1

PS4 FINAL FANTASY X/X-2 HD REMASTER


Aprovecha y hazte con PS4 FINAL FANTASY X/X-2 HD REMASTER Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de KOCH MEDIA para hacernos pasar ratos increíbles.



Aprovecha y hazte con PS4 FINAL FANTASY X/X-2 HD REMASTER Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de KOCH MEDIA para hacernos pasar ratos increíbles.

KOCH MEDIA
5021290000087

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 LOADING HUMAN (VR ONLY)
Aprovecha y hazte con PS4 LOADING HUMAN (VR ONLY) Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BAD LAND GAMES para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 STREET FIGHTER V CHAMPION EDITION
Características:- Personajes nuevos y conocidos: ¡regresan personajes clásicos como Ryu, Chun-Li, Charlie Nash y M. Bison! Además, se añadirán muchos más personajes nuevos y conocidos para ofrecer a los jugadores una gran cantidad de estilos de lucha.- Nuevas estrategias y mecánicas de lucha: las nuevas y accesibles mecánicas de lucha, que emplean la V-Gauge y la EX Gauge, proporcionan a la franquicia un nivel de estrategia y profundidad sin precedentes.V-Trigger: habilidades únicas que utilizan toda la V-Gauge y permiten a los personajes cambiar el curso de la batalla.V-Skill: habilidades exclusivas que cada personaje puede realizar cuando quiera.V-Reversal: contraataques únicos que utilizan un bloque de la V-Gauge.Cr[...]
ps4
PS4 NARCOS RISE OF THE CARTELS
Narcos: Rise of the Cartels, un impresionante juego de acción y estrategia basado en la exitosa serie de televisión de Netflix.Podrás explorar la experiencia desde los dos lados, cada uno con su propia historia. Súmate a los narcos y expande el imperio del cartel de la droga, o hazte con las armas de la DEA y acaba con todo.
ps4
PS4 CRASH TEAM RACING NITRO FUELED
Por fin llega la esperada remasterización de Crash CTR de PSX. Para este remake tendremos nuevos karts y nuevos circuitos incluidos.Características:-- Todos los modos de juego, personajes, circuitos, mejoras, armas y controles de siempre- Nuevos karts y circuitos que no estaban en el juego original- Compite en línea con amigos y arrasa en todos los marcadores
ps4
PS4 SWORD OF THE VAGRANT
Viaja a un precioso mundo de fantasía pintado a mano conocido como Mythrilia y descubre la verdad sobre tu linaje y su secreto más oscuro. Juega como Vivian la Vagabunda, una vendedora ambulante que sigue la investigación de su padre perdido en un esfuerzo por reunirse con su familia. Ábrete camino desde un tranquilo pueblo costero a través de bosques misteriosos, castillos encantados y campos de batalla destruidos. Cuando el interminable aluvión de enemigos haya sido derrotado, ¿qué consuelo le quedará a nuestro héroe?
ps4
PS4 TEMPEST 4000
Tempest 4000 es un shooter visualmente impresionante, lleno de acción, basado en el clásico juego de arcade de éxito, Tempest. Desarrollado por el legendario diseñador de juegos Jeff Minter, Tempest 4000 sigue siendo fiel al juego original con su ritmo rápido. Toma el control de the Claw (la Garra) - una poderosa nave espacial equipada para destruir criaturas letales y otros obstáculos mediante sus disparos rápidos. ¡Vuela a través de prismas geométricos vibrantes y elimina a todos los enemigos lo más rápido posible para sobrevivir y competir por la puntuación más alta en las tablas de clasificación! Con unos fantásticos entornos gráficos, 100 niveles, tres modos de juego y mucho más.Características:• Shooter de estilo Arcade: Destruye hordas de enemigos en es[...]
ps4
PC F1 2022
Entra en la nueva era de la Formula 1® en EA SPORTS™ F1® 22, el videojuego oficial de FIA Formula One World Championship™ 2022. Ponte al volante en una nueva temporada con coches rediseñados y nuevas reglas que definen el día de la carrera, pon a prueba tus habilidades en el nuevo Autódromo Internacional de Miami y disfruta del glamour y la ostentación en Vida F1®.
ps4
PS4 PETOONS PARTY
Kitra quiere conquistar la isla de Kimera y arrebatar a los Petoons la magia para controlar su mundo.¡Acaba con la malvada Kitra junto a tu familia!
ps4
PS5 ROAD MAINTENANCE SIMULATOR
Te esperan numerosas oportunidades en el ajetreado entorno creado en Road Maintenance Simulator. Elige entre 30 extensas misiones con tareas complejas y entrelazadas como la colocación de marcas viales, la poda de árboles, la limpieza de arcenes, la reparación de carreteras, la colocación de señales de tráfico y la instalación de barreras de seguridad.
ps4
PS4 STREET FIGHTER 6 STANDARD EDITION
Street Fighter ™6 se lanzará en todo el mundo el 2 de junio de 2023 y representa la próxima evolución de la serie Street Fighter ™, que ha vendido más de 47 millones de unidades desde su debut hace 35 años. Impulsado por el RE ENGINE patentado de Capcom , Street Fighter 6 abarca tres modos de juego distintos, incluidos Fighting Ground , World Tour y Battle Hub.