1

PS4 UNTIL DAWN

Until Dawn Playstation 4


Ya puedes comprarUntil Dawn para PS4.Envio gratis a partir de 40 euros.


Fecha de lanzamiento: 17/08/2015




Ponte en la piel de cada uno de los protagonistas i personajes de este juego, en el que todos estaran aterrados y perdidos muy cerca de un maníaco asesino. Descubre pistas i rastros para identificar al asesino, cada uno de los personajes tiene su punto de vista.

La historia del juego será abolutamente alterada según las decisiones a vida o muerte que se te iran presentando.



Aquí os dejamos un trailer previo al lanzamiento ! :





SONY
711719816539

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 PACK FAR CRY 4 + FAR CRY 5
Descubre o redescubre la galardonada franquicia Far Cry y vive experiencias inmersivas gracias a este pack con Far Cry 5 + Far Cry 4. Explora enormes mundos abiertos, disfruta jugando en modo cooperativo al que tus amigos podrán unirse en cualquier momento y prepárate para largas horas de intensa acción.
ps4
PS4 ARCADEGEDDON
Compra Arcadegeddon, un shooter multijugador en constante evolución que te permite, junto a tres amigos, explorar múltiples biomas, minijuegos, encontrar cofres ocultos y derrotar a numerosos enemigos y jefes.
ps4
PS4 LAKE
Ambientado en Providence Oaks, Oregón, en 1986, Lake es un juego de mundo abierto increíblemente bonito y relajado, que consiste en un simulador de conducción de juego libre y una aventura de apuntar y hacer clic.
ps4
PS4 WORLD OF FINAL FANTASY
Aprovecha y hazte con PS4 WORLD OF FINAL FANTASY Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de KOCH MEDIA para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 GOD OF WAR - ED.LIMITADA
La historia se centrará en la mitología nórdica y Kratos será el protagonista principal. Han pasado ya unos años desde que Krtaos tomó su venganza contra los Dioses Olímpicos, habiendo sobrevivido la pelea final contra su padre, Zeus. Ahora Kratos vive con su hijo, Atreus, en el mundo de los Dioses Nórdicos, una tierra hostil llena de monstruos y guerreros.