1

PS4 RATCHET & CLANK (PLAYSTATION HITS)

Ratchet & Clank/Hits PS4

Únete al popular Lombax y a su compañero robótico en un nuevo juego que reescribe la frenética historia original de esta valorosa pareja.

Tanto si eres un aficionado de toda la vida de Ratchet o recién llegado a la serie, prepárate para un viaje inolvidable por el universo en la aventura espacial original ahora rediseñada para PS4.

El juego clásico mejorado para la nueva generación. Una historia más profunda y ágil, más acción, nuevos combates de jefe, un espectacular aspecto visual y los estelares actores de doblaje de la película de animación Ratchet & Clank de 2016.

Gráficos increíbles. Gracias a la potencia de la PS4, las diabluras del dúo dinámico intergaláctico se verán tan bien como en la mismísima película en la gran pantalla.



SONY
711719415473

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 REVERIE KNIGHTS TACTICS
Reverie Knights Tactics: Prologue te lleva en un viaje a un mundo de fantasía dibujado a mano, donde guías a tus héroes a través de la primera hora del próximo juego de rol táctico. La versión Prologue te presenta la historia del juego e incluye tres batallas, así como la creación de objetos y la personalización de personajes.
ps4
PS4 THE RUMBLE FISH 2
Rumble Fish 2 es un juego de lucha en 2D que salió en los salones recreativos en 2005. Ganó popularidad por sus elegantes efectos visuales en 2D potenciados por S.M.A. ( Smooth Model Animation ), sus fascinantes personajes y su jugabilidad estratégica con 2 tipos de medidores. La serie tiene seguidores de culto y todavía se juega en torneos. Cabe destacar que la serie nunca se ha publicado fuera de Japón. Esta será también la primera vez que The Rumble Fish 2 llegue a las consolas.
ps4
PS4 MONARK DELUXE EDITION
Una misteriosa y letal niebla ha envuelto a la academia Shin Mikado y ha sumido todo tu mundo en la locura.Edición Deluxe:Cada copia de MONARK incluye un código de descarga digital para la banda sonora del juego, además de un libreto de tapa blanda que destaca el trasfondo de los personajes y el arte principal.
ps4
PS4 ALL-STAR FRUIT RACING
Disfruta de este juego de carreras desenfrenado donde los entornos y los elementos tendrán características frutales.Tendremos que recoger diferentes tipos de frutas para llenar nuestros tanques y conseguir más potencia. Desafía a tus oponentes y crea tus propios torneos. Podrán jugar hasta 8 jugadores en línea.
ps4
PS4 CLOUDPUNK
Cloudpunk es una empresa de transporte semilegal con sede en la ciudad de Nivalis. Rania, es la protagonista que empezará a trabajar su primera noche allí.
ps4
PS4 HOTSHOT RACING
Hotshot Racing es un videojuego de carreras con estilo arcade, con gráficos retro y un fascinante sentido de la velocidad para crear una aventura apasionante. El juego ofrece 16 circuitos de giros, curvas y rectas para correr a grandes velocidades y cada pista está diseñada con los colores más llamativos. Cuenta con escenarios montañosos, costeros e incluso el desierto de Las Vegas. Dispone de dos modos de juego “Contrareloj” y “Gran Premio” que son magníficos para aquellos que les encante jugar en formato clásico, mientras que “Polis y ladrones” y “Conduce o explota” ofrecen nuevos retos. Todos los modos son disponibles para uno, cuatro y ocho jugadores en linea, excepto el modo Contrareloj que solamente es para un jugador.
ps4
PS4 TALES OF NEON SEA
En un futuro cercano, los robots autoconscientes y los seres humanos conviven en el mismo mundo, donde se apoyan mutuamente para sobrevivir a pesar de las crecientes tensiones y la desconfianza entre ellos. Nuestro protagonista, que ha abandonado la carrera como policía debido a las frustraciones sufridas, hace de detective privado de vez en cuando para seguir la vida emborrachándose. Vive en una ciudad inmensa de luces de neón, donde los deseos y codicias turbulentos se esconden bajo la sombra viva mientras la creciente Ciudad de Cielo va devorando el sol.
ps4
PS4 GRANDBLUE FANTASY VERSUS
En un mundo en el que los aventureros surcan los cielos en dirigibles y en el que las islas flotantes de los Skydoms marcan el camino, el Grancypher, un dirigible de proporciones masivas, emprende un magnífico viaje, recorriendo las islas y recogiendo un verdadero ejército de vendedores, caballeros y magos a lo largo del camino... Sin embargo, estos héroes del cielo pronto se embarcarán en una nueva aventura, en la que les esperan la batalla y la gloria.Granblue Fantasy, un éxito internacional en juegos para móviles, ha encabezado las listas de los más descargados, encantando a los jugadores de todo el mundo con un plantel de adorables personajes y una mecánica basada en su historia. Ahora, el legendario estudio de juegos de lucha Arc System Works y Cygames se han unido p[...]
ps4
PS4 BEHOLDER CE
Beholder CE para PlayStation 4, un videojuego con un oscuro futuro distópico. Además, contamos con un estado que controla todo aspecto relacionado con la vida privada y social. Tendremos leyes opresivas, vigilancia total y una muerte total de la privacidad. Tú serás el administrador de un apartamento. Los habitantes entran y salen de él. Cada día tendrás que hacer de tu casa un referente ideal para quienes están buscando un piso en alquiler.
ps4
PS4 ARCADEGEDDON
Compra Arcadegeddon, un shooter multijugador en constante evolución que te permite, junto a tres amigos, explorar múltiples biomas, minijuegos, encontrar cofres ocultos y derrotar a numerosos enemigos y jefes.
ps4
PS4 YOUNG SOULS
Young Souls es un magnífico brawler en 2D que se combina con un RPG de acción rico en historias. Desarrollado por el talentoso estudio 1P2P, Young Souls se establece como uno de los beat'em ups más originales de estos últimos años.
ps4
PS4 HASBRO RETAIL COMPILATION
El Hasbro Family Fun Pack es un juego de divertido e interactivos para todas las edades con Monopoly, Boggle, Trivial Pursuit y Risk, todos en uno. Encontrarás experiencias en, nuevas y divertidas reglas personalizables, misiones, un mundo en línea y mucho más.