1

PS4 MARVEL VS CAPCOM INFINITE DELUXE


Aprovecha y hazte con PS4 MARVEL VS CAPCOM INFINITE DELUXE Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de KOCH MEDIA para hacernos pasar ratos increíbles.



Aprovecha y hazte con PS4 MARVEL VS CAPCOM INFINITE DELUXE Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de KOCH MEDIA para hacernos pasar ratos increíbles.

KOCH MEDIA
5055060931943

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 1971 PROJECT HELIOS COLLECTOR´S EDITION
1971 Project Helios nos introduce en un territorio aislado y hostil. Tras el Cataclismo, el frío se abrió paso alterando por completo el clima del planeta. Las bajas se cuentan por millones y no hay noticias del exterior.La campaña tiene lugar en un mundo helado, en el cual ocho personajes - cada uno con sus propios problemas e intereses - se unen en una suerte de alianza temporal, para encontrar a una persona concreta: la Doctora Margaret Blythe. Siguiendo su rastro, deberán viajar y luchar codo con codo, llegando inevitablemente a conocerse más entre ellos. Dependiendo de ciertas decisiones estratégicas y personales, guiarás a estos personajes hasta uno de los tres posibles finales.Estas son algunas características del juego:• Combate Tácti[...]
ps4
PS4 VALFARIS SIGNATURE EDITION
Valfaris para PlayStation 4 y Nintendo Switch. Tras desvanecerse misteriosamente de las cartas galácticas, la fortaleza de Valfaris ha reaparecido repentinamente en la órbita nde un sol moribundo.
ps4
PS4 DISGAEA 6 COMPLETE
Zed es un zombi fanfarrón que vive con su hermana Bieko en el anillo más bajo del Inframundo. Cuando un Dios de la Destrucción amenaza su forma de (no) vida, Zed se ve obligado a usar su habilidad única de Superreeencarnación para hacer frente a la amenaza. Por el camino, unirá fuerzas con los coloridos y alocados habitantes del Inframundo, hará frente a desafíos de todo tipo y tendrá que descubrir si un matón no muerto es capaz de triunfar pese a tenerlo todo en contra.
ps4
PS4 THE WILD AT HEART
Un misterioso reino escondido. Dos niños precoces huyen de la adversidad. Criaturas mágicas y una extraña orden de guardianes que perdió el norte. Un mal estigio encarcelado. Bienvenido al Bosque Profundo.
ps4
PS4 MARVEL VS CAPCOM INFINITE
Aprovecha y hazte con PS4 MARVEL VS CAPCOM INFINITE Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de KOCH MEDIA para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 ION FURY
En su determinación por matar a Heskel, va de carnicería en carnicería a lo largo de enormes niveles repletos de posibles rutas y grandes explosiones, más zonas secretas de las que se puedan contar y enemigos inhumanos detrás de cada esquina. Aquí la salud no se regenera, así que deja de ponerte a cubierto y ponte a correr y a pegar tiros.