1

PS4 NEED FOR SPEED 2016 (PLAYSTATION HITS)

¡Este gran éxito de PS4 ahora en Playstation Hits!Descubre el mundo abierto nocturno de la auténtica cultura de coches urbana con cinco nuevas formas de jugar en esta experiencia definitiva de Need for Speed.



¡Este gran éxito de PS4 ahora en Playstation Hits!

Descubre el mundo abierto nocturno de la auténtica cultura de coches urbana con cinco nuevas formas de jugar en esta experiencia definitiva de Need for Speed. Escribe la historia de tu triunfo a través de cinco historias únicas entrelazadas entre sí, mejorando tu reputación y convirtiéndote en el icono definitivo de las carreras urbanas.

Ventura Bay es tu patio de recreo urbano, desde empinadas colinas con vistas a la ciudad hasta barrios urbanos con curvas cerradas, la ciudad se llena de vida, mientras que otros duermen. El hogar de cinco iconos de la conducción del mundo real, cinco héroes de la cultura automovilística que te inspirarán mientras escribes la historia de tu propio triunfo.

Características:

- Cinco formas de jugar: Need for Speed regresa con cinco modos de jugar, Velocidad, Estilo, Diseño, Equipo y Forajido, con los que te harás un nombre y escribirás la historia de tu propio triunfo. Combínalos y crea el momento perfecto en Need for Speed. Conduce y coge las curvas como un loco con tus amigos en tu coche tuneado mientras te persigue la poli.

- Personalización variada y auténtica: tu coche será el reflejo de tu personaje gracias a las muchas opciones de personalización estética y de las prestaciones. Con coches emblemáticos cuidadosamente escogidos, las mejores marcas del mundo del tuning y las más auténticas, mejoras en el rendimiento y una conducción personalizada. Crea tu propia carrera y salta a las calles.

- Narrativa: un verdadero icono mundial sirve de inspiración a cinco historias únicas entrelazadas entre sí. Cada decisión, cada segundo y cada minuto impulsa tu experiencia como jugador hacia una aventura que te convertirá en el icono definitivo.

- Entorno urbano de la Costa Oeste: pasa el día recorriendo el mundo abierto y nocturno de una cultura de coches urbanos que desconocías. Este nuevo y asombroso mundo combina la potencia de las nuevas consolas con el "sobrealimentado" motor de juego FrostbiteT y ofrece un mundo muy variado y abierto, con el doble de carreteras transitables que Need for Speed Rivals.

¿Tienes ganas de más? Pues en el post de MediaTrends te cuentan todos los detalles. ¡No te olvides de leerlo!

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.


5030933123175

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 DRAGON BALL: THE BREAKERS EDICIÓN ESPECIAL
Compra Dragon Ball: The Breakers Edición Especial para PlayStation 4, Xbox Series y Nintendo Switch y adéntrate en una aventura en la que tus decisiones y las de tu equipo serán vitales para la supervivencia.Esta edición incluye:• Traje personalizable• Pose de Victoria• Aspecto de Vehículo - Dragón AmarilloAdemás si reservas el juego te llevas adicionalmente:• Esfera de transformación de Androide nº18• Accesorio Rastreador Azi
ps4
PS4 THE LAST SPELL
The Last Spell es un juego de rol táctico con elementos de roguelite en el que tendrás que proteger una ciudad contras las hordas de enemigos letales.Durante el día, tendrás que preparar a tus héroes, pensar bien en cómo reconstruir tu refugio y posicionar tus defensas. Durante la noche, deberás exterminar a los monstruos que atacarán tus murallas con una gran variedad de armas y poderes. Cúrate y sube de nivel para repetir todo hasta romper el sello mágico.
ps4
PS4 BLADED FURY
Bladed Fury es un juego de corte clásico de acción en 2D, que está basado en la mitología china con elementos surrealistas y que cuenta con un precioso arte. Este arte hará que los personajes y entornos cobren vida con un estilo dibujado a mano e inspirado en las pinturas chinas.El juego cuenta con un combate fluido y elegante. Los enemigos cuentan con un amplio conjunto de habilidades y atributos que requieren la destreza del jugador para ser derrotados. Bladed Fury es un juego de acción verdaderamente adictivo.Bladed Fury nos llevará al comienzo del período de los Reinos Combatientes de China, donde Ji es una princesa exiliada en búsqueda de venganza después de que un clan rival tome el control de su región. Culpada injustamente por la muerte de su pad[...]
ps4
PS4 SLAY THE SPIRE
Slay the Spire para PlayStation 4.Hemos unido los juegos de cartas con el género roguelike para proyectar al mejor creador de mazos que hayamos visto.
ps4
PS4 DIABLO 3 ULTIMATE EVIL EDITION
Reservando Diablo iii: reaper of souls - ultimate evil edition recibirás el objeto del juego cubrehombros infernales. estas afiladas hombreras transfigurables, que se pueden equipar desde el nivel 1, proporcionan salud, regeneración de vida y reducción de tiempo de reutilización. la clave de los cubrehombros infernales estará disponible en cada copia el día del lanzamiento de la ultimate evil edition y no se puede transferir a otras plataformas. La edición ultimate evil edition incluye: - Diablo iii - Expansión reaper of souls
ps4
PS4 YUPPIE PSYCHO EXECUTIVE EDITION
Únete a Brian Pasternack en su primer día de trabajo en Sintracorp, la empresa más grande del mundo. Brian es un novato, indeciso y sin talento ¿Tendrá lo necesario para destacar en la jerarquía de Sintracorp? Todo depende de como desempeñe su primera tarea... y si sobrevive a ella.
ps4
PS4 ELEX ll
En la secuela de ELEX, el clásico RPG de mundo abierto, deberás unir unavez más a los pueblos libres del mundo de ciencia ficción y fantasía deMagalan contra una nueva amenaza: los Skyanides , que pretendencambiar el aspecto del planeta para siempre.
ps4
PS4 JUST CAUSE 4
¡Mapa de Regalo!Descubre esta nueva aventura de Rico Rodríguez, el juego con más multitud de historias, secretos y peligros de toda la saga.