1

PS4 THE ZEN COLLECTION

Disfruta de Out of Ammo, Pinball FX2 VR, Castle Storm e Infinite MiniGolf. ¡Todos en un solo disco!



Incluye los mejores juegos VR de Zen Studios. Disfruta de Out of Ammo, Pinball FX2 VR, Castle Storm e Infinite MiniGolf. ¡Todos en un solo disco!

- Crea, comparte y juega en un número ilimitado de mini campos de golf en Infinite Minigolf VR.

- Combate Castillo vs Castillo: Acércate y en medio de la acción con la adorada aventura de rol de defensa de torre, CastleStorm.

- Pinball como nunca antes: Pinball FX2 VR es la joya de la corona de la serie Zen Studios VR con física avanzada, gráficos 3D y tablas originales.

AVANCE
5060522092032

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 BATMAN: A TELLTALE SERIES
Aprovecha y hazte con PS4 BATMAN: A TELLTALE SERIES Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de WARNER para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 GRAN TURISMO SPORT BDR - EDICION COLECCIONISTA
Disfruta con más de 140 súper coches y 19 circuitos con 27 recorridos o pon a prueba tus habilidades en el modo campaña con pruebas disponibles tanto para principiantes como para conductores expertos, compite online con el modo Sport, derrota a tus amigos en el modo Arcade jugando a pantalla dividida o comparte tus mejores momentos con el modo paisajes.
ps4
PS4 LABRYINTH OF ZANGETSU
Labyrinth of Zangetsu' irrumpe en la escena para PC y consolas. Ambientado en el periodo Ido, el mundo se ha ennegrecido bajo el desastre de la Tinta de la Ruina. Recluta un equipo de hábiles guerreros para aventurarse en las profundidades de los impuros Laberintos para conquistar la Tinta que asola la tierra. ¿Volverás ileso y liberarás la tierra de esta mancha? ¡Peligrosos yokai te esperan dentro!
ps4
PS4 HUNT SHOWDOWN LIMITED BOUNTY HUNTER EDITION
Caza en compañía, muere en soledad.Un shooter multijugador en línea en primera persona con mucho en juego. Caza recompensas en el pantano infestado, mata a monstruos espeluznantes y supera a otros cazadores, en solitario o por equipos, mientras te juegas la gloria, el equipamiento y el oro. ¿Lograrás sobrevivir al pantano?
ps4
PS4 CHERNOBYLITE
Chernobylite es un juego de rol de supervivencia de ciencia ficción. Ambientado en el páramo hiperrealista y escaneado en 3D de la Zona de Exclusión de Chernóbil, te pondrás en la piel de Igor, un físico y ex empleado de la central eléctrica de Chernóbil que regresa a Prípiat para investigar la misteriosa desaparición de su prometida, 30 años antes.
ps4
PS4 PUZZLE BOBBLE 3D: VACATION ODYSSEY (VR COMPATIBLE)
Con el mismo diseño alegre, los adorables personajes y el juego intemporal de sus predecesores, Puzzle Bobble 3D: Vacation Odyssey es la siguiente evolución de la clásica franquicia japonesa de juegos de acción y rompecabezas. Celebrando el 35º aniversario de Bub, Puzzle Bobble 3D: Vacation Odyssey lleva el juego de rompe cabezas a las 3D por primera vez, para que los fans, tanto nuevos como antiguos, puedan apuntar, disparar y ¡popar! en una nuevadimensión.
ps4
PS4 SHENMUE I&II
Llega para las consolas de nueva geneación Shenmue I&II, una de las mejores sagas de todos los tiempos; una historia de venganza donde Ryo Hazuki busca honrar la muerte de su padre e intenta desentrañar los secretos de un misterioso artefacto como el Dragón Espejo.
ps4
PS4 NIOH
Nioh es un juego para PS4 basado en un entorno de samuráis y fantasía en el que se mezcla el rol y la acción. William es el protagonista, un samurái con melena rubia, y ha de sobrevivir mediante sus habilidades en un mundo lleno de demonios.