PS4 LOS PITUFOS 2 : THE PRISONER OF THE GREEN STONE

Con tu equipo y la ayuda del Pitufomix , libera a la aldea de los pitufos de las garras de la Piedra Verde.

Pitufo Manitas ha creado un invento revolucionario: ¡El Pitufomix! Sin embargo, le falta un ingrediente clave, la Piedra Verde, que está en las codiciosas garras de Gargamel. Así que Pitufo Manitas y su equipo emprenden una misión para recuperar la famosa piedra del laboratorio de Gargamel, pero un fatal paso en falso hace que explote y sus fragmentos se esparzan por toda la Tierra Maldita.
Con tu equipo y la ayuda del Pitufomix , libera a la aldea de los pitufos de las garras de la Piedra Verde.

Pitufo Manitas ha creado un invento revolucionario: ¡El Pitufomix! Sin embargo, le falta un ingrediente clave, la Piedra Verde, que está en las codiciosas garras de Gargamel.
Así que Pitufo Manitas y su equipo emprenden una misión para recuperar la famosa piedra del laboratorio de Gargamel, pero un fatal paso en falso hace que explote y sus fragmentos se esparzan por toda la Tierra Maldita.

Además de desatar en la naturaleza sus increíbles poderes para copiar y descomponer la materia, la Piedra Verde ha liberado al malvado Stolas, un nuevo orden empeñado en crear un reino de terror.

Un equipo de 4 pitufos deberá aventurarse a través de varios teletransportadores para encontrar los fragmentos de la Piedra Verde y recomponerlos antes de que hunda el mundo en el caos.

Bien equipados, los Pitufos pueden contar con la Pitufomix y un aliado inesperado... Gargamel

CARACTERÍSTICAS:

- Conoce al equipo de pitufos icónicos: Pitufo Manitas, Pitufo Cerebrito, Pitufo Torpe y Pitufo Tormenta.

- Por primera vez en un videojuego, ¡colabora con Gargamel para salvar la Aldea Pitufo! Utiliza teletransportadores para viajar por la Tierra Maldita y descubrir 3 nuevas regiones inexploradas.

- Disfruta de una dinámica de juego con exploración, plataformas y combates aún más intensos gracias al Pitufomix.

- Recoge diversos recursos para adquirir el BoostiBoom y mejorar el Pitufomix a lo largo de la aventura.

- Embárcate en la aventura con un compañero, amigos o familia en el modo cooperativo.


MERIDIEM
3701529509032

También podría interesarle

nintendo-switch
SW LOS PITUFOS 2 : THE PRISONER OF THE GREEN STONE
Con tu equipo y la ayuda del Pitufomix , libera a la aldea de los pitufos de las garras de la Piedra Verde.Pitufo Manitas ha creado un invento revolucionario: ¡El Pitufomix! Sin embargo, le falta un ingrediente clave, la Piedra Verde, que está en las codiciosas garras de Gargamel.Así que Pitufo Manitas y su equipo emprenden una misión para recuperar la famosa piedra del laboratorio de Gargamel, pero un fatal paso en falso hace que explote y sus fragmentos se esparzan por toda la Tierra Maldita.
videojuegos
PS5 LOS PITUFOS 2 : THE PRISONER OF THE GREEN STONE
Con tu equipo y la ayuda del Pitufomix , libera a la aldea de los pitufos de las garras de la Piedra Verde.Pitufo Manitas ha creado un invento revolucionario: ¡El Pitufomix! Sin embargo, le falta un ingrediente clave, la Piedra Verde, que está en las codiciosas garras de Gargamel. Así que Pitufo Manitas y su equipo emprenden una misión para recuperar la famosa piedra del laboratorio de Gargamel, pero un fatal paso en falso hace que explote y sus fragmentos se esparzan por toda la Tierra Maldita.

