1

PS4 IMMORTALS FENYX RISING GOLD EDITION

Immortals Fenyx Rising Gold Edition Playtation 4

Juega como Fenix, una nueva semideidad alada, y salva a los dioses griegos y a su hogar de una tenebrosa maldición. Para Nintendo Switch, Xbox Series, PlayStation 4, PlayStation 5.

Enfréntate a bestias mitológicas, domina los poderes de los dioses y derrota a tifón el titán mas terrorífico de la mitología griega. Utiliza los poderes de los dioses a prender a controlarlos para poder usarlos contra enemigos mitológicos y superar las pruebas.

Explora a tu antojo descubriendo un colorido mundo de fantasía. Podrás trepar, explorar desde el aire o correr por el campo y veras 7 regiones inspiradas en un dios cada una de ellas.

Personaliza el aspecto de tu personaje, desbloquea armaduras y equipo épico inspirado en la mitología griega y mejora tus habilidades para convertirte en legenda.

¡Eres la última esperanza de los dioses!

Una copia del juego Immortals Fenyx Rising.
El Season Pass
Incluye nuevas experiencias jugables y una misión extra: When the Road Gets Rocky, con recompensas especiales del juego.

Contenido Digital
El Pack de Personaje Hades, el Maestro de las Sombras. ¡Domina el poder de las sombras y los secretos!
Incluye armadura, casco, caballo, alas y un fénix temáticos de Hades.
El Pack de Armás “Benditos de Orión”. Blande el poder de Orión y las constelaciones con este pack celestial de armas. Contiene skins temáticas de Orión para la espada, el hacha y el arco.
Las Prism Wings. Cada filamento individual de cada una de las plumas contiene en ella todos los colores imaginables del arco iris. Estas alas son el orgullo de Dédalo.





UBI SOFT
3307216155164

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 SUBNAUTICA
Pueba estejuego de aventuras submarino de mundo abierto. Crea equipamientos, pilota submarinos y burla a la fauna salvaje para explorar exuberantes arrecifes de coral, volcanes y sistemas de cuevas.
ps4
PS4 FIMBUL
Basado en el invierno largo y cruel que precede el apocalipsis Vikingo - mejor conocido como Ragnarok en la mitología Nórdica - Fimbul cuenta la historia de un berserker viejo llamado Kveldulver, quien viaja a través de un Midgard congelado mientras pelea contra Trolls y los Jotun para reclamar un artefacto antiguo que tal vez podría prevenir el fin del mundo. Este es un juego inspirado por Saxo Grammaticus o Sajón Gramático - El Rey Danés de los Libros - y entremezcla una leyenda de la Europa del norte con una narrativa al estilo de comic books, elementos de exploración y un sistema de combate basado en armas. La historia no-lineal está muy influenciada por las acciones del jugador. Gracias a una característica de auto guardado llamada "El Hilo de la[...]
ps4
PS5 RESIDENT EVIL 4 STEELBOOK EDITION
Sobrevivir es solo el principio.Seis años después de la catástrofe biológica en Raccoon City, el agente Leon S. Kennedy, uno de los supervivientes del desastre, ha sido enviado a rescatar a la hija del presidente, a quien han secuestrado. Siguiendo su rastro, llega a una apartada población europea, donde sus habitantes sufren un mal terrible. Así comienza esta historia de un arriesgado rescate y terror escalofriante donde se cruzan la vida y la muerte, y el miedo y la catarsis.
ps4
PS4 HORIZON FORBIDDEN WEST
Te presentamos el nuevo Horizon Forbidden West, la secuela de uno de los buques insignia de la anterior generación que vuelve para hacerte vivir una increíble aventura acompañando a Aloy por las peligrosas y fantásticas tierras del 'oeste prohibido' donde deberás enfrentarte a nuevas y misteriosas amenazas. Un juego que no puede faltar en tu colección.
ps4
PS4 GET EVEN
Aprovecha y hazte con PS4 GET EVEN Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BANDAI NAMCO para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 HASBRO RETAIL COMPILATION
El Hasbro Family Fun Pack es un juego de divertido e interactivos para todas las edades con Monopoly, Boggle, Trivial Pursuit y Risk, todos en uno. Encontrarás experiencias en, nuevas y divertidas reglas personalizables, misiones, un mundo en línea y mucho más.
ps4
PS4 PLANTS VS ZOMBIES GARDEN WARFARE 2 (PLAYSTATION HITS)
Ten listos los Lanzaguisantes y prepárate para el shooter más alocado y divertido del universo: Plants vs. Zombies Garden Warfare 2. El Dr. Zombi ha conquistado Suburbia y las ha transformado en un paraíso lleno de zombis y libre de plantas. Ahora les toca a las plantas pasar al ataque y reclamar su territorio en el nuevo modo para 24 jugadores Asalto herbal. También tienes la opción de elegir tu bando en el modo cooperativo para 4 jugadores o en solitario. Con los nuevos modos, clases y humor, Plants vs. Zombies Garden Warfare 2 te permite declarar la guerra a la seriedad (¡y a tus amigos!) como tú quieras. Garden Warfare 2 también incluye Campo de batalla del patio, donde podrás disfrutar junto a 3 amigos de tareas diarias, retos e interactuar con personajes de PvZ.
ps4
PS4 INERTIAL DRIFT
Olvida todo lo que sabes sobre los derrapes. Situado en un futuro retro inspirado en los 90, Inertial Drift es un arcade de carreras 1v1 con un sistema de conducción increíblemente único y una mecánica de derrapes de doble stick muy satisfactoria. Inertial Drift ofrece un nuevo nivel de accesibilidad y desafío al género arcade de carreras, una experiencia de conducción totalmente distinta a todo lo que has probado antes. • Controles exclusivos de doble stick para unos derrapes precisos - El stick derecho te da un control total sobre tu derrape. Intuitivo para los nuevos jugadores y un desafío único para los profesionales. • 16 coches totalmente únicos - Cada vehículo es una bestia totalmente diferente con sus características únicas que dominar. ¡Ponte al volante y trata de doma[...]
ps4
PS4 SLAYCATION PARADISE
Slaycation Paradise: reserva tus vacaciones en un páramo en lo más profundo del corazón de la galaxia. Nuestras instalaciones vanguardistas de Slaycation Paradise ofrecen acceso exclusivo a actividades caóticas de ocio para todos los viajeros que quieran descansar de su rutina. Explora nuestros preciosos y caóticos destinos llenos de una gran variedad de monstruos que quieren matarte.
ps4
PS4 MATO ANOMALIES
Mato Anomalies es un juego de rol por turnos que lleva a los jugadores a un viaje por Mato, una versión neofuturista de una antigua ciudad oriental. Toma el control de los dos protagonistas, Doe y Gram, para investigar las extrañas anomalías que rodean en la ciudad, o adéntrate en las grietas para luchar contra las abominaciones demoníacas que quieren asolar la ciudad. Forma equipo con compañeros inesperados y desvela los oscuros secretos que oculta esta historia de Deber, Esperanza y Justicia