PS4 ADVENTURE ACADEMIA: THE FRACTURED CONTINENT

El continente de Pedra, hogar de cuatro naciones, se encuentra en medio de una grave crisis. Toda la isla se está transformando poco a poco en una mazmorra laberíntica, y los monstruos recorren las tierras...

El continente de Pedra, hogar de cuatro naciones, se encuentra en medio de una grave crisis. Toda la isla se está transformando poco a poco en una mazmorra laberíntica, y los monstruos recorren las tierras...

Nuestro encantador protagonista, Alex, emprende un viaje en busca de su padre desaparecido.

Usando el Orbe Gobernante, un artefacto táctico transmitido por su familia durante generaciones, Alex tiene la habilidad de comandar a otros en el campo de batalla.

Con su amigo de la infancia Citrin a cuestas, junto con su tonto consejero Lazuli, busca encontrar la verdad detrás de las anomalías que amenazan a toda la gente de Pedra.

Un RPG de estrategia que pone a prueba tu habilidad para gestionar un grupo de estudiantes y sus poderes únicos para derrotar a las hordas de monstruos que bloquean tu camino. Hay una historia general que progresa con cada misión que completes, pero la mayor parte de la jugabilidad vendrá del campo basado en la cuadrícula.

Invoca a tus compañeros para que te ayuden a luchar contra los enemigos, muévelos tácticamente por la cuadrícula en tiempo real mientras luchas y despeja el camino para forjar tu victoria.

Elige entre una variedad de razas, sexos, habilidades y más para tu equipo definitivo y sube de nivel con la experiencia y el botín que encuentres en tu viaje.

Características principales:

• ¡Posibilidad de elegir entre 10 razas con sexo masculino y femenino y más de 80 rasgos de personalidad diferentes para tu equipo!
• Utiliza marcadores para guiar tácticamente a tus alumnos soldados en tiempo real. ¡Recógelos y colócalos en el campo y que comience la batalla!
• Una historia global que avanza a medida que completas misiones y la oportunidad de mantener un divertido diálogo entre los personajes mientras juegas.
• Sistema de gestión de grupos para cambiar a los compañeros de equipo y supervisar los niveles, las habilidades y las estadísticas.
• Equipa a tus alumnos con valioso equipo para aumentar sus habilidades o potenciarlas. Encuéntralo en los cofres durante tus misiones o cómpralo en la tienda de la base.
• Cada fase cuenta con monstruos jefes únicos con diferentes habilidades y ataques que deberás derrotar para avanzar en la historia.







