1

PS4 RAID: WORLD WAR II


Durante la lucha mundial contra el mal, cuatro prisioneros de guerra se encuentran en una incursión en una cárcel de la Gestapo. Han sido liberados por un tal " Mrs. White" agente secreto del servicio de inteligencia británico, que necesita gente para derrotar a Hitler y su Tercer Reich de una vez por todas.



Durante la lucha mundial contra el mal, cuatro prisioneros de guerra se encuentran en una incursión en una cárcel de la Gestapo. Han sido liberados por un tal " Mrs. White" agente secreto del servicio de inteligencia británico, que necesita gente para derrotar a Hitler y su Tercer Reich de una vez por todas.

505 GAMES
8023171039091

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 MY LIFE: PET VET
Cuida de animales heridos y enfermos en tu pequeño centro veterinario. Usa diferentes técnicas de inspección, haz el diagnóstico adecuado y dale a tus adorables pacientes el tratamiento que necesitan, ¡como una clínica veterinaria de la vida real! El seguimiento y los cuidados de enfermería también son tu responsabilidad. ¡Estos animalitos pronto volverán a estar sanos como un roble!
ps4
PS4 OXIDE ROOM 104
Oxide Room 104 es un terrorífico juego de terror corporal para un solo jugador basado en el interior de un viejo motel.Secuestrado y encarcelado, a merced de un despiadado Doctor, debes intentar escapar de la peligrosa situación y evitar a una horrible criatura que te acecha.
ps4
PS4 TIME ON FROG ISLAND
Naufragio en una isla extraña.Una terrible tormenta azota el mar a tu alrededor y hace que tu poderosa embarcación se estrelle contra las peligrosas rocas de una isla cercana.
ps4
PS4 SUBNAUTICA
Pueba estejuego de aventuras submarino de mundo abierto. Crea equipamientos, pilota submarinos y burla a la fauna salvaje para explorar exuberantes arrecifes de coral, volcanes y sistemas de cuevas.
ps4
PS4 POWERWASH SIMULATOR
ACABA CON LA SUCIEDAD Y RELÁJATEElimina tus problemas con el refrescante sonido del agua a presión. Enciende tu hidro limpiadora y acaba con la suciedad. Crea tu negocio de limpieza y desbloquea herramientas, mejoras y más, y todo con la satisfacción de dejar el vecindario como los chorros del oro.¡Relájate en el modo para un jugador o juega con amigos en el cooperativo en línea! En cualquier caso, mantén todo bien limpio. No hay suciedad que se le resista a tu gama de hidro limpiadoras, boquillas, líquidos limpiadores y extensiones. La inmersión y la diversión están garantizadas para todo el mundo, desde los fans de la limpieza que jueguen de forma relajada hasta los que quieran meterse en harina. Empápate del ambiente apacible y limpia despacito y sin prisa [...]
ps4
PS4 SPEED 3 GRAND PRIX
¿Preparado para demostrar que eres el mejor piloto? Speed 3 Grand Prix es el juego ideal para elegir tu coche de formula y hacerte con el primer puesto de todas las temporadas y ganar el título de ganador. Deja a todos con la boca abierta y ¡arrasa con los oponentes!
ps4
PS4 EPIC CHEF
Epic Chef es una suculenta aventura servida con una copiosa ración de narrativa sobre un lecho de cocina, aderezada con una guarnición de crafteo y con un toque de simulador de vida, un plato que debes degustar suavemente pero que te dejara con ganas de más.
ps4
PS4 CALL OF DUTY: BLACK OPS 4
¡Por fin nos encontramos con el regreso de COD: Black OPS! Esta vez se nos presenta el combate modo Zombes más espectacular nunca vista hasta antes y tres aventuras más.En esta entrega destacará más que nunca el modo multijugador y no habrá modo campaña. En conta, nos encontraremos nuevos desafíos individuales y un nuevo modo Battle Royale: Blackout disponibla hasta para 140 jugadores con claras referencias a anteriores COD: OPS, localizaciones, armas, mapas...
ps4
PS4 FIFA 19
Llega FIFA 19 con mejoras de juego que te permitirán tener el control del terreno de uegos en todo momento. Podrás disfrutar de nuevas formas de juego incluyendo el final dramático de Alex Hunter en El Camino: Champions.FIFA 19 llega con gran variedad de modos, con presentaciones oficiales de partidos y variadas experiencias de torneos, como la Champions League, la Europa League y la Supercopa de Europa. Relanzamos FIFA 19 con nueva identidad y contenido. Házte con FIFA 19 y disfruta del nuevo contenido adicional que incluye:Cesión de 1 jugador (a elegir entre Neymar, De Buryne o Dybala) durante 10 partidos de FUT.4 equipaciones de la Champions.5 jugadores Champions (de valoración general máxima de 85).C[...]