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 8 TO GLORY
Ponte en la piel de un jinete de toros profesional. Podrás jugar en el modo temporada en el que acanzarás por todo el circuito de 2018. Incluye múltiples modos de juego: un sólo jugador, modo arcade, último vaquero en caer o multijugador local cara a cara.Características:.40 jinetes de élite.30 toros.Docenas de cartas coleccionables en el juego para desbloquear jinetes, toros y equipo.Presentadores y toreros reales del PBR.El videojuego oficial del PBR
ps4
PS4 GOD EATER 3
Caza enormes monstruos con forma de dioses en esta nueva entrega de esta famosa saga donde se combina a la perfección el rol y la acción.Nos situamos muchos años después del últimos combate en la Tierra que ya no es un lugar y que puede ser habitada por los humanos. Las bestias Aragami siguen causando la destrucción en todo el planeta. Deberás ponerte en la piel de un God Eaters, soldados altamente experimentados que siguen intentando recuperar el equilibrio del mundo y deben unirse entre sí para hacer frente a estos poderosos monstruos.
ps4
PS4 YOUTUBERS LIFE 2
¡Conviértete en el mejor youtuber del mundo! Colabora con celebridades legendarias, explora la ciudad de la fama, descubre historias ocultas y sigue las tendencias para crear contenido viral. Vive la vida de una superestrella emergente: ¡La fama, la fortuna y los fans te esperan!
ps4
PS4 OVERCOOKED! + OVERCOOKED! 2
Incluye: Overcooked: Podrás jugar de forma individual o multijugador, ya sea en modo competitivo o cooperativo. Deberás estar a punto para preparar una amplia gama de platos y trabajar juntos para cambiar a un equipo decisivo. Overcooked 2: Regresa a la carga con nuevas ideas para sembrar el caos y la acción en la cocina. Organiza tu equipo de cocineros para un clásico o para partidas multijugador.
ps4
PS4 RAINBOW SIX EXTRACTION
Tom Clancy’s Rainbow Six Extraction es un shooter táctico cooperativo en primera persona para entre uno y tres jugadores. Forma a un equipo de agentes de Rainbow Six de élite para realizar incursiones en zonas de contención impredecibles y descubre los misterios que esconden las Arqueas, una amenaza alienígena letal y en constante evolución. El conocimiento, la cooperación y la estrategia serán tus mejores armas.CONTENIDO:-> Recompensa Adicional: 2 conjuntos de uniformes, 2 skinsde armas, 2 amuletos + los 18 agentes de Rimbow Six Extraction Disponibles en Raimbow Six Siege.-> Con la Reserva Consigues acceso al Budle Deterioro Orbital.-> Incluye el Buddy Pass: ¡Los amigos juegan Gratis! *La información está más abajo*
ps4
PS4 HOTEL TRANSYLVANIA: MONSTRUOS AL AGUA
Una terrible y misteriosa tormenta ha dejado varados a Drácula, Mavis y toda su banda en las legendarias islas Perdidas.Solo tú, con ayuda de un adorable grupo de criaturitas llamadas impas, puedes reunir a la pandilla de Drac! Dirige a tu equipo de impas en atrevidas misiones para salvar a los monstruos que faltan: Frankenstein, la momia Murray y Wayne el hombre lobo. A medida que descubras nuevas variedades de impas, incluyendo entre otros el frankenimpa y el wolfimpa, podrás hacer uso de sus aterradoras habilidades para luchar contra peligrosos enemigos, reunir tesoros secretos y salir airoso de una neva aventura de Hotel Transilvania.
ps4
PS4 STYX: SHARDS OF DARKNESS
Aprovecha y hazte con PS4 STYX: SHARDS OF DARKNESS Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BAD LAND GAMES para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 GHOST SONG
En la desolada luna de Lorian, un necrotraje vuelve en sí tras un largo sueño. Cuenta con armas y conocimientos de combate, pero no recuerda su propósito. Sin embargo, algo nuevo se está despertando...Viaja bajo la superficie en busca de respuestas en Ghost Song, una aventura atmosférica en 2D llena de autodescubrimiento, misterios antiguos y terror cósmico. Explora cavernas sinuosas iluminadas únicamente por la flora bioluminiscente, pelea con criaturas tan extrañas como poderosas y adquiere habilidades nuevas que te ayudarán a revelar los secretos enterrados de este mundo alienígena.Desciende hacia las oscuras profundidades: solo entonces descubrirás (¿o recordarás?) la verdad.