MERIDIEM
5060690796534

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 FINAL FANTASY XIV STORMBLOOD
Aprovecha y hazte con PS4 FINAL FANTASY XIV STORMBLOOD Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de KOCH MEDIA para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 WARHAMMER INQUISITOR MARTYR
Disfruta de este juego de rol en primera persona, un juego no lineal en mundo abierto con una enorme variedad de misiones, combates brutales y tácticos en entornos destruibles. ¡Llega el universo de Warhammer 40.000 fusionado con Diablo III! Escoge entre tres tipos de jugadores distintos cada uno con sistema de personalización de estilo de juego.Descubre un inmenso universo que explorar y varios planetas donde investigar, en modo individual o con 4 miembros de equipo. DLC de regalo por la reserva: "The Charybdis Outpost": Misión exclusiva adicional que consta de 3-4 horas adicionales del juego:
ps4
PS4 GREYHILL INCIDENT ABDUCTED EDITION
Greyhill Incident es un juego de Survival-Horror con una historia que tiene lugar a principios de los noventa. En el papel de Ryan Baker, equipado con un bate de béisbol y unas cuantas balas en su fiel revólver, la historia te lleva por el atmosférico barrio de Greyhill, invadido por ovnis y alienígenas grises.
ps4
PS4 LITTLE TOWN HERO BIG IDEA EDITION
Érase una vez, una ciudad ciudad remota y aislada cuyos habitantes vivían al margen del mundo. La única puerta que comunica con el exterior está celosamente vigilada por un castillo, y sus habitantes tienen prohibido salir. A la mayoría de ellos todo esto no les molesta en absoluto y llevan una vida placentera.Sin embargo, nuestro protagonista se sale del molde y desea ver el mundo exterior. Un aciago día aparece un "monstruo" en la ciudad para terror y asombro de sus habitantes, que ni siquiera podían imaginar que existieran criaturas similares. El protagonista es capaz de luchar gracias a una misteriosa piedra roja que encontró en las minas. Mientras defiende la ciudad, desvela poco a poco los secretos que rodean la piedra roja y el origen de los monstruos…A[...]
ps4
PS4 HOTEL TRANSILVANIA: AVENTURAS E HISTORIAS DE TERROR
¡Explora mundos de cuento clásicos con tus personajes favoritos de las películas de Sony Pictures Animation en Hotel Transilvania: Aventuras e historias de terror! Juega con Drac y Mavis en mundos únicos con un toque siniestro, como los de Caperucita Roja, El traje nuevo del emperador y Alí Babá y los cuarenta ladrones. Tendrás que enfrentarte a enemigos temibles y a acertijos endemoniados mientras avanzas con valentía y usas tus habilidades especiales para correr, deslizarte y saltar a través de los espectaluznantes mundos de cuento. Incluso podrás conocer a personajes destacados de Hotel Transilvania como Johnny, Murray o Wayne, entre otros, quienes te ayudarán a completar misiones fascinantes y a superar desafíos retorcidos, todo ello con tantos coleccionables por descubrir como p[...]
ps4
PS4 TINY TINA'S WONDERLANDS
¡Embárcate en una aventura llena de extravagancias y armamento de alta potencia! Magia, balas y espadas anchas tendrán cabida en este caótico mundo de fantasía que cobra vida gracias a la impredecible Tina Chiquitina.Crea a tu propio héroe multiclase y saquea, dispara, corta y lanza hechizos para abrirte paso a través de estrafalarios enemigos y mazmorras repletas de botín para detener al tiránico Señor de los Dragones. ¡Únete a la fiesta, ponte unas botas sufridas y saca tu lado caótico genial!¡Reserva antes del 25 de marzo de 2022 para obtener el pack de armadura de héroe dorada!
ps4
PS4 MY LIFE: RIDING STABLES 3
Pon todo el corazón y el alma en el cuidado de tus queridos compañeros de cuatro piernas en una preciosa granja de caballos, donde podrás expandir el curso del juego. Sube a la silla y disfruta retos como las sesiones de entrenamiento, fantásticos torneos y relajantes paseos por el campo.
ps4
PS4 ACE COMBAT 7: SKIES UNKNOWN TOP GUN: MAVERICK EDITION
Domina la aviación y surca unos cielos de lo más realistas en ACE COMBAT, el simulador de combate aéreo definitivo. No hay nada como la sensación de cortar el aire con una libertad total y absoluta, y valerte de tus instintos, tanto de vuelo como de combate, para acabar con el rival y superar cualquier obstáculo. La última entrega te permite disfrutar de toda la innovación aérea y recorrer cielos muy vivos en los que librar los combates aéreos más espectaculares hasta la fecha.
ps4
PS4 MADDEN NFL 23
Compra Madden NFL 23 para PlayStation®4 que ofrece nuevas formas de controlar el impacto de tus decisiones. Da órdenes en Franchise con actualizaciones de la lógica de traspasos y la agencia libre, cuélate en los libros de historia en Face of the Franchise: The League y reúne la plantilla más potente en Madden Ultimate Team™.
ps4
PS4 BOX VR
Box VR llega a PlayStation 4, el mejor juego fitness de realidad con entrenamientos inspirados en el boxeo y acompañados de música a la realidad virtual.