PS4 TRAIN VALLEY COLLECTION - DELUXE EDITION

¡Todos a bordo para una diversión sin fin!

Embárcate en un viaje de gestión de trenes con Train Valley Collection: ¡2 juegos en 1! Construye intrincadas redes ferroviarias, resuelve desafiantes rompecabezas y conviértete en un magnate de las vías.
¡Todos a bordo para una diversión sin fin!

Embárcate en un viaje de gestión de trenes con Train Valley Collection: ¡2 juegos en 1! Construye intrincadas redes ferroviarias, resuelve desafiantes rompecabezas y conviértete en un magnate de las vías.

Train Valley Collection - Deluxe Edition incluye Train Valley 1 + Train Valley 2 con DLC añadido, un diorama de papel 3D y un juego de trenes de 4 piezas con locomotora.

● Estratégico - Construye ferrocarriles para conectar ciudades, túneles y puentes teniendo en cuenta la eficiencia y los costes de las intrincadas redes.
● Desafiante - ¡Pon a prueba tus habilidades para resolver rompecabezas logísticos en el modo historia, el modo aleatorio, el modo empresa y relájate en el modo sandbox!
● Expansivo - Entre los 2 juegos, juega con más de 30 locomotoras, 60 tipos de vagones, en ubicaciones de todo el mundo.
MERIDIEM
5060997482482

También podría interesarle

nintendo-switch
SW TRAIN VALLEY COLLECTION - DELUXE EDITION
¡Todos a bordo para una diversión sin fin! Embárcate en un viaje de gestión de trenes con Train Valley Collection: ¡2 juegos en 1! Construye intrincadas redes ferroviarias, resuelve desafiantes rompecabezas y conviértete en un magnate de las vías.

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 HELLO NEIGHBOR 2 DELUXE EDITION
Hello Neighbor 2 es un juego de terror y sigilo en el que una misteriosa criatura te acecha mientras intentas localizar al Sr. Peterson (el vecino), que continúa en paradero desconocido tras los acontecimientos del primer juego. Juega contra una IA avanzada con autoaprendizaje que rastrea cada uno de tus movimientos y se adapta a ellos.
ps4
PS4 F1 2023
Un nuevo capítulo del emocionante modo historia Braking Point te ofrece dramas a alta velocidad y rivalidades intensas. Las nuevas banderas rojas añaden un auténtico elemento estratégico y la función de distancia de carrera al 35 % ofrece más acción y emoción.Este DLC incluye:Pack de iniciación de F1 World:Ponte en marcha en F1 World con un conjunto de recursos en el juego5000 Pitcoin:Moneda virtual para gastar en el juegoUn nuevo capítulo del emocionante modo historia Braking Point te ofrece dramas a alta velocidad y rivalidades intensas. Las nuevas banderas rojas añaden un auténtico elemento estratégico y la función de distancia de carrera al 35 % ofrece más acción y emoción.
ps4
PS4 FINAL FANTASY XIV STORMBLOOD
Aprovecha y hazte con PS4 FINAL FANTASY XIV STORMBLOOD Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de KOCH MEDIA para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 YOUNG SOULS
Young Souls es un magnífico brawler en 2D que se combina con un RPG de acción rico en historias. Desarrollado por el talentoso estudio 1P2P, Young Souls se establece como uno de los beat'em ups más originales de estos últimos años.
ps4
PS4 YOOKA - LAYLEE
Aprovecha y hazte con PS4 YOOKA - LAYLEE Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BAD LAND GAMES para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 MOTO GP 18
Reserva ahora y consigue el exclusivo: Booster Pack (descarga este contenido adicional e incrementa la reputación ganada al final de cada fin de semana de carreras). ¡Conviértete en campeón de la Temporada MotoGPTM 2018!Disfruta ahora más que nunca del realismo en Moto GP gracias a la tecnologia Unreal Engine para mejorar la experiencia del juego. Compite con todos los pilotos oficiales y en todas las categorías de los campeonatos Red Bull MotoGPT Rookies Cup, Moto2T, Moto3T y MotoGPT Incluye todos los pilotos y competiciones de la temporada de Moto GP. 19 circuitos oficiales con un entorno de competición más profundo y realista. Decide cómo modificar tu moto y mejora su rendimiento gracias a los paquetes de d[...]
ps4
PS4 BABYLON`S FALL
Babylon's Fall es el último título de PlatinumGames, desarrolladores de NieR:Automata.Únete a un grupo de guerreros que portan una equipación especial, el ataúd de Gideon, en una odisea para superar la gigantesca Torre de Babilonia.