1

PS4 UNBOX - NEWBIE'S ADVENTURE


Aprovecha y hazte con PS4 UNBOX - NEWBIE´S ADVENTURE Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, para hacernos pasar ratos increíbles.


Aprovecha y hazte con PS4 UNBOX - NEWBIE´S ADVENTURE Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, para hacernos pasar ratos increíbles.

AVANCE
5060264371198

También podría interesarle

nintendo-switch
SW UNBOX - NEWBIE'S ADVENTURE
¿Cuándo sale SW UNBOX - NEWBIE´S ADVENTURE? ¿Cuál es la fecha de lanzamiento de SW UNBOX - NEWBIE´S ADVENTURE la fecha de lanzamiento es el 19/10/2017 Ya venden SW UNBOX - NEWBIE´S ADVENTURE en tutiendadevideojuegos.com, pero se entregara el día del lanzamiento. Todos en los foros a ver quien lo suelta antes, quien suelta la liebre y pone a la venta antes de tiempo SW UNBOX - NEWBIE´S ADVENTURE. No os pasaría esto si hubierais hecho vuestra reserva en tutiendadevideojuegos.com.

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 THE TEXAS CHAIN SAW MASSACRE
Asume el papel de uno de los miembros de la notoria familia Slaughter, o de sus víctimas, en La Matanza de Texas, una experiencia de terror asimétrica en tercera persona basada en la innovadora e icónica película de terror de 1974.
ps4
PS4 KNACK 2
Aprovecha y hazte con PS4 KNACK 2 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de SONY para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 THE COUNCIL
The Council está ambientado en 1793. Eres Louis de Richet, miembro de una sociedad secreta. Tras recibir una misteriosa invitación a una isla frente a la costa de Inglaterra por parte del enigmático lord Mortimer, te reúnes con invitados tan prestigiosos como Napoleón Bonaparte y George Washington.
ps4
PS4 TT ISLE OF MAN
El mayor circuito de carreras del mundo reproducido a escala 1:1: Lasercascan, motos y escuderías oficiales. Una experiencia que reproduce fielmente la calidad de la pista. DLC exclusivo con tu reserva: moto diseñada en memoria de Joey Dunlop, el 26 veces ganador de la TT isle of The MAN y la posibilidad de enfrentarte al trazado más largo de la tierra a bordo de la HONDA TT LEGENDS CBR100RR FIREBLADE.
ps4
PS4 CHORUS DAY ONE EDITION
Reserva el juego con antelación y recibe el conjunto de skins de Armadura de Anciano. Resplandeciente en color oro y púrpura, reservada únicamente para los miembros más exaltados del Círculo, la Armadura de Anciano se remonta al pasado militar de Nara. Este conjunto de cambio cosmético se puede aplicar a Forsaken, así como a las tres armas iniciales, a saber, la ametralladora Gatling, el lanzamisiles y el cañón láser.
ps4
PS4 THE KNIGHT WITCH DELUXE EDITION
The Knight Witch es una aventura Shoot’emup con toques de Metroidvania, ambientada en un hermoso mundo dibujado a mano.Lanza hechizos devastadores con las cartas, forja vínculos y toma decisiones en tu misión por salvar tu hogar y descubrir quién se esconde tras la invasión de los gólems…
ps4
PS4 ARAGAMI 2
Eres uno de los últimos guerreros de élite de tu clase, los Aragami. Víctimas de una aflicción sobrenatural que corroe el cuerpo y devora la mente, los Aragami controlan la Esencia de Sombra - un poder místico que otorga la habilidad de controlar las sombras.
ps4
PS4 WANDERER
Wanderer es un nuevo juego de aventuras de viaje en el tiempo, exclusivamente de RV, que te lleva al pasado para evitar el colapso de la civilización.
ps4
PS4 AMONG US - IMPOSTOR EDITION
¡Únete al resto de tripulantes en un juego multijugador de cooperación y traición! Juega en línea con 4-15 jugadores para intentar mantener la nave en condiciones y regresar a la civilización. Pero cuidado... ¡porque puede haber un impostor alienígena a bordo!
ps4
PS4 CATHERINE FULL BODY
De un triángulo amoroso a un cuadrado: explora nuevas ramas de la historia centradas en la llegada de una misteriosa joven con amnesia, Rin. Decenas de nuevas escenas y cinemáticas animadas se han añadido para indagar aún mas hondo en el complicado presente de Vincent, así como en su pasado.
ps4
PS4 CLIVE 'N' WRENCH COLLECTOR EDITION
Clive 'N' Wrench es un juego de plataformas en 3D protagonizado por Clive, un conejo, y Wrench, el mono que lleva a cuestas. Su aventura les lleva a lanzarse a través del tiempo y el espacio en un frigorífico de los años 50 en una heroica búsqueda para frustrar al tiránico Dr. Daucus y detener sus malvados planes.