda que lo vio crecer.Red Dead Redemption 2, es una historia épica sobre la vida en América a[...]
ps4
PS4 WONDER BOY COLLECTION
¡Descubre 35 años de aventuras del Chico Maravilla en una fantástica colección!Una colección cuidadosamente elaborada de los lanzamientos más importantes de Wonder Boy que incluye cuatro obras maestras de SEGA de la época dorada de los juegos de plataformas. Este cuarteto de juegos muy aclamados ofrece algo para todos con su mezcla de plataformeo clásico y mecánicas de un RPG de acción.Ya seas un aficionado de la serie o un recién llegado que quiere conocer a una leyenda de los videojuegos, ¡la Wonder Boy Collection te ofrece el paquete de Wonder Boy perfecto de los últimos 35 años!
ps4
PS4 DRAGON QUEST XI: ECOS DE UN PASADO PERDIDO EDICIÓN DEFINITIVA
Esta versión actualizada del original Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido, que se lanzó en 2017 para PS4, no es una simple reedición. Se trata de una versión radicalmente mejorada, con contenido de historia completamente nuevo, nuevas mecánicas de juego y otras funciones adicionales que te harán desenvainar la espada de Erdrick.
ps4
PS4 DANGARONPA V3: KILLING HARMONY
Aprovecha y hazte con PS4 DANGARONPA V3: KILLING HARMONY Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BANDAI NAMCO para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 SPARKLITE
Sparklite Signature Edition un mundo unido por Sparklite y con una fuerza vital para el planeta, donde los habitantes han aprendido a canalizarlo para su propio beneficio.Barón ha ingeniado un complot para hacer estallar el corazón de Sparklite y así potenciar sus máquinas de guerra y crear un nuevo mundo donde él sea el dueño. Aunque ¡Cuidado! No contábamos con una defensa que provoca cambios por completo en el mundo y así retrasar los esfuerzos del barón.
ps4
PS4 TREK TO YOMI
Compra Trek To Yomi, una aventura de acción cinemática ultraestilizada que sigue la fascinante historia de Hiroki durante su caída contra las fuerzas del mal.
ps4
PS4 NAUGHT
Naught un juego que pone a prueba tu habilidad, el control de tu entorno y de la espectacular narrativa que contiene. Debes guiar al personaje por los profundos laberintos subterráneos mientras disfrutas y te emociones de una historia completamente curiosa.
ps4
PS4 LEGO BATMAN 3
Aprovecha y hazte con PS4 LEGO BATMAN 3 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de WARNER para hacernos pasar ratos increíbles.