1

PS4 RESIDENT EVIL 6 HD


Versión mejorada con extras y texturas y modelos en HD para la nueva generación de consolas.

Resident Evil 6 tendrá como protagonistas principales a Chris Redfield y Leon S. Kennedy, liderando cada uno de ellos una historia que estarán situadas en lugares diferentes bajo el mismo contexto argumental, viéndose acompañado cada uno de un personaje, al estilo de Chris Redfield/Jessica Sherawa y Jill Valentine/Parker Luciani en Resident Evil: Revelations de Nintendo 3DS.

Resident Evil 6 está siendo desarrollado por un equipo interno de la propia Capcom, mismo estudio que se ha encargado de crear las últimas entregas de la serie. El desarrollo del juego sería una mezcla del acción/terror visto en Resident Evil 4 y la acción más directa de la quinta entrega.

La historia del juego se ambientará 10 años después de los sucesos acaecidos en Raccoon City en Resident Evil 2, y visitará varias localizaciones en el mundo, incluida la rumoreada China en la historia de Chris Redfield y Estados Unidos con Leon S. Kennedy.
KOCH MEDIA
5055060931684

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 DIABLO 3 ULTIMATE EVIL EDITION
Reservando Diablo iii: reaper of souls - ultimate evil edition recibirás el objeto del juego cubrehombros infernales. estas afiladas hombreras transfigurables, que se pueden equipar desde el nivel 1, proporcionan salud, regeneración de vida y reducción de tiempo de reutilización. la clave de los cubrehombros infernales estará disponible en cada copia el día del lanzamiento de la ultimate evil edition y no se puede transferir a otras plataformas. La edición ultimate evil edition incluye: - Diablo iii - Expansión reaper of souls
ps4
PS4 TANDEM A TALE OF SHADOWS
Tandem: A Tale of Shadows redefine el género de los puzles de plataformas con una jugabilidad única y una estética excepcional. El juego sigue a la testaruda Emma, de 10 años, y a un misterioso oso de peluche llamado Fenton mientras intentan resolver la misteriosa desaparición del hijo de un famoso mago, Thomas Kane. Explora la mansión desierta de los Kane y utiliza la luz y la sombra para guiar a Emma y a un intrigado oso de peluche para ayudar a encontrar a Thomas Kane.
ps4
PS4 SLAY THE SPIRE
Slay the Spire para PlayStation 4.Hemos unido los juegos de cartas con el género roguelike para proyectar al mejor creador de mazos que hayamos visto.
ps4
PS4 TRAIN VALLEY COLLECTION - DELUXE EDITION
¡Todos a bordo para una diversión sin fin! Embárcate en un viaje de gestión de trenes con Train Valley Collection: ¡2 juegos en 1! Construye intrincadas redes ferroviarias, resuelve desafiantes rompecabezas y conviértete en un magnate de las vías.
ps4
PS4 HUNT SHOWDOWN LIMITED BOUNTY HUNTER EDITION
Caza en compañía, muere en soledad.Un shooter multijugador en línea en primera persona con mucho en juego. Caza recompensas en el pantano infestado, mata a monstruos espeluznantes y supera a otros cazadores, en solitario o por equipos, mientras te juegas la gloria, el equipamiento y el oro. ¿Lograrás sobrevivir al pantano?
ps4
PS4 NOOB - THE FACTIONLESS
« Noob - the Factionless » es un juego de rol por turnos ambientado en el universo de Noob, la licencia transmedia francesa creada por Fabien Fournier y Anne-Laure Jarnet en 2008, que relata las aventuras épicas y humorísticas de un nuevo equipo de jugadores en un MMORPG ficticio. llamado Horizon cuyas aventuras ya han conquistado a muchos espectadores y lectores.
ps4
PS4 VALFARIS SIGNATURE EDITION
Valfaris para PlayStation 4 y Nintendo Switch. Tras desvanecerse misteriosamente de las cartas galácticas, la fortaleza de Valfaris ha reaparecido repentinamente en la órbita nde un sol moribundo.
ps4
PS4 DARK ROSE VALKYRIE
Aprovecha y hazte con PS4 DARK ROSE VALKYRIE Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BAD LAND GAMES para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 THE CREW ULTIMATE EDITION
Aprovecha y hazte con PS4 THE CREW ULTIMATE EDITION Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de UBI SOFT para hacernos pasar ratos increíbles.