PS4 CRISIS CORE - FINAL FANTASY VII - REUNION

CRISIS CORE –FINAL FANTASY VII– REUNION es una versión remasterizada de CRISIS CORE con gráficos totalmente transformados a alta definición, una banda sonora remasterizada y un sistema de combate ctualizado.
La historia está ambientada siete años antes de los acontecimientos de FINAL FANTASY VII y está rotagonizada por Zack Fair, un joven Soldado. Esta misión lo lleva a descubrir la cara oculta de los turbios experimentos de Shinra y los monstruos que han creado.

CRISIS CORE –FINAL FANTASY VII– REUNION es una versión remasterizada del CRISIS CORE –FINAL FANTASY VII– original que incluye gráficos totalmente transformados a alta definición, una banda sonora remasterizada, una interfaz renovada y un sistema de combate actualizado.

La historia está ambientada siete años antes de los acontecimientos de FINAL FANTASY VII (1997) y está protagonizada por Zack Fair, un joven y ambicioso Soldado. A Zack le encomiendan localizar a un Soldado de 1.ª clase llamado Génesis Rhapsodos que ha desaparecido.

Sin embargo, esta misión lo lleva a descubrir la cara oculta de los turbios experimentos de Shinra y los monstruos que han creado. En el juego aparecen Cloud, Sefirot, Aeris y otros personajes de la saga FINAL FANTASY VII.
CRISIS CORE –FINAL FANTASY VII– REUNION ha sido remasterizado por completo para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de Steam, y estará disponible en invierno.






BANDAI NAMCO
5021290095090

También podría interesarle

videojuegos
PS5 CRISIS CORE - FINAL FANTASY VII - REUNION
CRISIS CORE –FINAL FANTASY VII– REUNION es una versión remasterizada de CRISIS CORE con gráficos totalmente transformados a alta definición, una banda sonora remasterizada y un sistema de combate actualizado. La historia está ambientada siete años antes de los acontecimientos de FINAL FANTASY VII y está protagonizada por Zack Fair, un joven Soldado. Esta misión lo lleva a descubrir la cara oculta de los turbios experimentos de Shinra y los monstruos que han creado.

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 HUNT SHOWDOWN LIMITED BOUNTY HUNTER EDITION
Caza en compañía, muere en soledad.Un shooter multijugador en línea en primera persona con mucho en juego. Caza recompensas en el pantano infestado, mata a monstruos espeluznantes y supera a otros cazadores, en solitario o por equipos, mientras te juegas la gloria, el equipamiento y el oro. ¿Lograrás sobrevivir al pantano?
ps4
PS4 TEENAGE MUTANT NINJA TURTLES: SHREDDER'S REVENGE
Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge presenta un estilo de juego rompedor, enraizado en las mecánicas clásicas e intemporales de los juego de lucha callejera, cortesía de los expertos en el género beat ’em up de Dotemu (Streets of Rage 4) y Tribute Games. Ábrete paso a golpes por preciosos entornos pixelados y mata a toneladas de enemigos letales con tu tortuga favorita, cada una de ellas con sus propias habilidades y movimientos, ¡por lo que cada partida es única! Elige un luchador, usa combos radicales para derrotar a tus rivales y experimenta intensos combates cargados de acción trepidante y extravagantes habilidades ninja. Mantente alerta en tu enfrentamiento en solitario con Shredder y su fiel Clan del Pie, ¡o únete a tus mejores amigos para jugar con hasta cuatro ju[...]
ps4
PS4 IN NIGHTMARE
Intentando escapar de la realidad, nuestro protagonista cae en un profundo sueño y despierta en un mundo de pesadillas. In Nightmare es una aventura narrativa de terror. El chico se ha lanzado en busca de la última esperanza de amor, en la superación de sus propios miedos tendrá que hallar la salvación. Este juego lo podrás obtener para PlayStation 4 y Playstation 5