ACO PS4 HARD CASE + GRIPS + LED DECAL DRAGON BALL

Dragon Ball Z Combo Pack, para mando Dualshock PlayStation 4

Combo Pack Dragon Ball Z renueva la imágen a tu DualShock con esta carcasa rígida decorada con detalles de la famosa saga Dragon Ball, con sus Grips de una "estrella" y pegatina para el Led Decal a la vez que lo proteges de posibles golpes y el uso diario.

Incluye:

- Carcasa Rígida Dragon Ball Z
- Grips y Pegatina Led Decal




*no incluye mando Dualshock
FR-TEC
8436563090226

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
AC GAMING HEADSET GHOST FR-TEC
Divertidos y únicos cascos gaming translucidos permiten ver los componentes del auricular. Gracias a los leds de color verde incorporados en cada auricular y el material translucido, estos auriculares emiten una luz muy potente y llamativa.Micrófono rotatorio para adaptarse a cada usuario. La conexión Jack 3.5 mm hace que se adapte a todos los dispositivos Gamer.
ps4
ACO PS4 GAMING HEADSET INARI
Los auriculares Inari tienen un sonido estéreo HD con un altavoz de 50 mm. Su micrófono retráctil y unidireccional es perfecto para juegos online. El cable trenzado antienredos (1,2 m) ofrece una gran resistencia y durabilidad. El miniconector Plug-and-Play de 3,5 mm lo hace compatible con todas las plataformas del mercado. El control de volumen y mute integrado en el cable permite un control directo y minucioso.
ps4
ACO SW AURICULAR TURTLE BEACH EACH FORCE RECON 70 (ROJO)
Diseñados para la próxima victoria, tu último logro y mucho más. Los auriculares para juegos Recon 70 de Turtle Beach para Nintendo Switch cuentan con el último diseño de auriculares cómodo y ligero de Turtle Beach para jugar durante horas, altavoces de 40 mm de alta calidad y almohadillas exteriores de cuero sintético prémium que te permiten escuchar agudos cristalinos y potentes bajos mientras bloquean ruidos.