1

PS4 CATHERINE FULL BODY

Catherine Full Body Day One Edit. PS4

Una remasterización al completo: la cautivadora y premiada historia de 2011, Catherine, regresa en Catherine: Full Body, más grande y mejor que antes. Con unos gráficos y una jugabilidad mejorada, música completamente nueva, mejoras en las opciones multijugador y mucho más nos espera en este nuevo y seductor paquete.

De un triángulo amoroso a un cuadrado: explora nuevas ramas de la historia centradas en la llegada de una misteriosa joven con amnesia, Rin. Decenas de nuevas escenas y cinemáticas animadas se han añadido para indagar aún más hondo en el complicado presente de Vincent, así como en su pasado.

Puzles desconcertantes, si así lo deseas: ¿buscas un reto? Catherine: Full Body tiene más de 500 puzles, más del doble que el original. Además, el "Arrange Mode" añade dificultad poniendo bloques a los niveles ya conocidos, obligando a usar nuevas técnicas y estrategias para completarlos.

No es engañar: ¿buscas solo disfrutar de la historia? ''Safety Mode'' ofrece al jugador la posibilidad de activar el "Auto Play" en medio de un puzle, lo que permite recostarse y disfrutar de la trágica historia de Vicent.

Muestra tu amor: Protege tus más oscuros y ocultos secretos en una caja metálica con Rin, Catherine y Katherine. Incluye con cada reserva Edición de Lanzamiento de Catherine: Full Body.
KOCH MEDIA
5055277035298

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 MONOPOLY MADNESS
¿Quieres convertirte en el próximo Sr. Monopoly? ¡Pues es tu día de suerte! Nuestro magnate inmobiliario preferido se va a tomar unas merecidas vacaciones y está buscando sustituto provisional.
ps4
PS4 YOOKA - LAYLEE
Aprovecha y hazte con PS4 YOOKA - LAYLEE Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BAD LAND GAMES para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 VOID TERRARIUM LIMITED EDITION
En un mundo contaminado con hongos tóxicos, un robot de mantenimiento descartado encuentra a una niña llamada Toriko al borde de la muerte entre basura descartada en un vertedero.Después de cuidarla hasta curarla, se revela que muy posiblemente podría ser la última humana que queda y es altamente vulnerable a las condiciones mortales del mundo exterior. Para asegurar su supervivencia, el robot y su recién encontrado amigo, una IA retirada conocida como factoryAI, crea un refugio para ella dentro de un terrario. Para reforzar el terrario, así como la pobre salud de Toriko, el solitario robot debe aventurarse en el yermo para conseguir recursos mientras se enfrenta a las errantes máquinas y criaturas mutadas que lo habitan. Por el camino, el incierto futuro de l[...]
ps4
PS4 CRISIS CORE - FINAL FANTASY VII - REUNION
CRISIS CORE –FINAL FANTASY VII– REUNION es una versión remasterizada de CRISIS CORE con gráficos totalmente transformados a alta definición, una banda sonora remasterizada y un sistema de combate ctualizado. La historia está ambientada siete años antes de los acontecimientos de FINAL FANTASY VII y está rotagonizada por Zack Fair, un joven Soldado. Esta misión lo lleva a descubrir la cara oculta de los turbios experimentos de Shinra y los monstruos que han creado.
ps4
PS4 GENERATION ZERO
De los creadores de Just Cause o Rage 2 llega Generation Zero, un gran mundo abierto que nos situa en Suecia en los años 80 donde unas violentas máquinas nos han invadido. Trabaja en equipo, juega hasta con tres amigos en modo cooperativo sin interrupciones y acaba con las máquinas.
ps4
PS4 WINDSTORM: AN UNEXPECTED ARRIVAL
Tras sobrevivir a un incendio, Windstorm tiene miedo y ni siquiera Mika puede ayudarlo. Solo cuando una valerosa chica llamada Ari llega de forma inesperada al precioso Estado de Kaltenbach, Windstorm consigue calmarse al fin haciéndose amigo suyo.Aunque Ari no tiene experiencia montando a caballo, es capaz de montar en Windstorm sin problemas. ¿Recuperará Mika la confianza para volver a cabalgar sobre Windstorm? ¿Y qué hay de la leyenda del caballo guerrero que de la que habla todo el rato el Sr. Kaan?
ps4
PS4 LICHDOM: BATTLEMAGE
Lichdom: Battkemage para PS4 se estrena el 16/06/2016 y ya puedes hacer la prerreserva en TTDV.Usa la magia como tu única forma de armamento, eres un "Dragón", un mago dispuesto a vengarse de Shax, el señor del mal que destruyó tu familia.Armado con hechizos ilimitados y con miles de combinaciones posibles, lucha y ábrete paso a través de hordas de demonios y no muertos convocados desde el abismo.Características:- Género único que incorpora mecánicas de juegos en primera persona con el lanzamiento de hechizos y grandes dosis de acción.- Capacidad ilimitada de lanzamiento de hechizos sin barra de maná.- Estilo de juego personalizable: Elige tu estrategia y combina los 8 sigilos para conseguir 1000 hechizos.- Batallas y escenari[...]
ps4
PS4 THE OUTBOUND GHOST
En el mundo de The Outbound Ghost, los fantasmas son la encarnación del arrepentimiento. La mayoría de las personas va al más allá después de morir, aunque quienes no estaban satisfechos con su anterior vida se convierten en fantasmas y se ven obligados a vagar por la Tierra hasta que enmienden sus errores.